Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.403
Online:
746
Hilos:
1.472.821
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Os gusta el nuevo estilo de los Resident Evil?

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

Resident Evil: Clasico o actual?

Clasico
47
82%
Actual
10
18%

Votos totales : 57

Ver resultados ordenados

Suso_2209
MegaAdicto!!!

Os gusta el nuevo estilo de los Resident Evil?

Mensajepor Suso_2209 26 May 2012 19:41

hola!

desde la cuarta entrega de esta saga, capcom ha cambiado totalmente el genero de este juego, pasando de survival horror a la accion pura y dura, os gusta este cambio de estilo?
a mi la verdad es q en su dia el resident 4 me gusto mucho, pero ahora he jugado a la quinta parte y no la he aguantado mas de 5 minutos, quiero el estilo de antes!!!!!!!!!!! }:/ ademas, ahora mas q nunca hay muchos juegos de accion en tercera persona y lo curioso es q el catalogo de juegos de survival horror hoy en dia es practicamente inexistente... :(
Ultima edición por Suso_2209 el 02 Jun 2012 10:39, editado 1 vez

lelouch95
MegaAdicto!!!

Mensajepor lelouch95 26 May 2012 19:44

El estilo de RE4 me gusto mucho, me parecio una mezcla perfecta entre accion y tension, pero ya lo de RE5, y lo que pinta el 6 no me mola mucho.

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 26 May 2012 19:48

lelouch95 escribió:El estilo de RE4 me gusto mucho, me parecio una mezcla perfecta entre accion y tension, pero ya lo de RE5, y lo que pinta el 6 no me mola mucho.

Igual que a mi, RE4 es una mezcla perfecta, tiene zonas de autentico terror y suspense como son el poblado, el castillo o la zona de los regeneradores, las cloacas, los laboratorios, la parte de Ashley... y tiene algunas zonas de disparo puro y duro como cuando encuentras a los zombies-soldados y tal.

RE5 es una puta vergüenza como Resident Evil, lo que no signfica que sea un juego muy bueno y divertidisimo, pero una vergüenza en fin y al cabo.
Y RE6... bueno, que decir... Todo lo malo de RE5 + Capcom 2012 = UNA DE LAS MAYORES MIERDAS DE LA GENERACIÓN.

cental
eoliano supremo!!

Mensajepor cental 26 May 2012 22:31

a pero apartir del 4 aun lo llaman asi? creia que era resident evil duty.despues del 4 no tendrian que llamarlo asi...

Robb Stark
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robb Stark 26 May 2012 23:23

Me encanta. De hecho Resident Evil 4 es de mis juegos favoritos...sobre todo las dos primeras partes: bosque y castillo Salazar

jaik
Adicto

Mensajepor jaik 26 May 2012 23:28

Por criticar juegos se pueden criticar todos, pero vamos al que no le guste que no lo compre, yo por ejemplo me ha defraudado el final fantasy desde que se acabaron en PSX, y sin contar el X que es bastante pasable, estan siguiendo una linea que no va conmigo, creo que para mi gusto hay juegos que no deberian cambiar pero el RE sinceramente me parece que ha dado un gran salto, y sobretodo en el modo cooperativo con el 5. Deberia haber mas sustos? deberia haber mas puzzles? esta claro que se hechan de menos pero vamos tanto el RE4 como RE5 me parecen juegos muy buenos y creo que sin haberlo probado y viendo nada mas que los videos, el 6 puede ser aun mejor. Espero que me sorprendan pero creo que ya con el doblaje tiene un punto mas a su favor sin haberlo jugado.

[Robb Stark] La verdad es que el castillo con los iluminados, es mas cuando lo jugue en GameCube fue un salto grafico el que vi en este juego que no queria que acabara nunca, y la verdad es que el juego no es corto y con los mercenarios me lo pase de lujazo.
Imagen

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 26 May 2012 23:45

El 4 aun tenia un pase por que pese a la shoterizacion tenia mucho de survival y de ambiente de miedo aunque la historia fuera un pestiño. El 5 no solo es una mierda de resident, es que encima como juego es una mierda, ambientacion horrible, historia patetica, personajes aun mas pateticos. Llegue al jefe final me mataron y alli se quedo. El 6º a priori no tengo ni ganas de jugarlo.
Imagen

"Somos la única especie sobre la tierra, que matamos a nuestros propios hijos."
Muestra de inteligencia patrocinada por Cola Cao. IGNORANCIA instantanea XD.

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

TheOnlyMan
MegaAdicto!!!

Mensajepor TheOnlyMan 26 May 2012 23:48

Pues quizas com obien decis no deberian llamarse RE, pero como juegos me gustan mucho mas que con las antriores emcanicas
The Only Man Manipulates You - Empty Void
ʇɥǝ ouןʎ ɯɐu ɯɐuıdnןɐʇǝs ʎon - ǝɯdʇʎ ʌoıp
♠♣♦♥

Snaik83
Adicto

Mensajepor Snaik83 27 May 2012 00:05

Atención, Snaik83 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Me gusta el nuevo rumbo de la saga orientado mas a la accion pero sin perder los toques de survival. Renovarse o morir

Robb Stark
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robb Stark 27 May 2012 00:06

TheOnlyMan escribió:Pues quizas com obien decis no deberian llamarse RE, pero como juegos me gustan mucho mas que con las antriores emcanicas

De hecho es que creo que las anteriores mecánicas jugables están completamente obsoletas...otra cosa es que la saga hubiera tomado otros derroteros, pero Resident Evil 4 me parece la aventura de acción "perfecta". De hecho el 5 ya tiró algo más a la acción y me gustó menos

Siguiente

Volver a Multiplataforma