Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.487
Hilos:
1.380.610
Stats

Índice de foros Wii Parches y grabación

os funciona tintin?

Modificación de tus juegos y realización de copias de seguridad (manuales, dudas, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

mota
novato

Mensajepor mota 25 Nov 2011 22:36

a mi al principio me salio un bug muy molesto con el driver (me salia un socabon en medio de la ciudad y no podias avanzar [carcajad] ) lo que hice fue poner solo ese juego en el pendrive de 8 gigas y volverlo a instalar y ningun problema.

Incluso ahora puedo jugar a algunos de esos juegos ntsc que antes se me veian en rojo y negro, a todo color! La razon porque se me ven asi es porque tengo una tele te tubo que es de las viejas..

Flipante! la verdad, a la espera estoy de que evolucione y a ver si logran hacer lo de cargar juegos de gc por hd, eso ya seria lo hostia.

salu2
Ahora realmente ya me siento cómo si volara encima del sk8! esta tarde mismo me dice mi 'auaintance'(que me deja tirao por no haber sitio en el coche para ir a una competi) pro: debes de disfrutar ahora en el sk8park, haciendo esos smithgrind's,5/0's, no? sinceramente le he dicho: sí.

shrike
POKE 53281,1

Mensajepor shrike 25 Ene 2012 10:08

¿Alguna novedad sobre este juego?
A mí se me queda colgado con uloader incluso antes de que salga lo de ubisoft ¿?
Imagen PS3 3.55 120 GB --- PSP 3000 5.03 --- NDS Lite --- Wii 4.1E --- PS2 v7

mota
novato

Mensajepor mota 26 Ene 2012 22:54

usa el DML o el swiss (mejor compatibilidad el DML), pillate una sd de clase 4 que ya van los juegos decentes.. esperando todavía que comenten los resultados de la de clase 10 ;)

salu2
Ahora realmente ya me siento cómo si volara encima del sk8! esta tarde mismo me dice mi 'auaintance'(que me deja tirao por no haber sitio en el coche para ir a una competi) pro: debes de disfrutar ahora en el sk8park, haciendo esos smithgrind's,5/0's, no? sinceramente le he dicho: sí.

shrike
POKE 53281,1

Mensajepor shrike 27 Ene 2012 08:46

mota escribió:usa el DML o el swiss (mejor compatibilidad el DML), pillate una sd de clase 4 que ya van los juegos decentes.. esperando todavía que comenten los resultados de la de clase 10 ;)

salu2

Gracias mota,

Miraré a ver qué es eso del DML [carcajad] que estoy muy desconectado.

Saludos
Imagen PS3 3.55 120 GB --- PSP 3000 5.03 --- NDS Lite --- Wii 4.1E --- PS2 v7

Sweetskin
Adicto

Mensajepor Sweetskin 26 Feb 2012 23:08

Yo uso softmod y d2x v8 beta 1, he probado otros, beta 2, y v7 y nada al cambiar de capitulo se cuelga y pulsado reset vuelve a cargar, pero siempre que cambia de capitulo y muestra video se cuelga. Es una pesadilla. Lo peor es que lo tengo casi finalizado y al llegar al capitulo 32 se cuelga y al pulsar reset este vez reinicia el capitulo 32 y al rato cuelgue, asi que es imposible avanzar despues de este capitulo. Uso backup 1:1 en DVD y lo cargo con Neogamma y cios 58 dx2 beta 1 como dije.

No me puedo creer que con softmod aun no haya una solución.

Saludos...
Imagen

Previo

Volver a Parches y grabación