¿Os acordais de MIGHTY MAX?

arbos está baneado por "Contenido no permitido en la web"
-
Editado por Kite. Razón: solicita contenido con copyright
Yo tengo grabados algunos capítulos en VHS, aunque no toda la serie.
arbos está baneado por "Contenido no permitido en la web"
alcaina7 escribió:Yo tengo grabados algunos capítulos en VHS, aunque no toda la serie.

Te he mandado un privado ;)

Un saludo
Lo recuerdo, anunciaban mucho los juguetes, de hecho ¿hicieron la serie para promocionar a los juguetes como con Transformers?
arbos está baneado por "Contenido no permitido en la web"
Skullomartin escribió:Lo recuerdo, anunciaban mucho los juguetes, de hecho ¿hicieron la serie para promocionar a los juguetes como con Transformers?

Sí de hecho hicieron la sèrie para dar un sentido a los "juguetes" y así ganar más la atención a los niños ;)
arbos escribió:
Skullomartin escribió:Lo recuerdo, anunciaban mucho los juguetes, de hecho ¿hicieron la serie para promocionar a los juguetes como con Transformers?

Sí de hecho hicieron la sèrie para dar un sentido a los "juguetes" y así ganar más la atención a los niños ;)


Me sonaba haber visto los juguetes antes que la serie, pero podría haber sucedido de que simplemente, la serie tardase más en llegar aquí que los otros productos.

Recuerdo que también había un videojuego de SNES/Mega Drive, que nunca probé.
arbos está baneado por "Contenido no permitido en la web"
Si, los juguetes tuvieron una cierta polémica en su momento, ahora actualmente sólo lo que lo recordamos sabemos de su existencia :)
Me acuerdo que era de esos juguetes que me encantaban de pequeño por ver los anuncios en TV y verlos en la tienda, pero que nunca me compraron [+risas]

¿La serie está entretenida? intentaré "encargar" la V.O. para verla. Nunca la llegaron a emitir ni en mi canal autonómico ni en las privadas ni nacionales.
Yo veía la serie en la TVG, y me encantaban los juguetes. Había las "cabezas" en varios tamaños, las micro, medianas y las grandes. De hecho aún conservo esta en su blíster original sin abrir, que la vi hará unos 3 años en una juguetería que liquidaron stock de los antiguos dueños y estaba a la venta:

Imagen

Imagen
arbos está baneado por "Contenido no permitido en la web"
Yugi escribió:Me acuerdo que era de esos juguetes que me encantaban de pequeño por ver los anuncios en TV y verlos en la tienda, pero que nunca me compraron [+risas]

¿La serie está entretenida? intentaré "encargar" la V.O. para verla. Nunca la llegaron a emitir ni en mi canal autonómico ni en las privadas ni nacionales.

Te puedo garantizar que es una de las mejores sèries que se hicieron, valdria la pena reunirla entre todos :) no hay otra forma de conseguirla, ya que nunca se llegaron a comercializar los DVD's
Por aquella época se pusieron muy de moda estos juguetes en plan "Polly pocket para machos", siguiendo la misma filosofía de muñecos pequeñitos y poco o nada articulados en escenario que se abren, pero con rollo más aventurero y de acción. Además de Mighty Max salieron otras líneas como Road Maniax (que era brutal, con una estética muy Mad Max) e incluso franquicias ya existentes se unieron a la moda, como Star Wars o Power Rangers.

De la serie solo recuerdo el hecho en sí de haberla visto, pero nada de su contenido.
arbos está baneado por "Contenido no permitido en la web"
Lo que me hace más gracias en si son los episodios que todos tienen su punto cómico y ficticio
(mensaje borrado)
Hal Jordan está baneado por "Que aquellos que adoran al troleo teman mi poder: ¡la luz del banhammer!"
Tuve uno de esos estuches que se abrían, era muy aventurero y te cabía en el bolsillo. Un pedacito de nuestra infancia que queda en nuestra memoria.
En EITB también lo echaban. Yo así me ví la serie. Solo lo veía en Catalan cuando pillaba TV3 al veranear en Alicante.

Lastima que desde los 90 Eitb no la haya reemitido.

Por cierto, es una serie cuyo final nunca conocí, así que me ha dado por buscar en internet y

Según parece, en el capítulo final sus amigos mueren y el se enfreta a la desesperada con el villano, consiguiendo volver al pasado de nuevo, al momento en el que consiguió la gorra. Pero en este caso, ya conoce todos los eventos y secretos de antemano, por lo que el final acaba siendo bastante ambiguo, ya que no queda explicitamente claro si consigue vencerlo en esta segunda oportunidad.
Uff, los Mighty Max. De las cabezas grandes tuve una de un gorila, de un tiburón y la de la araña. De las medianas sólo tuve el de la máscara nuclear y de las pequeñas tuve unas seis. Había también una especie de montaña muy grande, la montaña del mal o algo así a la que siempre le eché el ojo pero nunca se pudo... ni siquiera en navidad por más que lloré, rogué y prometí [buuuaaaa]

La serie se que existe pero nunca la vi, en mí país jamás salió algo relacionado con Mighty Max que no fueran los juguetes.
kosmos224 escribió:Uff, los Mighty Max. De las cabezas grandes tuve una de un gorila, de un tiburón y la de la araña. De las medianas sólo tuve el de la máscara nuclear y de las pequeñas tuve unas seis. Había también una especie de montaña muy grande, la montaña del mal o algo así a la que siempre le eché el ojo pero nunca se pudo... ni siquiera en navidad por más que lloré, rogué y prometí [buuuaaaa]

La serie se que existe pero nunca la vi, en mí país jamás salió algo relacionado con Mighty Max que no fueran los juguetes.


Que recuerdos... yo también tuve el tiburón y la araña, además también recuerdo que una navidad me regalon una especie de robot también de mighty max, me volvi totalmente loco.

Edit: Buscando un poco por youtube he podido encontrarlo y se parecía más a un golem de lava

https://www.youtube.com/watch?v=c6fQpHbsk8c
arbos está baneado por "Contenido no permitido en la web"
Lo bueno seria poder ajuntar los capis para esa gente que le hace ilusión volverla a ver :)
arbos está baneado por "Contenido no permitido en la web"
¿Alguien tiene noticias?
Yo estoy en ello, tengo que buscar el VHS que no se ni donde lo tengo, cuando lo encuentre lo conecto al PC y paso los capítulos.
arbos está baneado por "Contenido no permitido en la web"
Me alegro, haber si hay suerte y los encuentras pronto :)
Si buscáis en Dailymotion "Mighty Max català" sale una lista de reproducción con 21 vídeos (19 capítulos + opening y ending). No está entera pero algo es algo.
(mensaje borrado)
arbos está baneado por "Contenido no permitido en la web"
arbos está baneado por "Contenido no permitido en la web"
Alguien sabe algo más?? o tiene cintas?
(mensaje borrado)
arbos está baneado por "Contenido no permitido en la web"
@alcaina7 Hace ya dos meses de ello, has encontrado alguna cinta? [risita]
arbos está baneado por "Contenido no permitido en la web"
Si alguien tiene alguna cinta vhs.. que lo diga, gracias
26 respuestas