Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.350
Online:
809
Hilos:
1.472.653
Stats

Índice de foros Wii Parches y grabación

os funciona tintin?

Modificación de tus juegos y realización de copias de seguridad (manuales, dudas, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Peter Cushing
PS3 Ultra Slim 500G

os funciona tintin?

Mensajepor Peter Cushing 23 Oct 2011 12:36

esa es mi pregunta

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 24 Oct 2011 13:04

Tendrás que especificar mucho mucho. Primero, no estaría mal poner un enlace al juego del que hablas (a su página oficial, por ejemplo), o el nombre completo. Segundo, te refieres a si funciona original o copia, con chip o con softmods? A ti te funciona?

Si pones el mensaje en grabación interpreto que hablas de su copia 1:1 con chip (pues si, no deberías postear en el hilo oficial del cargador que uses).
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Meluco
MegaAdicto!!!

Mensajepor Meluco 24 Oct 2011 20:55

Imagino que se refiere al nuevo, "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio".
Según he leído, cargándolo mediante softmod da problemas al acabar las misiones y se cuelga aleatoriamente usando cualquier cIOS, algo parecido a lo que ocurre con Driver. Usando chip, parece que carga correctamente.

Peter Cushing
PS3 Ultra Slim 500G

Mensajepor Peter Cushing 27 Oct 2011 19:15

al de la pelicula

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 28 Oct 2011 11:44

Te refieres a si funciona original o copia, con chip o con softmods? A ti te funciona?

Si pones el mensaje en grabación interpreto que hablas de su copia 1:1 con chip (pues si, no deberías postear en el hilo oficial del cargador que uses).
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

pacopillo
Adicto

Mensajepor pacopillo 02 Nov 2011 23:09

Con softmod si da problemas al terminar un capitulo,se para. Lo puse a cargar con el Wode Jukebox y 0 problemas, es un pastizal lo que me gaste en el wode pero cada dia me alegro mas de tenerlo.

Salu2
Imagen

Generalmente las preguntas más complejas y profundas tienen una respuesta sencilla

batuka
MegaAdicto!!!

Mensajepor batuka 09 Nov 2011 23:16

Alguien a conseguido jugar con softmod sin cuelgues?? Si es asi, como??

Gracias
Imagen

Peter Cushing
PS3 Ultra Slim 500G

Mensajepor Peter Cushing 19 Nov 2011 18:21

Hola paisano sigue igual la cosa se queda colgao en los videos

mota
novato

Mensajepor mota 20 Nov 2011 02:35

he oido que con uneek+DI se puede cargar, tanto este como el driver que tambien daba errores en los videos.. yo todabia no lo he podido probar.

salu2
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: ha sacado la continuacion de uneek, ahora es neek2o. Ahora ya no hace falta estar en la 4.3 para gozar de la emulacion de nand.. yo ya lo he probado y funciona a las mil maravillas

salu2
Clave amigo 3DS: 4768 - 7474 - 0537

Peter Cushing
PS3 Ultra Slim 500G

Mensajepor Peter Cushing 21 Nov 2011 17:33

voy a probarlo

Siguiente

Volver a Parches y grabación