Orientación Sexual

1, 2
bueno, puesto que esto es como una gran familia voy a proceder a ocntaros una de mis ultimas ralladas.

Soy una chica de 22 añicos, normalmente he tenido beuna acogida por parte de los chicos, y he tenido varias relaciones, estas se acababan siempre por el mismo problema

EL sexo

tras mucho rallarme y pensar, he llegado a la conclusion de que me gustan las chicas, ya que siempre me he fijado en ellas, y siempre me he imaginado como seria una relacion con una chica, y me atraen muchisimo

nunca lo queria admitir porque me daba miedo
aun no estoy muy seguro, pero creo que eso es lo que me pasa
ya que el sexo con chicos no me atrae

esta noche he tneido la ardua tarea de contarselo a mi madre, y mas o menos se lo ha tomado bien.

y con mi chico lo hemos dejado bien y vamos a ser muy buenos amigos, sim embargo estoy.........aterrorizada , porque estoy muy perdida, en zaragoza no hay ambiente y me va a ser muy dificil conocer a chicas..... me gustaria que opinaseis o me dijerais si conoceis a alguien que le pasa como a mi

besicos
Preparate, despues de decir eso se te avecina una buena en eol! jajajaja

Prepara tu bandeja de MPs...

Y suerte con lo tuyo!!!
espero que se me trate con respeto, porque lo estoy pasando bastante mal, ya que eh dejado a una persona a la que queria mucho y me toca enfrentarme a amigos y familia

pero sobretodo necesito consejos o si a alguna chica le ha pasado lo mismo, porque ando muy perdida
¿Y por qué se le iban a lanzar? Acaba de dejar clarito que le interesan las chicas...

PD: Tengo ganas de que postee Alejo [sati] [sati] [sati]

EDITO: Por eso no te preocupes, que en EOL hay más de uno Homosexual o bisexual y que yo sepa nadie ha muerto [ginyo]
No sé si habrá ambiente por Zaragoza o no, pero siempre tienes los chats.

Saludos y mucha suerte.

PD: Por cierto, una gran pérdida para el género masculino..., vaya ojazos :O
Yo pienso que hasta que no pruebes y experimentes no podras estar segura, asi que te deseo suerte para iniciar una relación y asi poder conocerte a ti misma mejor.

Saludos
devil escribió:No sé si habrá ambiente por Zaragoza o no, pero siempre tienes los chats.

Saludos y mucha suerte.

PD: Por cierto, una gran pérdida para el género masculino..., vaya ojazos :O


muchas gracias me alagas

pero connocer a alguine por chat es horrible, me gusta el contacto personal
No es q sea el mejor para hablar sobre esto.

Primero, olvidate de lo q piensen los demas, no tiene por q darte miedo, qizas antes deberias estar segura. Ya has visto q con los chicos parece q no t satisface en el tema que tratas, qizas deberias probar con otra chica si asi lo crees y salir de dudas, qien sabe.. y tampoco tiene q ser nada "malo", si luego resulta q no es lo q creias, pues ya esta.

Q t fijes en ellas no qiere decir q seas lesbiana, qizas simplemente te da "morbo" o t atraen por otras cosas q no es el sexual, claro q hasta q no pruebes no saldras de dudas.

He visto la foto, y eres almenos fisicamente muy guapa, asi que si encuentras el ambiente, no creo q tengas ningun problema en ligar con chicas igual q lo has echo con chicos.

Y nada.. no te comas la cabeza, poco a poco t iras dando cuenta y tomando el camino q creas correcto, y disfrutar de una de las pocas cosas buenas q hay en la vida [oki]
ZinDer escribió:No es q sea el mejor para hablar sobre esto.

Primero, olvidate de lo q piensen los demas, no tiene por q darte miedo, qizas antes deberias estar segura. Ya has visto q con los chicos parece q no t satisface en el tema que tratas, qizas deberias probar con otra chica si asi lo crees y salir de dudas, qien sabe.. y tampoco tiene q ser nada "malo", si luego resulta q no es lo q creias, pues ya esta.

Q t fijes en ellas no qiere decir q seas lesbiana, qizas simplemente te da "morbo" o t atraen por otras cosas q no es el sexual, claro q hasta q no pruebes no saldras de dudas.

He visto la foto, y eres almenos fisicamente muy guapa, asi que si encuentras el ambiente, no creo q tengas ningun problema en ligar con chicas igual q lo has echo con chicos.

Y nada.. no te comas la cabeza, poco a poco t iras dando cuenta y tomando el camino q creas correcto, y disfrutar de una de las pocas cosas buenas q hay en la vida [oki]



yo creo estar casi segura de que me gustan las chicas, ya que siempre me he imaginado viviendo con una chica, queriendola, cuidandola, no se me atraen sexualmente pero tambien me atraen por mas cosas, lo unico que me falta es probar y es lo que mas chungo tengo por ahora

ufff, gracias por la acogida a todox
Pues si.. chungo, quizas. Si andas por esos ambientes (en zaragoza ni idea) seguro q "amistades" no t faltaran, y proposiciones a montones, eres llamatiba como mujer XD.

No t voy a decir q pruebes con la primera q pilles, tendras q dejar q venga solo, o qizas prefieres de una sola noche, eso es cosa d cada un@.

Pero tu sigue con tu vida tan normal como siempre, solo q es mas probable encontrar chicas en sitios concretos, q los hay. Mirando por google:

CALLE DOCTOR HORNO: EL PARADYS
calle García Galdeano n13: Y QUE? (este parece q esta bien)

Por ir empezando ;)
Yo pienso que uno se enamora de la persona, y no del sexo...
orsonwells escribió:
muchas gracias me alagas

pero connocer a alguine por chat es horrible, me gusta el contacto personal


Por chat no te lo recomiendo, el 90% son quinceañeros salidos haciéndose pasar por mujeres.

Yo creo que antes de nada deberías probar 'algo' con alguna chica, igual luego no es lo que esperabas, ahora lo tienes idealizado, pero a la hora de la verdad...

Bueno, mucha suerte en este cambio!!
Has oído hablar de Lyga? Yo no, la verdad, pero he encontrado esto. (Google is your friend)

Es una asociación de gays y lesbianas de aragón, si no me equivoco creo que vale 3 euros ser socio, o 6 (mensuales), dependiendo de tu situación laboral. Organizan eventos y actividades así como asesoran.

Te dejo un teléfono de contacto:
976 395 577
(de 19:00 a 21:00)
y su mail:

Un saludo [666]
montal escribió:Yo pienso que uno se enamora de la persona, y no del sexo...


Totalmente de acuerdo. Que importa que te atraiga sexualmente si lo que buscas es amor? al menos asi pienso.

Montal quieres salir conmigo? =D
LyLha escribió:Preparate, despues de decir eso se te avecina una buena en eol! jajajaja

Prepara tu bandeja de MPs...

Y suerte con lo tuyo!!!


Menuda fama tienen los eolianos de buitres... entre broma y broma [sonrisa]


Sobre el post, has hecho lo más difícil que es asimilarlo, no te fuerzes con la cosa y ve poco a poco ;)
Shermie escribió:Por chat no te lo recomiendo, el 90% son quinceañeros salidos haciéndose pasar por mujeres.


Esto te lo dice porque lo sabe muy bien [sati] [sati]
Shermie escribió:Por chat no te lo recomiendo, el 90% son quinceañeros salidos haciéndose pasar por mujeres.
[...]


¿Por qué lo dices? [poraki]


Ten cuidado con las lesbianas que su máxima en la vida es ser lesbiana. Esto es, que son lesbianas porque quieren, y no porque lo sean realmente, es decir, por dar la nota o lo que sea. Estas te pueden valer para probar, pero no vas a llegar a más.

Imagen
montal escribió:Yo pienso que uno se enamora de la persona, y no del sexo...


Estoy totalmente deacuerdo, si de verdad quieres a alguien ya independientemente de que sea chico o chica lo demas es menos importante.

Aun que si es verdad que quizas para estar agusto necesites estar con el sexo que te atrae.


Hombre miedo no tenga tu tranquila, además hoy en dia las cosas no son como hace años hay libertar cada uno puede hacer lo que quiera y a mi me parece muy bien. Yo pienso que deverias seguir tu vida y se se da el caso probar. Si entonces eres feliz enorabuena [ginyo]

Una ultima cosa entiendo que lo tienes que estar pasando mal a mi tambien me hubiese costado mucho hablarlo con la familia pero animo.
me aprece estupendo que lo hayas descubierto o al menos hasta que no lo pruebes pienses que si eres lesbiana!! eso solo se sabe cuando lo pruebas y veas que te gusta..pq sino puede que te lo imagines de otra forma de la que en realidad es,.... no se si me entiendes!.. bueno el caso es que me alegro de que lo hayas contado y cuenta con mi apoyo para lo que quieras!! ok?

bss!!
Shermie escribió:
Por chat no te lo recomiendo, el 90% son quinceañeros salidos haciéndose pasar por mujeres.



Y tu que te sabes? ni que tubieras un hermano quinceañero que se hace pasar por lesbiana usando tu pc....tssss

[sati]


Bromas aparte, te deseo suerte para que encuentras tu media naranja, independientemente si acaba siendo hombre o mujer.
Creo que en estos tiempos que corren tampoco te van a marginar socialmente por tu tendencia sexual, aunque si que hay mucho pirado, pero por lo general, no problemo.

Ademas, que los que te conozcan y te aprecien, no cambiara nada.

Y ojo esos mp que llegaran.... [tomaaa]
Quizás el sexo con chicos ya no te atrae porque lo ves demasiado previsible y típico, amén posiblemente de sentirte "objeto", sobre todo por culpa de muchos buitrones :D
Lo que has hecho tiene un gran merito sobre todo para ti misma.

Quierete 100% y aceptate tal y como eres,no te dejes influenciar en cuanto a tus criterios por nadie.

Solo hay una vida y hay que disfrutarla de la manera que sea mejor para cada uno sin hacer daño a nadie.

Al chico que has dejado le has hecho un grandisimo favor por muy dolido que este o estes tu ya que has sido sincera con el y eso vale muchisimo en los tiempos que corren.

No te obsesiones con correr a probar ya que lo que tenga que venir te vendra y forzar las situaciones normalmente conducen a mal sitio.

Recibe un fuerte abrazo de un paisano tuyo y todo mi respeto y cariño.

Si necesitas hablar ya sabes donde encontrarme.


Un beso y suerte
Las cosas son más simples de lo que parecen:

Si piensas que eres lesbiana, entonces eres lesbiana.

Si piensas que eres heterosexual entonces eres heterosexual.

No hace falta acostarse con nadie.

Yo ya era heterosexual antes de perder la virgnidad.

Si un heterosexual se acuesta con un macho-bisexual, ¿se convierte en bisexual al acabar el acto o ya lo era cuando comenzó el deseo?

¿Si despues de ese escarceo decide no volver a acostarse con cualquier macho-bisexual por que no ha quedado convencido, vuelve a ser heterosexual automáticamente?

¿La orientación sexual es una etiqueta que nos distingue unos de otros, es una moda, o una llamada de la naturaleza?

¿Que diferencia hay entre PERSONAS de una orientacion sexual u otra? Nada

Las personas aprendemos por observación,es decir hacemos lo que otros hacen por que lo hemos visto:

Papá con mamá, mickey con minie,etc...


Es decir si en tu mente ya eres lesbiana/bisexual:

¡FELICIDADES YA LO ERES!


Si tienes dudas lanzo unas cuantas preguntas para averiguar cual es el porque de tu duda:

Te pueden resultar ofensivas no tienes por que responderlas aqui,es para que reflexiones y quizás comprender el porque,es decir no es ni bueno ni malo simplemente es.

La homosexualidad y bisexualidad es salirse de la norma, ¿Es eso lo que te atrae?

¿Si en tu casa no te hubieran comprendido por ser lesbiana hubieras tenido más ganas de serlo?

Siempre queremos lo que no podemos tener.

¿Has conocido a alguien gay/bisexual que te haya hecho pensar que es "cool" por el simple hecho de serlo?

¿Eres una persona de ideas fijas o te dejas llevar, eres fácil o dificil de convencer?


Saludos y espero que te vaya bien decidas lo que decidas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo lo que no entiendo es por qué algunos homosexuales teneis que andar diciéndoselo a la gente... no se, eso de "soy homosexual, se lo voy a contar a todo el mundo", me parece una forma de querer destacar...

A ver, yo soy bisexual pero cuando me di cuenta, no se lo fui contando a mis amigos ni a mi familia en plan "mama, que sepas que soy bisex"... no se, yo pues lo digo si viene al caso o si me apetece (véase cuando creé el hilo de votación sobre tendencias sexuales) comentarlo o si me lo preguntan, no tengo problema con eso pero tampoco veo la necesidad de contárselo a todo el mundo como si fueras alguien que no sigue un canon...

Uh, bueno, cada uno pues hace como quiere, pero no acabo de entender esa postura... Si tu prefieres hacerlo así, pues adelante, sin miedo. Eso si, vas a encontrar a mucha más gente homófoba de la que piensas... o por lo menos es lo que creo.
montal escribió:Yo pienso que uno se enamora de la persona, y no del sexo...


vaya chorrada

sin ánimo de ser despectivo pero... en este caso es como decir que ahora vendrá mi mejor amigo, y ya que me gusta como "persona" me enamoraré de él
si soy hetero soy hetero, y me darán morbo las tias y no los tios, por mucho que estos sean unas grandísimas personas

si a la chica le van otras chicas y es lesbiana normal que no quiera relaciones con chicos

lo que tu dices vendria a cuento si el novio fuese un desastre en la cama y que se quiere buscar a otro que se lo haga mejor... y aun y así el sexo tira mucho en una relación
Yo creo que cada uno es libre de escoger su orientación sexual.

Pero si realmente nunca has estado con una chica, no sé como puedes saber si a la hora del sexo no te entrará el mismo reparo que con los chicos.

Quizás te hayas adelantado un poco en contárselo a tu madre, teniendo en cuenta de que es más una corazonada que una experiencia. Respecto a lo de tu novio, está bien hecho, sino estás seguro es mejor dejar las cosas para no hacer daño.

Y bueno solo decirte que cuando pruebes sabrás exactamente lo que estás buscando, de mientras no tengas prisa en etiquetarte.
Yo creo que cada uno es libre de escoger su orientación sexual.


Si y el color del pelo no te jode X-D

A ver yo no me meto con tu orientacion sexual, al reves, es cojonudo que lo reconozcas, pero, lo que me llama la atencion ... a los 22 años ???

Quiero decir, iwal no es algun "capricho" o algun trastorno ??
No me malinterpretes, es que has tenido relaciones con tios, y a los 22 años dices que te molan las tias, me parece rarisimo no se, la gente suele ser gay o hetero o bisexual, lo dicen antes o despues, pero lo son desde siempre ...

No es mi intencion ofender pero es que esos casos me resultan rarisimos no se.

Eso si ante todo que te valla bien y ya contaras que tal ;)

Salu2
yo... weno, aparte de darle animos a la creadora del post, y te digo lo mismo que todos, que no lo sabras hasta que no lo pruebes, y puede que incluso ni asi...

como es mi caso...

yo que se... a ver, yo he estao con tias, y con un tio estuve una vez.... pero... yo que se.... lo que es el sexo, ni me llama demasiado, la verdad... se que muchos lo consideraran raro, pero es que todo este hilo me ha echo pensar....

obviamente, soy un clon, y a dia de hoy, despues de haberlo echo con ambos sexos, no se si me gustan los dos, si solo las tias, ni na...

porque bueno, gustarme, no me disgustaron ninguno, la verdad es que con una tia, pues estoy mas comodo ademas de.. no se.... no se si es porque con un tio fue con quien lo hice primero, o porque

en fin, espero que encuentres tu respuesta pronto...

yo aun la busco ^^
Snape escribió:

Si y el color del pelo no te jode X-D

A ver yo no me meto con tu orientacion sexual, al reves, es cojonudo que lo reconozcas, pero, lo que me llama la atencion ... a los 22 años ???

Quiero decir, iwal no es algun "capricho" o algun trastorno ??
No me malinterpretes, es que has tenido relaciones con tios, y a los 22 años dices que te molan las tias, me parece rarisimo no se, la gente suele ser gay o hetero o bisexual, lo dicen antes o despues, pero lo son desde siempre ...

No es mi intencion ofender pero es que esos casos me resultan rarisimos no se.

Eso si ante todo que te valla bien y ya contaras que tal ;)

Salu2


Entiendo lo que quieres decir, pero puede que hasta ahora no lo hubiera pensado, o no lo tuviera tan claro y tuviera sus dudas, o quizas se acaba de dar cuenta.

Nunca se sabe.
montal escribió:Yo pienso que uno se enamora de la persona, y no del sexo...


Al final y despues de varios batacazos, te das cuenta...
bartews3 está baneado por "Clones"
Snape escribió:Si y el color del pelo no te jode X-D

A ver yo no me meto con tu orientacion sexual, al reves, es cojonudo que lo reconozcas, pero, lo que me llama la atencion ... a los 22 años ???

Quiero decir, iwal no es algun "capricho" o algun trastorno ??
No me malinterpretes, es que has tenido relaciones con tios, y a los 22 años dices que te molan las tias, me parece rarisimo no se, la gente suele ser gay o hetero o bisexual, lo dicen antes o despues, pero lo son desde siempre ...

No es mi intencion ofender pero es que esos casos me resultan rarisimos no se.

Eso si ante todo que te valla bien y ya contaras que tal ;)

Salu2

Vengaaa... bueno, para nada. Mira, en cuestiones de sexualidad, una persona nace, no se hace. ¿Sabes el problema? Que hoy todo el mundo es muy progre y tal y cual pero la sociedad te sigue educando para ser heterosexual, es algo que se presupone a no ser que te muevas en un ambiente específicamente diferente... es así y eso hace daño. Si no eres hetero pues ya no es "normal", eso es lo que pasa, que no sigues el criterio stándar; es algo que hace la gente incoscientemente. Nunca verás a nadie cuchichear si alguien es heterosexual pero como se enteren de que eres homo o bisex, ya ves como siempre llama la atención, y da igual lo mucho que te acepten "a pesar de...", el caso es que es algo que se utiliza para valorar a la gente de forma diferente.

¿Y por qué digo esto? Pues porque por culpa de eso, a mucha gente le cuesta aceptar lo que realmente es. Si te educan (y no me refiero a los padres) para ser heterosexual no puedes decir de la noche a la mañana que ya no lo eres. Es algo que mucha gente le cuesta aceptar o simplemente no se da cuenta porque no lo quiere ver, pero no es ningún capricho. No puedes decir "ale, pues soy homo"... no, porque no funciona así. Cuando jugabas en el patio del recreo lo típico era decir "fulanito es gay" y ale, todos con el culo pegado a la pared... y como eso mil cosas así que no pretendas que todos los gays lo sepan desde que saben razonar porque no se puede. Habrá quien si y habrá quien no. Yo tardé varios años en aceptarme como bisexual. Quiero decir, pues yo lo típico de que creía que era hetero pero con el tiempo me fui dando cuenta de que también me gustaban los tíos y ya no sabía qué carajo me pasaba... tardé varios años en darme cuenta en darme cuenta y aceptarlo. Y si no me di cuenta antes es porque nadie se preocupó de educarme de forma que yo pudiera ver que no ser hetero no es salirse de la norma, ni es ser diferente, que podía cojer esa opción sin miedo, que no pasaba nada y que no todo el mundo tiene porque ser hetero... lo eres y punto y no hay nada que puedas hacer para cambiarlo. Y unas veces te das cuenta cuando tienes 12 años y otras cuando tienes 22 o cuando tienes 40 o 50.

Y "otro_clon", te digo lo mismo que por privado, no es algo que se trate de probar o no probar... no creo que funcione así la cosa porque de la misma manera que eso te puede gustar con una persona, te puede no gustar con otra. Pero eso lo único que indica es que estuviste o no con la gente adecuada. No es una moda, no es una ideología, lo eres o no lo eres y te tienes que dar cuenta tú solo y no creo que lo puedas solucionar "probando".

Edit:
Yo creo que cada uno es libre de escoger su orientación sexual.

No.
Pues yo simplemente creo que te preocupas demasiado, es decir yo por ejemplo cuando salgo de casa ya sea para ir a la facultad, de juerga o para cualquier cosa no me preocupo si voy a "pillar cacho", es decir cosas así ya surgiran por si mismas y no por uqe las andes buscando. Otra cosa es que quieras un lio de una noche, si es así siempre hay algún lugar en cada ciudad pero si nunca te ha ido eso es tontería que ahora por el ansia de probar vayas(si es que nunca te han interesado los lios de una noche y adiós, que tampoco lo se)
yo no se si se nace o se hace, yo se mi experiencia personal, y no es un capricho, ni algo pasajero, eso lo se, quizas lo fui siempre y por meido al entorno no lo he exteriorizado hasta ahora, te aseguro que no he escrito este post por crear hilo ni por nada extraño, simplemente porque estoy perdida y necesito opiniones o gente a la que le haya pasado algo similar

besicos y gracias A TODOS por intentar aconsejarme
bartews3 escribió:[...]


Tío, te admiro. Creo que eres el único no-hetero que conozco que lo es en serio. Quiero decir, digamos que hubo un tiempo en que "no querías serlo", por lo que no lo eres por llamar la atención. Y es precisamente a lo que me refería en mi anterior post; hay muchos que no lo son, a veces en realidad ni les atrae su propio sexo, pero lo son por moda o por creerse más guays.

En serio, te admiro.

Y Gad lo único que pasa es que se ha expresado mal; supongo que quiso decir que cada uno es libre de tener la orientación sexual que sea.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mira, yo no te respondo porque las respuestas de Snape y wah wah 69, entre alguna otra que he leido por ahí son de las mejores que te puedes encontrar.

Yo conozco a una chica que es lesbiana y tiene 18 años y es una chica MUY MADURA para su edad (igual te lo diría), a lo mejor si hablases con ella lo podrías confirmar definitivamente o sin embargo que fuese algo pasajero (pensamientos en el sexo contrario los ha tenido todo el mundo alguna vez en algún momento de su te lo confirmen o no), aunque claro, tendría que hablar con ella para ver si tú realmente quisieses si dirección de msn ella quisiera... todo será cuestión de hablar. Ella me dijo una vez que lo probó con ambas partes (un caso como el tuyo) y que lo tiene más que confirmado de que le gustan las mujeres aunque siempre tiene algún desvarío BISEX, eso sí, los tíos con los que se fija son GAYs jejejejeje

Y yo solo opino una cosa, te llamas orsonwelles y justamente he visto esta pasada madrugada (no he dormido) "Don Quijote de Orson Welles", ¿casualidad? [tomaaa]
Pues puede ser verdad, mi ex que ha sido tan ligona y ha tenido tantos tios la vi el otro dia con una tia besandose....y tiene 22 años...asi ke lo mismo le ha pasado como a la chica del hilo o se ha cansado de los tios...
Bueno yo no puedo aconsejarte pero te mando muchos ánimos, apóyate en tu familia y tus amigos que seguro que te ayudan en lo que puedan... Y lo que ya han dicho, no tengas prisa en etiquetarte... igual eres bisexual, o quien sabe, como has pensado tanto en las chicas, puede que hayas idealizado ciertos aspectos y luego la realidad es distinta... En fin, que siempre tienes eol para desahogarte un poco. [bye] Ánimoo
Que no te atraiga el sexo masculino no significa que te vaya el pescao de hecho aunque hubieras probado la carne y no te gustara no significaria que solo te fuera el pescao ya que hay que probarlo varias veces y con varias personas para asegurarse.
no se, he encontrado un bar en zaragoza de chicas y esta noche ire a toma ralgo alli, mañana os contare mi aventura, espero ke no me pase nada
por suerte mi madre si me apoya y msi amigos tb, pero mi padre es un Don Alcantara ya me entendeis¡¡¡¡¡



saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
The_Blind escribió:
Tío, te admiro. Creo que eres el único no-hetero que conozco que lo es en serio. Quiero decir, digamos que hubo un tiempo en que "no querías serlo", por lo que no lo eres por llamar la atención. Y es precisamente a lo que me refería en mi anterior post; hay muchos que no lo son, a veces en realidad ni les atrae su propio sexo, pero lo son por moda o por creerse más guays.

En serio, te admiro.

Y Gad lo único que pasa es que se ha expresado mal; supongo que quiso decir que cada uno es libre de tener la orientación sexual que sea.

No me admires, que solo es mi punto de vista... Yo no se por qué hay gente que lo es por moda, me parece la mayor gilipollez del mundo pero bueno, no se, igual es que realmente les atrae pero no lo acaban de aceptar ya que si no te gustan los tíos las tías pues no te gustan y no te acabas liando con alguien solo por ser más guay sino que tomas esa actitud para aparentar pero en el fondo te mola de verdad... vamos, digo yo.
Ahora que si es alguien es de mucho de boquilla "si, yo soy homo, estoy reprimido y me solidarizo contigo y con todos los homos del mundo, tronco, colega, mola... somos modernos" y luego nada de nada, pues si... es patético.

espero ke no me pase nada

Hombre, pero lo ideal sería que pasara algo ¿No? :-P
bartews3 escribió:No me admires, que solo es mi punto de vista...


ya... pero tu punto de vista si es admirable tio ^^
Pues anda, son pocas y encima se juntan xDDDDD

Pues que quieres que te diga, muchos ánimos por la decisión. Espero que no encuentres muchos baches.

Ah, y dicen que siempre hay alguien para otro alguien, ....
ojaala tengas razon y existe alguien xra mi jejejejje

besicos
Hombre, si no encuentras nada en zaragoza siempre podras venir a madrid, que hay unos cuantos bares de esos.

Odio que existan chicas asi, pero simplemente porque es una pena perder la oportunidad de estar con una belleza como tu, ten suerte pero no te lies con muchas que me acabaria deprimiendo de saber que hay tantas :P

Suerte a la noche ;)
timytoon escribió:Hombre, si no encuentras nada en zaragoza siempre podras venir a madrid, que hay unos cuantos bares de esos.

Odio que existan chicas asi, pero simplemente porque es una pena perder la oportunidad de estar con una belleza como tu, ten suerte pero no te lies con muchas que me acabaria deprimiendo de saber que hay tantas :P

Suerte a la noche ;)



jajaa mcvugas gracias, la verdad que el hilo me esta subiendo la moral, me estoy animando bastante.

no creo que vea a muchas, habra mas gays que otra cosa seguro
orsonwells escribió:

yo creo estar casi segura de que me gustan las chicas, ya que siempre me he imaginado viviendo con una chica, queriendola, cuidandola, no se me atraen sexualmente pero tambien me atraen por mas cosas, lo unico que me falta es probar y es lo que mas chungo tengo por ahora

ufff, gracias por la acogida a todox

Entonces estás algo mas que segura :)

Te felicito, de verdad, no por salir del armario, si no por darte cuenta, hay gente que tarda muchisimo mas, y eso si que es triste... tanta vida perdida por un espejismo. Ahora ya sabes qeu lo que tienes que hacer es buscarte la vida, al menos lo harás con una total tranquilidad de conciencia, eso vale mas que todo lo que pueda ofrecerte el mundo, un saludo ;)
Ralph escribió:Entonces estás algo mas que segura :)

Te felicito, de verdad, no por salir del armario, si no por darte cuenta, hay gente que tarda muchisimo mas, y eso si que es triste... tanta vida perdida por un espejismo. Ahora ya sabes qeu lo que tienes que hacer es buscarte la vida, al menos lo harás con una total tranquilidad de conciencia, eso vale mas que todo lo que pueda ofrecerte el mundo, un saludo ;)



si, segura estoy, pero veo dificil encontrar a alguien, no bsuco un rollo ni nada por el estilo, eso no me va.

besicosssss
ufff ya hay que tener valor para contarselo a tu familia, pero para ponerlo en un foro ya ni te cuento, enhorabuena por tus narices, pero no me gustaria estar en tu pellejo, el mundo esta lleno de cabrones.
93 respuestas
1, 2