Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.469
Hilos:
1.380.610
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Os fiais de comprar lentillas via online?

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

fonsiyu
☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

Fotos: 1

Os fiais de comprar lentillas via online?

Mensajepor fonsiyu 02 Ene 2012 14:01

No sé si ira aqui o en misce, pero bueno lo pongo aqui que en misce con tanta politica es una locura xD.

Yo siempre me he comprado las lentillas en mi optica de aqui de mi pueblo, pero una amiga me dijo que por que no las pedia online, que ella se las compraba asi y que le iban bien.

He mirado en un par de webs y tienen las mismas que uso yo, marca, modelo y medidas tanto en dioptrias como en diametro como el BC.

Aqui en mi optica me salen a 37€ la caja de 6 lentillas (uso las mismas en los dos ojos), y via web me salen a 18,60€ + 5€ de gastos de envio, un ahorro de unos 14€ (una pasta al cabo del año).

Decir que son mensuales tanto las que me compro en mi optica como las que he mirado online.

A ver si alguien ha comprado y me dice su experiencia con ello.

Un saludo.
Tengo guardaespaldas
Imagen Imagen Imagen

Imagen
Blaugrana al vent!
un crit valent!
tenim un nom!
el sap tothom!
Barça! Barça!! BAAAAAARÇA!!!

Narankiwi
Zombie hugger

Mensajepor Narankiwi 02 Ene 2012 14:17

Ni de coña si no hay un óptico de por medio.

Hay varios post sobre esto:

hilo_comprar-lentillas-por-internet_1295898

hilo_duda-sobre-lentillas-online_1096199

fonsiyu
☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

Mensajepor fonsiyu 02 Ene 2012 14:22

Narankiwi escribió:Ni de coña si no hay un óptico de por medio.

Pero piensa que la marca es la misma que las que uso yo, Coopervision Frequency 55 Aspheric AB, por lo que deberian ser las mismas, al fina y al cabo todas vienen del fabricante, lo que pasa que en las tiendas fisicas siempre clavan mas que en las tiendas online.

Aun asi tengo un poco de desconfianza xD, quizas pruebe con una caja de 6, que total perderia 20 a lo sumo, ya digo una amiga mia las compra via online y le van bien, y eso que ella creo que nunca ha ido a la optica, yo en cambio si y gracias a ello tengo las medidas que me van bien por lo que las puedo pedir con mas fiabilidad.
Tengo guardaespaldas
Imagen Imagen Imagen

Imagen
Blaugrana al vent!
un crit valent!
tenim un nom!
el sap tothom!

Narankiwi
Zombie hugger

Mensajepor Narankiwi 02 Ene 2012 14:28

fonsiyu escribió:
Narankiwi escribió:Ni de coña si no hay un óptico de por medio.

Pero piensa que la marca es la misma que las que uso yo, Coopervision Frequency 55 Aspheric AB, por lo que deberian ser las mismas, al fina y al cabo todas vienen del fabricante, lo que pasa que en las tiendas fisicas siempre clavan mas que en las tiendas online.

Aun asi tengo un poco de desconfianza xD, quizas pruebe con una caja de 6, que total perderia 20 a lo sumo, ya digo una amiga mia las compra via online y le van bien, y eso que ella creo que nunca ha ido a la optica, yo en cambio si y gracias a ello tengo las medidas que me van bien por lo que las puedo pedir con mas fiabilidad.

No digo que no, pero tampoco compraría ibuprofeno de marca blanca por internet. Ese "consulte con su farmacéutico" se dice por algo, aunque casi nunca lo hagamos.

Las cosas relacionadas con la salud, supervisadas por un profesional de la salud.

Charted
MegaAdicto!!!

Mensajepor Charted 02 Ene 2012 14:30

Si son iguales que las que usas habitualmente, yo las compraría.
Cada 3 meses te ahorras un paquete de los que comprabas antes [360º] , y si tienes cualquier molestia vuelves a las tuyas y ya está.

cipoteloth
MegaAdicto!!!

Mensajepor cipoteloth 02 Ene 2012 15:00

Yo no me fiaría, he probado cientos de marcas y me he decantado por las de general optica que no son para nada baratas, unos 90 euros con lentes para 6 meses y 3 botes de liquido pero valen la pena.

Green Blood
Heropon Riki Go!

Mensajepor Green Blood 02 Ene 2012 15:03

Son tus ojos, no te la juegues por 5 perras.
Imagen

fonsiyu
☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

Mensajepor fonsiyu 02 Ene 2012 16:03

cipoteloth escribió:Yo no me fiaría, he probado cientos de marcas y me he decantado por las de general optica que no son para nada baratas, unos 90 euros con lentes para 6 meses y 3 botes de liquido pero valen la pena.

Pero yo hablo de pedir exactamente las mismas que me venden en la optica (marca, modelo y medidas), no de pedir otras distintas.

Ya digo que yo soy un poco reacio a pedir estas cosas online, pero es como si ahora mi optica se pusiera a vender online a parte de en tienda fisica pero con precios mas bajos en la web.

P.D.: No habia visto los post que has puesto Narankiwi, voy a echarles un ojo (nunca mejor dicho [+risas] )
Tengo guardaespaldas
Imagen Imagen Imagen

Imagen
Blaugrana al vent!
un crit valent!
tenim un nom!
el sap tothom!

exitfor
Adicto

Mensajepor exitfor 02 Ene 2012 16:05

Juegatela como quien compra medicamentos por internet. Luego resulta que son imitaciones chinas y te quedarás ciego, pero oye, allá tú.

Hidalgo jr
Hero of the Day

Mensajepor Hidalgo jr 02 Ene 2012 16:10

Green Blood escribió:Son tus ojos, no te la juegues por 5 perras.

+1000
Ronald Reagan escribió:Un hippy es alguien que tiene el aspecto de Tarzán, anda como Jane y huele como Cheetah.

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano