os gusta la planta de un amigo?

bueno este soy yo pero bueno....
Imagen

este mi amigo y yo
Imagen

[fumando]Imagen [fumando]
No se si lo sabias pero te pueden enchironar por ello, dime donde vives y ke direccion y tal, y te empapelo, por ir de listillo.

[uzi] [poraki]
aun estas a tiempo de ke no t enkarzelen, rulamela a mi i en un viernes t la pelamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jo jo jo tan pequeña? yo tuve una de metro y medio XD pero luego no colocaba (no se que me dijeron que no estaba fertil o algo asi) pero era preciosa
si me gusta aunque por esta epoca deberia de mediros bastante mas (hay wenos libros para aprender a cultivar por hay...). Yo tenia 2, una jamaicana "venenosa"... pero un dia mi madre se canso de que adornasen el balcon y me hizo cosecharlas definitivamente (y antes de tiempo jurl).

Y luego dicen que los jovenes no nos preocupamos por la naturaleza...

XD XD XD
Que es eso?

Un BONSAI o un HELECHO?

jaus jaus house jaus jaus
joe tio, kuanto tiempo si saber de ti kampozi kagonto, te he dixo arguna ves kuanto te kiero tio, vente pa kanarias joio, y traet sa plantita pa ke veas komo nos lo pasamos[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

juaz[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Originalmente enviado por Aldeano
joe tio, kuanto tiempo si saber de ti kampozi kagonto, te he dixo arguna ves kuanto te kiero tio, vente pa kanarias joio, y traet sa plantita pa ke veas komo nos lo pasamos[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

juaz[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


:cool:
eso encima dame envidia [toctoc]
juasss, me recuerda a un colega, k ahora esta todo el dia diciendo k el año k viene se decia a plantar 8 o 9 plantas, y las dedica 5 horas diarias a cuidarlas, y deja los estudios, y a venderlas... juazzzzzzzz [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jujuju

Joe Campozi macho, pensé q a ti estás cosas no t iban XDXDXDXD

Eres un crack.
Ayyyyyyyyy... bueno, pues esa quedada cuando deciamos que se iba a hacer?????? [carcajad] [carcajad]

Esto es como los donetes... que te salen amigos...

Bueno, aun le queda madurar un rato.. a ver esos cogollitos que tal salen..ayyyyyy

Salu22222222222
Originalmente enviado por Zet
No se si lo sabias pero te pueden enchironar por ello, dime donde vives y ke direccion y tal, y te empapelo, por ir de listillo.

[uzi] [poraki]


Pues tio creo ke metes lapata no has oido hablar de los cañamones?????? y de ke las plantas de Maria en pekeñas proporciones, osea en plantas, no es ilegal tenerlas????

Bueno no se si sera porke me estoy preparando las oposiciones de poli o porke en mi pueblo un tio termino en la carcer por tener una autentica plantación de mas de 100 metros cuadrados y las cabronas de plantas mas de 2 metros xDD.

Salio en la tele y to jejeje nosotos ivamos a hacerle visitas pa kitarle las malas hiervas [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Alguien se atreveria a ponerle un precio razonable a esas plantas? alguien ke sepa del tema claro...

Salu2
Originalmente enviado por Zet
Alguien se atreveria a ponerle un precio razonable a esas plantas? alguien ke sepa del tema claro...

Salu2


no es por ná pero esto q propones es peligroso Zet;)
Originalmente enviado por Zet
Alguien se atreveria a ponerle un precio razonable a esas plantas? alguien ke sepa del tema claro...

Salu2


Pues mas o menos seiscientas pelas unos 4 € a groso modo y esto por estar ya un poco criada ya ke si pillas en el rastro las semillas te saldra por 2,50 o 3 €.

Respecto a lo de peligroso por ke??? Repito ke tener esa planta en casa o plantada en el jardin del chalet, etc. no es ilegal ke es tan legal como tener un poto xDD. Estaria ilegal si tienes 100 metros cuadrados de planta y si ademas de eso tienes en él garaje una habitación para secarla, eso ya seria otra cosa.

Sabeis ke la Maria se usa como terapia medicinal en hervolarios????.

Un saludo [fumando]
eeem es ilegal incluso tener solo una planta por muy pequeña que sea, al menos eso me dijeron los del ayuntamiento de Becerril cuando plante la mia en la sierra
Originalmente enviado por Sethh


Sabeis ke la Maria se usa como terapia medicinal en hervolarios????.

Un saludo [fumando]


a si? dime alguno en España.

por cierto, me parece perfecto fumar maría y q tengais una planta en vuestra casa, pero este tema se os puede ir de las manos si empezais a hablar de precios y esas cosas...no lo digo a mal, de verdad, pero reconoced q es un tema delicado...(y añado: ojalá la maría fuese legal;))
Gum no te alarmes porque yo preguntara el precio, en ningun momento he dicho ke fuera a comprar o vender o lo ke sea yo... solo me preguntaba el precio de dicha planta, y ademas preguntar no es ilegal o si? estoy un poco cansado de el tema ilegal y ilegal y no se ke pasa pero siempre la pagan conmigo, el dia ke me pillen vendiendo o comprando maria dare las gracias a dios pero yo no toco ese temaaaaa...

salu2
Originalmente enviado por Scatsy
eeem es ilegal incluso tener solo una planta por muy pequeña que sea, al menos eso me dijeron los del ayuntamiento de Becerril cuando plante la mia en la sierra
es ilegal tener mas de 7 plantas e 7 para abajo na :)
comprar semillas es legal :P. plantarlas no... (los que hacen las leyes si que tan fumaos...). Respecto a eso del precio... depende de como sea la planta, las hay que no valen ni para decorar, y otras que con olerlas ya notas sus "poderes".
Te todas formas, no se compran o venden plantas, te las plantas o pillas la cosecha de otro pero la planta por estas fechas no vale aun un carajo (y menos con ese tamanyo).
No merece la pena comprar plantas, ademas que fomentarias el trafico. SI quieres una, ale, a plantar semillitas XD XD
Originalmente enviado por camposi
es ilegal tener mas de 7 plantas e 7 para abajo na :)



bueno yo digo lo que me dijeron en el ayuntamiento :?
Micho veo ke sabes del tema...
y las semillas cuanto valen? 3 € he escuchado en posts pasados...
Originalmente enviado por Zet
Gum no te alarmes porque yo preguntara el precio, en ningun momento he dicho ke fuera a comprar o vender o lo ke sea yo... solo me preguntaba el precio de dicha planta, y ademas preguntar no es ilegal o si? estoy un poco cansado de el tema ilegal y ilegal y no se ke pasa pero siempre la pagan conmigo, el dia ke me pillen vendiendo o comprando maria dare las gracias a dios pero yo no toco ese temaaaaa...

salu2


tienes razón, no has dicho nada malo. yo sólo quería decir q se tuviese cuidado con el tema, ya sabes q somos muchos. no te enfades;)
seguro q comprar semillas es legal???:?....pues si q es rara la ley...en fin...
Originalmente enviado por Zet
Gum no te alarmes porque yo preguntara el precio, en ningun momento he dicho ke fuera a comprar o vender o lo ke sea yo... solo me preguntaba el precio de dicha planta, y ademas preguntar no es ilegal o si? estoy un poco cansado de el tema ilegal y ilegal y no se ke pasa pero siempre la pagan conmigo, el dia ke me pillen vendiendo o comprando maria dare las gracias a dios pero yo no toco ese temaaaaa...

salu2


Te repito como ya hice en un post de cine que los veteranos o experimentados en ciertos temas sólo queremos lo mejor para el foro.
Intenta sacar lectura positiva de los consejos que te den.

Como bien ha dicho Gum tened cuidado con lo que postéis, no saquéis los pies del tiesto.

Saludos.
dejo el tema ya... me canse¬_¬
En estos foros, no se puede comprar/vender/cambiar jejejejej

Pero bueno, creo que se puede regalar, y veo que por aqui tienes posibles afortunados jejejeje.

Saludos

P.D. Hoy he cumplido mi post 1000 o sea que puedo ser un buen candidato no ??
Joder le sacais punta a todo xDD ya de un post ke por ahora no tiene ningun peligro para nadie ya decis ke tengamos cuidado con lo ke posteamos y demas pero xDD esto se esta pareciendo a una dictadura [agggtt]

Mira lo ke diga el ayuntamiento de una determinada zona me la trae al fresco ya ke os digo ke yo estoy estudiando para ser policia y para verificar lo ke ya dije he preguntado al oficial ke nos da clase y me ha dicho justo lo ke yo postee mas arriba. Si no kereis creerlo y os cerrais pues bueno pero puedes tener una planta de maria si te sale de donde te salga en tu casa o plantada en el jardin. Lo del numero de plantas no es cierto ya ke lo ke entra en la legalidad y lo ke la pasa va por peso, caracteristicas de la planta y algunas cosas mas (algunas como dicen no valen ni pa adornar y no tienen ninguna sustancia alucinogena, es como si estubiera capada).

Tambien me ha comentado el hombre este ke si preguntais es muy posible ke te digan ke es ilegal pero es como para kitarse problemas, pero es algo parecido a lo del botellon, ke dicen ke esta prohibido pero no nos dicen las excepciones como ke si lo haces en grupos reducidos (no ahy definicion exacta para esto) y antes de las 12 de la noche puedes vever en la calle lo ke kieras.

Bueno otra cosilla de la maria, nunca nadie ha comido cañamones??? en mi pueblo es tradicion comerlos pa los bautizos, bodas y comuniones y estos cañamones se sacan de las plantas de maria.

Un saludo
Originalmente enviado por Sethh
Joder le sacais punta a todo xDD ya de un post ke por ahora no tiene ningun peligro para nadie ya decis ke tengamos cuidado con lo ke posteamos y demas pero xDD esto se esta pareciendo a una dictadura [agggtt]



Si esto fuera una dictadura se haria lo que yo quisiese, y como ves el hilo sigue vivo y pululando por eol.
Sólo tratamos de que no se pase de esa delgada linea que difieren entre lo legal e ilegal.

Saludos.
Originalmente enviado por Ninguno


Si esto fuera una dictadura se haria lo que yo quisiese, y como ves el hilo sigue vivo y pululando por eol.
Sólo tratamos de que no se pase de esa delgada linea que difieren entre lo legal e ilegal.

Saludos.


Tio si pensara realmente ke esto es una dictadura no escribiria aki eso tenlo por seguro, aunke si de mi frase has sacado ke pienso eso pues..... cada loco con su tema y has ido a fijarte en la frase un poco de coña y lo verdaderamente importante lo has pasado por alto. En mi opinion de persona corriente de la calle con algun conocimiento mas de lo legal ke algunas personas (para eso estudio algo de leyes) pues este post no tiene nada ke se pueda ni censurar ni na da de eso y ademas creo ke esto es casi imposible ke pase ya ke creo, y estoy casi seguro, de ke la peña del EOL no es tonta y no va a ponerse a trapichear por aki ni a decir ke tienen una plantación ni nada por el estilo.

Un saludo.
Perdona entonces, a veces uno no sabe diferenciar entre lo que es en serio y en coña. ;)

Nunca se sabe lo que puede decir uno cuando se siente comodo. ;)

Taluego.
Originalmente enviado por Gum


a si? dime alguno en España.

por cierto, me parece perfecto fumar maría y q tengais una planta en vuestra casa, pero este tema se os puede ir de las manos si empezais a hablar de precios y esas cosas...no lo digo a mal, de verdad, pero reconoced q es un tema delicado...(y añado: ojalá la maría fuese legal;))


Tio perdona se me paso por alto tu pregunta, pues en españa ahy algunas medicinas de estas naturales para el reuma, artrosis y en general para los musculos y los huesos ke tienen de esta planta en proporciones "legales", lo pongo entre comillas para ke se vea bien y no entren miedos a la peña [mad] [mad] (ha por si acaso esto era una bromita)

Un saludo
Originalmente enviado por Ninguno
Perdona entonces, a veces uno no sabe diferenciar entre lo que es en serio y en coña. ;)

Nunca se sabe lo que puede decir uno cuando se siente comodo. ;)

Taluego.


Tienes razon tio como no se sabe nunca si es de coña, en plan sarcastico y demas pues cada uno se lo toma como le parece en el momento de leerlo y como yo soy muy incredulo y mis amigos dicen ke a veces demasiada buena persona y ke me las dan con keso pues pienso ke esto lo has dicho de buen rollito y porke has comprendido mi post.

Un saludo y me alegro de ke nos hallamos entendido al fin.
Pues como todo esto es de buen rollo y no pasa nada, aki os dejo con mis amigas. Si gustais......estais invitados[beer]
Originalmente enviado por Sethh


Tio perdona se me paso por alto tu pregunta, pues en españa ahy algunas medicinas de estas naturales para el reuma, artrosis y en general para los musculos y los huesos ke tienen de esta planta en proporciones "legales", lo pongo entre comillas para ke se vea bien y no entren miedos a la peña [mad] [mad] (ha por si acaso esto era una bromita)

Un saludo


soy tía;)...y no me da miedo la marihuana, te lo aseguro.... :P
Originalmente enviado por ozono
Pues como todo esto es de buen rollo y no pasa nada, aki os dejo con mis amigas. Si gustais......estais invitados[beer]


juas como esa era la que yo tenia solo que un poco mas estirada y mas delgada XDXDXDXD
Originalmente enviado por Scatsy



bueno yo digo lo que me dijeron en el ayuntamiento :?

bueno esto es lo que me an dicho mis amigos curtivadores de plantas jejej mm no lo se con certeza pos si esta proibida
esta mal porque es una planta como cualquier otra....... ami me molaria tener un bonsay de maria X-D


Originalmente enviado por ozono
Pues como todo esto es de buen rollo y no pasa nada, aki os dejo con mis amigas. Si gustais......estais invitados[beer]


mola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :)
Sethh no es por echarte flores, pero se nota ke sabes del tema y creo ke tienes razon en todo, yo como no se sobre el tema no puedo hablar tanto de ello...

Segun mi opinion, chapo por todo lo ke has dicho[beer] [ok] [toctoc]
completamente d acuerdo con Zet [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Originalmente enviado por Gum


soy tía;)...y no me da miedo la marihuana, te lo aseguro.... :P


Ya ya perdona me he dao cuenta mientras lo leia pero es la costumbre ya ke posteais pocas no volvera a ocurrir me siento mal [mad] xDD.

Un saludo

PD: Jou macho tan bonitos tus tiestos pero no plantes mas en esas proporciones o si los tienes en la terraza podras tener problemas, no porke cometas un delito pero la peña es mu rara y seguro ke algun listillo llama a la policia y ellos lo unico ke te diran es ke las escondas un poco pa ke nos les sigan llamando [carcajad]
Originalmente enviado por Zet
Sethh no es por echarte flores, pero se nota ke sabes del tema y creo ke tienes razon en todo, yo como no se sobre el tema no puedo hablar tanto de ello...

Segun mi opinion, chapo por todo lo ke has dicho[beer] [ok] [toctoc]


jajaj joder el ke solo lea esto creera ke soy un narco colombiano y justo es to lo contrario [+risas] [+risas]
Imagen

habeis visto ke planta tan grande? es de marijuana... y la chica es mi novia, es tope de maja, y yo soy el ke hago la foto, por eso no salgo, nada mas... [jaja]
La mía la acabó diñando, demasiado sol creo yo [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] ya me pasarás algunos cogollos por mail [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ke pasa ke tu novia se llama marijuana y la planta es suya??? [buenazo] porke esa planta no tiene mucha pinta......, se parece al poto de mi madre xDD
camposi, cuanto tiempo tiene?

ozono...que majas que las tienes tio...ya me pasare de aqui unos 4 o 5 meses... ;)

sethh...yo tenia entendido lo mismo que has posteado referente a lo "legal"..veo que tenia razon el tio que me lo dijo... :)


originalmente escrito por Gum:
soy tía...;) y no me da miedo la marihuana, te lo aseguro....:p


...comparto esa opinion sobre la hierba verde...

originalmente escrito por Sethh:
Bueno otra cosilla de la maria, nunca nadie ha comido cañamones??? en mi pueblo es tradicion comerlos pa los bautizos, bodas y comuniones y estos cañamones se sacan de las plantas de maria.


sethh, yo no se lo que son...¿puedes expicarlo un poco?


un saludo!
[pos eso]
Sethh, te preparas las oposiciones de Policia Nacional, Municipal o Guardia Civil? Es que hay mucha diferencia entre pertenecer a cada uno de esos 3 cuerpos, te lo digo yo que estudio con gente de esos 3 y de alguno más y no todos comparten la misma idea, si te quieren multar no dudes que lo van a hacer, la marihuana es legal en Holanda y Suiza, en España el sol es diferente, como siempre...saludos...;)
Pues no esta mal la plantita
juaaaaaaas juuuaaaaaaaaaass
pero mi tio tiene una huerta cn helechos + grandes
58 respuestas
1, 2