Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.474
Hilos:
1.380.610
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Os fiais de comprar lentillas via online?

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

PS2HACKER
MegaAdicto!!!

Re: Os fiais de comprar lentillas via online?

Mensajepor PS2HACKER 09 Ene 2012 22:08

fonsiyu escribió:No sé si ira aqui o en misce, pero bueno lo pongo aqui que en misce con tanta politica es una locura xD.

Yo siempre me he comprado las lentillas en mi optica de aqui de mi pueblo, pero una amiga me dijo que por que no las pedia online, que ella se las compraba asi y que le iban bien.

He mirado en un par de webs y tienen las mismas que uso yo, marca, modelo y medidas tanto en dioptrias como en diametro como el BC.

Aqui en mi optica me salen a 37€ la caja de 6 lentillas (uso las mismas en los dos ojos), y via web me salen a 18,60€ + 5€ de gastos de envio, un ahorro de unos 14€ (una pasta al cabo del año).

Decir que son mensuales tanto las que me compro en mi optica como las que he mirado online.

A ver si alguien ha comprado y me dice su experiencia con ello.

Un saludo.

yo compro las mias en ebay alemania desde años y muy bien.
Se ahorra mucho y obviamente son originales y al menos en alemania con estos temas hay control.

saludos
El hombre que trata a su mujer como princesa, es prueba de que fue criado por una reina...

Eduardo Valloncejos
Novato

Mensajepor Eduardo Valloncejos 10 Ene 2012 11:18

PS2HACKER escribió:
fonsiyu escribió:No sé si ira aqui o en misce, pero bueno lo pongo aqui que en misce con tanta politica es una locura xD.

Yo siempre me he comprado las lentillas en mi optica de aqui de mi pueblo, pero una amiga me dijo que por que no las pedia online, que ella se las compraba asi y que le iban bien.

He mirado en un par de webs y tienen las mismas que uso yo, marca, modelo y medidas tanto en dioptrias como en diametro como el BC.

Aqui en mi optica me salen a 37€ la caja de 6 lentillas (uso las mismas en los dos ojos), y via web me salen a 18,60€ + 5€ de gastos de envio, un ahorro de unos 14€ (una pasta al cabo del año).

Decir que son mensuales tanto las que me compro en mi optica como las que he mirado online.

A ver si alguien ha comprado y me dice su experiencia con ello.

Un saludo.

Yo creo que hay que tener mucho cuidado y saber exactamente lo que quieres. Las webs no están para hacer experimentos. Ahora bien, si la web es de garantías (conviene hacer un poco de investigación primero para ver lo que dicen los foros de opinión y demás) te puedes ahorrar mucho dinero. Yo hace unos 7 meses que las compro por http://www.misterspex.es/lentillas/ y estoy bastante contento: me he ahorrado un 50%la primera vez que compré (10% de descuento por suscribirme a la Newsletter) y un 35% las siguientes.

Hay mucho escéptico suelto, pero si la web te da confianza yo no veo mayor problema.

Ya contarás si te has atrevido!
yo compro las mias en ebay alemania desde años y muy bien.
Se ahorra mucho y obviamente son originales y al menos en alemania con estos temas hay control.

saludos

nacho-007
Adicto

Mensajepor nacho-007 10 Ene 2012 11:52

NO

Kasios
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Kasios 10 Ene 2012 19:11

SI
Imagen

La Muerte está tan segura de ganar que nos deja toda la vida de ventaja

Codigo N3DS:
3DS | 3609-1098-4429

Narankiwi
Zombie hugger

Mensajepor Narankiwi 10 Ene 2012 19:12

Kasios escribió:SI

Pero lo tuyo ya lo sabíamos xD

fonsiyu
☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

Mensajepor fonsiyu 10 Ene 2012 19:33

Yo ya digo, llevo un par de dias con ellas y genial, las llevo todo el dia asi que xD.

Yo pienso que en las oticas "fisicas" nos roban, si a ellos les cuestan 10€ luego nos las venden a nosotros a 40€ o mas, cosa que tampoco veo justa. Luego que no se quejen que pierden clientela, normal que luego la gente se decante por tiendas online o sitios asi y mas hoy en dia donde cada € cuenta.
Tengo guardaespaldas
Imagen Imagen Imagen

Imagen
Blaugrana al vent!
un crit valent!
tenim un nom!
el sap tothom!
Barça! Barça!! BAAAAAARÇA!!!

PS2HACKER
MegaAdicto!!!

Mensajepor PS2HACKER 10 Ene 2012 19:42

fonsiyu escribió:Yo ya digo, llevo un par de dias con ellas y genial, las llevo todo el dia asi que xD.

Yo pienso que en las oticas "fisicas" nos roban, si a ellos les cuestan 10€ luego nos las venden a nosotros a 40€ o mas, cosa que tampoco veo justa. Luego que no se quejen que pierden clientela, normal que luego la gente se decante por tiendas online o sitios asi y mas hoy en dia donde cada € cuenta.

en una optica fisica hay que pagar el bajo, algún empleado, la maquinaria que tienen para medirte las dioptrías etcétera

Cosa que por internet no necesitan excepto la licencia como optico y nada mas.

Dentro de x años creo que las tiendas fisicas desaparecen porque no sale a cuenta.
El hombre que trata a su mujer como princesa, es prueba de que fue criado por una reina...

Narankiwi
Zombie hugger

Mensajepor Narankiwi 10 Ene 2012 19:51

fonsiyu escribió:Yo ya digo, llevo un par de dias con ellas y genial, las llevo todo el dia asi que xD.

Independientemente del origen, las lentillas no deben llevarse demasiadas horas seguidas :)

fonsiyu
☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

Mensajepor fonsiyu 10 Ene 2012 19:58

PS2HACKER escribió:

en una optica fisica hay que pagar el bajo, algún empleado, la maquinaria que tienen para medirte las dioptrías etcétera

Cosa que por internet no necesitan excepto la licencia como optico y nada mas.

Dentro de x años creo que las tiendas fisicas desaparecen porque no sale a cuenta.

En muchas a lo mejor el local es suyo (sobre todo en los pueblos), por lo que en ese caso seria un gasto enorme que se ahorran, cosa que aun asi seguirian clavando el mismo precio. Aun asi es la tipica escusa de que pagan local, luz, dependiente (aunque en mi optica esta el dueño y una chica, durante muchos años ha estado el solo y los precios eran los mismos xD).

Una cosa es que el precio sea algo mas elevado por los costes que conlleva una tienda fisica, pero de ahi a cobra el doble en algunos casos no es logico.

Esto es como los agricultores, que las tiendas/intermediarios les compran las cosas a 5 centimos el kilo y luego en las tiendas ves que sé yo, el kilo de patatas a 2€ cuando a ellos se lo compran a 10 centimos el kilo.

Yo creo que de ahi a venido en parte la crisis, por el ir abusando tanto de los precios en todo [+risas]

Para Narankiwi:

A mi mi optico me dijo que seguramente no las aguantaria mas de 5 o 6 horas, que me las tendria que quitar al menos una hora y luego ya si queria volvermelas a poner, pero fui porbando y la verdad que no me molestan nada llevandolas todo el dia y mi ojo no se resiente.
Tengo guardaespaldas
Imagen Imagen Imagen

Imagen
Blaugrana al vent!
un crit valent!
tenim un nom!
el sap tothom!
Barça! Barça!! BAAAAAARÇA!!!

Narankiwi
Zombie hugger

Mensajepor Narankiwi 10 Ene 2012 20:14

fonsiyu escribió:...

Ya, mis ojos desde el principio (también me dijeron lo mismo) se acostumbraron a llevarlas horas y horas, pero conviene no abusar, más de 8 horas.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano