os comprarías el prince of tennis....

habiendo jugado a los de gba y teniendo el virtua tennis de psp??, es que no sé que hacer, me gustan mucho los juegos de tenis, el virtua es una pasada, y he jugado a todos los prince of tennis de gba, y dudo que el salto a la ds sea muy grande, al menos gráficamente, porque creo que la táctil se usa muy poquito, tb está el handicap del japonés :(.

Aconsejadme plis [tadoramo]
si tienes el virtua en psp yo pasaria. sinceramente XD
yo estoy con Kero, el virtua de la psp es muxo mejor graficamente, y encima no esta en japones
A mí personalmente el de DS me vuelve loco, aunque sólo sea por la durabilidad (desbloqueables, torneos, etc), la variedad de personajes (y de entrenadores) y de golpes especiales de cada uno. Los gráficos pueden parecer simplones y son muy parecidos a los de GBA, pero creo que cumplen su función.

El juego es muy dinámico y con un ritmo muy bien conseguido. Recuerda mucho al de PC-Engine, aunque está algo más trabajado que los de GBA y el elenco de opciones es mayor. Eso sí, la táctil está casi de adorno. Sin embargo el japonés casi no es problema. Los menús están en inglés casi todos.

De todas formas ten en cuenta que mi opinión no es del todo objetiva, pues soy un fan acérrimo de la serie de anime (no en vano le pongo subtítulos xD). Para mi poder gritar ¡Tsubame Gaeshi! al hacer el especial de Fuji no tiene precio. :P
Como el vt no hay nada asi que...
Para comprarte el juego debes ser un fa de la serie, como Wachinayn :)
Yo me compré hace ya meses y ni siquiera conocía la serie XD
Es juego está muy bien, gráficamente se queda un poco corto para la DS, pero la jugabilidad y la duración son altisisisisimas.
Estoy muy contento de haberlo comprado.
a todos por la ayuda, aún no sé si pillarlo, pero al menos tengo vuestra opinión [looco].

Saludos
Estoy con las mismas dudas, me encantaron los de GBA y ahora por 40 € y sin gastos de envio esta en Lik-sang.
Es una tentacion muy grande...
verdad que si ZarcoVal??, justo ese es el problema, bueno...y tb que hay otros muchos juegos que quiero y que están a puntito de salir [666].

A mí tb me encantaron los de gba, y aún sigo jugándolos de vez en cuando, me encanta la serie, aunque dejé de seguirla en el capítulo 50 ¬_¬.

Saludos.
Espero que siguieras la versión de mi fansub. xD

Y supongo que ya la habrás leído, pero tienes una review aquí .
yo ya dije en el analisis q hizo un usuario del price of tennis que un 8,5 de nota para los graficos me parecia excesiva para lo q era el juego, ( es la nota q puso el usuario q lo analizo) y enseguida el moderador se me tiro encima y todo [qmparto] , y yo pues nada si esos graficos son par aun 8 pues lo q usted diga }:/
Llevo vistos 40 capítulos del anime y estoy todo enganchado, así que cuando ande bien de pelas cae fijo, que tiene una pinta cojonuda.

Salu2 :)

PD: Mada mada dane :P
12 respuestas