¿Os gusta el emo?

A mí sí. Seamos amiwitos.
a mi me gustan algunas emos XD XD XD (dan su morbillo)
La verdad es que apenas he escuchado canciones emo, pero como sean como su filosofía y su look [noop]
Creo que nunca he escuchado un grupo emo auténtico,que yo sepa los chemical gayance y parecidos poco tienen que ver con lo que era el movimiento emo original.Sobre el look y formas de ser pienso lo mismo que los demas.El look realmente ya está pasado de moda,la gente que antes lo encontraba guay ahora lo encuentran horrible.
Al principio crei que My Chemical Romance era emo, y los empece a escuchar porque estuve a punto de volverme como los emos, pero al final NO XD.

Y NO, my chemical romance no tiene nada de emo, ellos mismos lo dicen, quizas el peinado de algun integrante del grupo, pero ya esta.


Grupos emos emos, no se ninguno, dinos tu que es lo ''emo''
Ser ultrax escribió:Al principio crei que My Chemical Romance era emo, y los empece a escuchar porque estuve a punto de volverme como los emos, pero al final NO XD.

Y NO, my chemical romance no tiene nada de emo, ellos mismos lo dicen, quizas el peinado de algun integrante del grupo, pero ya esta.


Grupos emos emos, no se ninguno, dinos tu que es lo ''emo''


Yo no tengo idea,es algo que habíaa escuchado.
Si querías un hilo oficial, podrías habértelo currado un poco...
8 respuestas