¿Os afeitáis en el gimnasio?

Pues eso simplemente.

Lo dejáis siempre para casa o si os viene bien os afeitáis en el gim?.

Salu2.
En casa que siempre tardo bastante y me gusta hacer las cosas bien, además es antihigiénico para las otras personas.
No. Me parece una cutrada, en un sitio público... no sé, no tienes lavabo en tu casa o que, tio? xD
Aceskies escribió:No. Me parece una cutrada, en un sitio público... no sé, no tienes lavabo en tu casa o que, tio? xD


A ver, que no es por mí, coño.

A mí me ha parecido siempre una cerdada y siempre me afeito en mi casa pero como en el gimnasio veo cada vez a más gente que lo hace allí mismo, antes de llamar guarro a nadie de EOL, he preferido hacer la pregunta de forma indirecta.
La gente que he visto hacerlo me ha parecido de aquella manera... quizas no tengan agua caliente en su casa Imagen
chakal256 escribió:La gente que he visto hacerlo me ha parecido de aquella manera... quizas no tengan agua caliente en su casa Imagen

Eso es una marranada, además de que siempre puedes contraer alguna enfermedad porque si se afeita con cuchilla y se hace heridas y aunque no se vea deja los restos de la sangre. Deberías denunciar eso a la gerencia del gimnasio y que le llamen la atención a esas personas que lo hacen.

Saludos
En mi gym nunca he visto a nadie hacer eso, una vez vi a uno lavarse los dientes, por lo visto iba a irse a ver a la novia y tener una noche de pasión.
No.

En mi gimnasio hay un cartelito que dice que está prohibido........aunque la gente se lo pasa por el forro. A mí me parece de ser un "poco" antihigiénico.
No, siempre voy bien depilada de casa.
si antes han estado levantando pesas en el cuarto de baño de su casa, lo veo normal :o

ahora en serio una vez si que vi a uno y otro del curro me lo conto como si fuera lo mas normal, me quede asi ¬_¬
Es una cerdada y mas el que deja todos los pelos en la pila y se queda tan pancho.
No. Y me da rabia la gente que lo hace la verdad, me parece antihigienico y una falta de respeto. Por suerte que yo haya visto solo lo hace uno, el más fantasma que pulula por la sala...aunque esos se merecen un hilo a parte [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi me toca la moral que encima que se afeitan, tienen el ciruelo al aire, coño ponte una toallita o unos calzones cojones.
Yo he visto a más de uno afeitarse en el gym y joder, tampoco lo veo para tanto, siempre que se tenga un poco de miramiento con los demás. Te afeitas, limpias la pila que has usado y te vas. No lo veo lo más maravilloso del mundo, pero joder, solo se están afeitando ein?
Gyzmo escribió:
Aceskies escribió:No. Me parece una cutrada, en un sitio público... no sé, no tienes lavabo en tu casa o que, tio? xD


A ver, que no es por mí, coño.

A mí me ha parecido siempre una cerdada y siempre me afeito en mi casa pero como en el gimnasio veo cada vez a más gente que lo hace allí mismo, antes de llamar guarro a nadie de EOL, he preferido hacer la pregunta de forma indirecta.

No lo decía por ti, era una pregunta retórica xD
Lord_Gouki escribió:Es una cerdada y mas el que deja todos los pelos en la pila y se queda tan pancho.


Exacto, que luego vas tú al lavabo y está todo perdido....
Bueno, tampoco es plan de ir a denunciarlo a información. Ya que en el gim, la gente no parece tener ningún problema y nunca he escuchado nada al respecto.

Seré yo un milindres? XD

PD: hoy no sólo había "restos", si no también espuma por ahí dispersa. Y se supone que es una cadena de gimnasios seria...

En fín..
Yo suelo ir por las mañanas bastante temprano y siempre esta el típico trajeado que pasa antes del curro por el gym y se tiene que afeitar allí. Si lo limpia todo después no hay porque molestarse, no hay que ser tan tiquismiquis en esta vida XD
Es como cuando ves a un mendigo labar su ropa en un baño publico.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
El resultado es la releche [+risas]

Ahora después de este mensaje alguien le dará al SI simplemente por llevarme la contraria [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Savage51 está baneado por "clon de usuario baneado"
En casita
No, primero porque está prohibido y segundo porque me parece una guarrada dejarle restos de mi afeitado en el lavabo al que venga después.

Excepto en verano, el resto del año me suelo duchar solo en el gym porque voy a diario por las mañanas y aun así no lo hago, ya me afeito en casa por las noches. A pesar de los carteles hay mucha gente que si lo hace, pero allá ellos, a mi desde luego no me podrá llamar nadie la atención por hacerlo.
Si ni la gente respeta esas cosas tan simples como esta, cómo va a avanzar este país? :)
cuando veo que se están afeitando...se me viene esto a la cabeza [buenazo]




Imagen
Yo me afeito 2 veces por semana en el gym, solía hacerlo después E la sauna para que se me abrieran los poros y no me hiciera tanto daño, tengo la barba muy cerrada, últimamente ni voy ha la sauna, pero sigo afetandome, un saludo

Para la gente que dice que es una cerdada, bueno yo limpio todo muy bien y eso de contagiar enfermedades a no ser que te pongas a lamer el mármol del gym no creo que pase nada
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ya teneis tema para hacer un grupo de facebook [+risas]
No me afeito en el gimnasio pero tampoco me molesta, lo que sí me molesta es la gente que cuando dices "buenas" al entrar al vestuario se quedan callados como gilipollas.
abarai escribió:No me afeito en el gimnasio pero tampoco me molesta, lo que sí me molesta es la gente que cuando dices "buenas" al entrar al vestuario se quedan callados como gilipollas.



Sí, yo les llamo los "tímidos del gimnasio".

Dices: "Holaaaaaa" y agachan la cabeza o como mucho emiten un mugido:"mmmmm".

En fín, que el mundo del gimnasio da para mucho.
Yo no voy a gimnasio, sino a un polideportivo para la piscina, y veo un poco cutre que alguien se afeite allí... yo creo que lo idóneo de los vestuarios es para que puedas salir igual que entraste, es decir, duchado, peinado y vestido, afeitado tiene que ir uno de casa, es como si también se ponen a depilarse en las duchas, seria un poco asqueroso
argghhh a los que se afeitan en el gimnasio ... eso siempre en casa!!!
Pues a mí me da un poco igual que la gente se afeite en el gimnasio, ellos sabrán. Yo no lo hago, de hecho ni siquiera me ducho en el gimnasio porque vivo a 2 minutos andando y prefiero ducharme en casita y quedarme como dios tirao en el sofá [buenazo]
Más rabia me dá a mi cuando vienen oliendo a pony y se jactan con frases como "vengo de trabajar y si a alguien no le gusta como huelo que se joda".

Mientras dejen todo recogido no veo problema en que se afeiten, pero vamos que la mayoría no lo hacen y si tenemos en cuenta que hay un alto porcentaje de los que entrenan que parece que no conocen el uso de las toallas para no dejar los bancos pringados de sudor tampoco podemos pedirles que dejen el baño limpio por que no deben dar más de sí.
Yo la verdad es que nunca lo he hecho, pero tampoco veo mal a la gente que lo hace mientres dejen todo bien una vez que acaben.
Me parece una hediondada. Lavabo de casa >>>>> otro lavabo
CrazyJapan escribió:Yo no voy a gimnasio, sino a un polideportivo para la piscina, y veo un poco cutre que alguien se afeite allí... yo creo que lo idóneo de los vestuarios es para que puedas salir igual que entraste, es decir, duchado, peinado y vestido, afeitado tiene que ir uno de casa, es como si también se ponen a depilarse en las duchas, seria un poco asqueroso


Eso lo he visto hacer un par de veces en el que iba, en los lavabos, delante del espejo, de repente veo un tío depilándose el pecho ¬_¬

Yo en los vestuarios me ducho y me voy.
ClipClip escribió:En casa que siempre tardo bastante y me gusta hacer las cosas bien, además es antihigiénico para las otras personas.

THIS

Además, nunca he visto a nadie hacerlo ._.
El_RapEro escribió:Pues a mí me da un poco igual que la gente se afeite en el gimnasio, ellos sabrán. Yo no lo hago, de hecho ni siquiera me ducho en el gimnasio porque vivo a 2 minutos andando y prefiero ducharme en casita y quedarme como dios tirao en el sofá [buenazo]

+1 :p
Siempre lo he hecho en casa. Pero un colega mio incluso se afeito en el tren de cercanías xD.
Solo me he depilado una vez en el gimnasio... los webs. [looco]

Lo otro lo hago siempre en casa.
Hoy justo, acabo la jornada deportiva, me voy a la ducha y al salir me vuelvo a acordar de este hilo. Allí había hoy un tío que tendría ya sus 50 años y andaba dale que dale con la hoja de afeitar.

En fín, pasaré del tema.
Yo creo que no hay problema siempre y cuando no sean unos putos guarrazos que marcan el territorio con sus putos pelos de mierda. En un polideportivo que estuve mientras me duchaba habia uno afeitandose y lo dejo limpisimo, ni rastro de jabon habia, eso si, y lo de afeitarse el pelo del pecho lo he visto hacer a gente con un pecho ya depilado que no tiene nada, no me imagino al tipico hombre-oso afeitandose, que si no me llevo yo la maquinilla y me corto el pelo al 2 no te jode jajajaja.
yo no, no me mola mucho allí.. prefiero mil veces en casa
mas agustico en casa , mucho mas comodo ^^
yo lo hacía antes, y no es q no tenga agua caliente en casa, sino q, ya que pago al gym, lo amortizo
visjoner escribió:yo lo hacía antes, y no es q no tenga agua caliente en casa, sino q, ya que pago al gym, lo amortizo
Buenas, totalmente de acuerdo, yo siempre que no tenia prisa y después de la sauna me afeitaba en el GYM, para gastar agua caliente en casa ..... eso si, después de afeitarme, todo limpio ya que hay mucho guarro y la verdad, entiendo que haya gente que le de asco porque se ve cada cosa

Salu2
Afeitarme en casa, en el gimnasio me parece un poco de "guarrería"
Afeitarse siempre en casa, nunca lo he probado en el gym y tampoco creo que lo haga.
Lo normal es afeitarse a primera hora de la mañana, así que si madrugas para ir al gimnasio tiene un pase pero por la tarde/noche la verdad mejor me esperaría a no ser que tuviera que salir directo y no pudiera irme a casa, mas que nada porque estaría mas tranquilo y con prisas puedes cortarte.

No se porque es tan de cerdos, en los aseos se mea y se caga, lo que es de cerdos es dejar todo asqueroso, si uno se afeita y deja todo de espuma y pelos pues lo mismo pero si lo limpia no veo el problema.

Quien habla de pillar enfermedades también lo puede hacer al ducharse, si el gimnasio es tan asqueroso como para pensar que voy a pillar lo que sea pues iría a otro.
la mayor guarrada que he visto yo en el gym
no tienen casa o que?
al final en mi gym lo prohibieron, ya que la gente es bastante guarra y dejaba todo con restos de espuma, gel y pelillos
saludos!!!
As rotido la hencuesta Imagen

EDIT: Perdón, pensaba que estaba en pruebas XD

Pues no, me parece un poco guarrería XD , pero no puedo votar porque no me sale la opcion :S
49 respuestas