Ingalius escribió:Sir Mullich escribió:Juego terminado en 5 horas y 8 minutos, con el 100% de los coleccionables.
Muy chulo y entretenido, totalmente recomendable.
no entiendo muy bien la gente que entra en los foros para decir las horas y minutos en que se ha pasado un juego...
rheed escribió:Ingalius escribió:Sir Mullich escribió:Juego terminado en 5 horas y 8 minutos, con el 100% de los coleccionables.
no entiendo muy bien la gente que entra en los foros para decir las horas y minutos en que se ha pasado un juego...
Pues a algunos nos interesa saber si merece la pena pagar el por un juego 20-30 euros que dura un suspiro
Ingalius escribió:Sir Mullich escribió:Juego terminado en 5 horas y 8 minutos, con el 100% de los coleccionables.
Shinjitu escribió:
Oficial cuesta 19, en webs de keys mas barato fijo.
rheed escribió:Shinjitu escribió:
Igualmente por lo que dura ( y mas viendo su nula rejugabilidad) yo mas de 5 euros no pago, por muy bueno/bonito que sea. 5 horas es de risa, y mas en un metroidvania
Kalakatita escribió:
Sin animo de crear debate, el ser humano por naturaleza tienda a discutir o a decir lo contrario que los demas de manera casi automatica. Para empezar, si se va a un ritmo normal, no dura 5 horas, dura mas bien 7 u 8. Cuesta 19 euros, y hay juegos que duran 6 horas, y cuestan 60 pavos. Para mi, este Ori es un ejemplo a seguir. Durabilidad media, graficos excelentes, gran jugabilidad e innovacion, y a un precio mas que razonable. Que tienen que sacar para que alguien diga: "que a gusto pago este dinero". ¿Juegos de 200 horas y que encima te paguen por jugarlos? Eso si, luego iremos al cine a pagar 9 euros por bazofias puras de 1 hora y media y tan contentos, con nuestros cubos de palomitas y coca colas mitad agua mitad coca cola y nos la seguiran vendiendo.
Salu2!
rheed escribió:Kalakatita escribió:
Sin animo de crear debate, el ser humano por naturaleza tienda a discutir o a decir lo contrario que los demas de manera casi automatica. Para empezar, si se va a un ritmo normal, no dura 5 horas, dura mas bien 7 u 8. Cuesta 19 euros, y hay juegos que duran 6 horas, y cuestan 60 pavos. Para mi, este Ori es un ejemplo a seguir. Durabilidad media, graficos excelentes, gran jugabilidad e innovacion, y a un precio mas que razonable. Que tienen que sacar para que alguien diga: "que a gusto pago este dinero". ¿Juegos de 200 horas y que encima te paguen por jugarlos? Eso si, luego iremos al cine a pagar 9 euros por bazofias puras de 1 hora y media y tan contentos, con nuestros cubos de palomitas y coca colas mitad agua mitad coca cola y nos la seguiran vendiendo.
Salu2!
Para empezar, comparar videojuegos con el cine no tiene sentido, primero porque el precio depende inmensamente de la ciudad y al cine que vayas, y segundo, yo al menos, lo utilizo como una forma de salir de mi cueva, socializar y cambiar de aires
Sobre el juego, obviamente no pido que dure 200horas ni cueste 1 euro. Yo al menos no encuentro razonable 20-30 euros por un juego de 5horas, y menos un juego que en 1 mes estara por menos de la mitad con toda seguridad, pero aun menos por un juego que supuestamente es un metroidvania
Yo hace años que no pago 60 euros por un juego, y quiza el unico que compre sera a precio completo sera el GTA5 porque se que seguro me dara mas de las 60h por euro invertido que cuesta
ByR escribió:Ingalius escribió:Sir Mullich escribió:Juego terminado en 5 horas y 8 minutos, con el 100% de los coleccionables.
A mi me interesa bastante, si nadie lo pusiese, mas de uno, incluido yo, lo preguntaría.
Kalakatita escribió:rheed escribió:Shinjitu escribió:
Igualmente por lo que dura ( y mas viendo su nula rejugabilidad) yo mas de 5 euros no pago, por muy bueno/bonito que sea. 5 horas es de risa, y mas en un metroidvania
Sin animo de crear debate, el ser humano por naturaleza tienda a discutir o a decir lo contrario que los demas de manera casi automatica. Para empezar, si se va a un ritmo normal, no dura 5 horas, dura mas bien 7 u 8. Cuesta 19 euros, y hay juegos que duran 6 horas, y cuestan 60 pavos.
Sir Mullich escribió:El juego es corto, creo que es evidente, y tampoco tiene nada de malo que lo sea. Es preferible que sea así, y que la experiencia no quede empañada por alargarlo más de la cuenta.
Me cuesta entender cómo se puede tardar más de 8 horas en terminarlo, ni aún muriendo un montón de veces, ya que yo la he palmado decenas de ocasiones. Obviamente, si uno se queda mirando el escenario de cada sala/pantalla durante 5 minutos, pues entonces sí. Pero yendo a ritmo normal, y haciendo backtracking de todo el mapeado una vez tienes todas las habilidades, en la primera partida se te puede ir a las 5-6 horas.
Ingalius escribió:Lo mejor para saber la duracion es mirarase varias reviews, y no entrar a un foro a ver las horas y minutos que tarda no se quien en pasarselo.
Pero bueno, cada uno sabra en que opiniones se basa para catalogar la duracion/dificultad/complejidad de un juego.
ByR escribió:Ingalius escribió:Lo mejor para saber la duracion es mirarase varias reviews, y no entrar a un foro a ver las horas y minutos que tarda no se quien en pasarselo.
Pero bueno, cada uno sabra en que opiniones se basa para catalogar la duracion/dificultad/complejidad de un juego.
Si claro, todos sabemos que las reviews son el súmmum de la objetividad...
Prefiero leer lo que les dura el juego a 3 o 4 foreros, y sus opiniones, a leer cualquier review.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
El 95% del juego es un verdadero paseo incluso en los últimos niveles, pues por ejemplo los enemigos todos tienen unos patrones muy parecidos y con la mayoría de ellos basta con machacar el botón de disparo mientras retrocedes. Los puzles son demasiado evidentes para resultar interesantes y los powerups están muy a la vista y resultan muy fáciles de encontrar. El juego es muy lineal y además te marcan el destino por lo que resulta muy díficil el perderse. Si todo esto no fuera lo suficientemente sencillo, para rematar encima se puede guardar la partida en casi cualquier momento.
Sin embargo hay otros momentos en los que la dificultad crece exponencialmente en parte por los controles porque igual te salta la habilidad 'pisotón' cuando en realidad querías hacer un simple salto, en parte por el poco pulido control de las colisiones, o en parte porque hay momentos en los que se te impide el poder grabar, pero el caso es que resulta curioso que uno se tire un rato en encontrar la zona y pasarla casi en su totalidad y cuando llega el momento de la huída te tires más rato ahí que en todo lo demás junto.

En la zona del mapa que está totalmente a oscuras, que se entra por una zona de guardado (y teletransporte). Pues empezé a registrarla, pero dado mi torpeza y que no veía ni a 20 burros montados en un elefante, pensé que ya me darían más adelante el poder para ver mejor esa parte. Al final a caido y esa parte quedará ya para una segunda partida
fedemo escribió:Ayuda. No me deja sacar la resolución de 720p.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
esta noche probaré el juego!
adriano_99 escribió:Buenas, me he comprado este juego aprovechando las rebajas, de momento llevo como una hora y lo estoy pasando fatal aun en fácil.
Llevo queriéndolo jugar desde que salió sobretodo por su estética pero soy malisimo en los juegos de scroll lateral y no paran de matarme aun jugando en fácil, en una hora igual me han matado 10 veces? Me desespera y quería saber si el juego va a ponerse mucho ams dificil para plantearme devolverlo ahora que puedo.
DDDDexter escribió:adriano_99 escribió:Buenas, me he comprado este juego aprovechando las rebajas, de momento llevo como una hora y lo estoy pasando fatal aun en fácil.
Llevo queriéndolo jugar desde que salió sobretodo por su estética pero soy malisimo en los juegos de scroll lateral y no paran de matarme aun jugando en fácil, en una hora igual me han matado 10 veces? Me desespera y quería saber si el juego va a ponerse mucho ams dificil para plantearme devolverlo ahora que puedo.
A mi se me dan bien estos juegos, y la segunda vez que me lo pasé "definitive edition" en xbox one, morí unas 150 veces. Sabiendo ya mas o menos como iba todo....DDDD
La primera partida creo que pasé largo de las 300.
adriano_99 escribió:exter escribió:adriano_99 escribió:Buenas, me he comprado este juego aprovechando las rebajas, de momento llevo como una hora y lo estoy pasando fatal aun en fácil.
A mi se me dan bien estos juegos, y la segunda vez que me lo pasé "definitive edition" en xbox one, morí unas 150 veces. Sabiendo ya mas o menos como iba todo....DDDD
La primera partida creo que pasé largo de las 300.
Que hablas? Que es esto dark souls?
Me esperaba un juego mucho mas relajante la verdad no algo dificil.
Sionis escribió:adriano_99 escribió:
Ni mucho menos es un Dark Souls. SI que vas a morir unas cuantas veces, de algún salto mal calculado, algun enemigo cabrón y las fases en las que tienes que escapar.
No desesperes que es un buen juego
adriano_99 escribió:Sionis escribió:adriano_99 escribió:
Ni mucho menos es un Dark Souls. SI que vas a morir unas cuantas veces, de algún salto mal calculado, algun enemigo cabrón y las fases en las que tienes que escapar.
No desesperes que es un buen juego
Pero es que he muerto 7 u 8 veces en un mismo sitio con unas simples flores que disparaban en horizontal...
Ahora mismo acabo de llegar a la segunda zona del juego, si va a seguir así o incluso mas fácil al tener mas poderes sigo si se va a hacer mas dificil lo dejo.
Los enemigos igual esquivo a uno de cada 3 sobretodo los monos esos que saltan.
Sionis escribió:
Con los poderes que te van dando tienes zonas de aprendizaje para que sepas utilizarlos, mas adelante te meten desafíos algo mas difíciles.
A mi completar el juego me llevó unas 9 horas y he de decir que lo que te queda de camino mas a morir muchas mas, pero vamos que el juego tampoco es difícil y desesperante.
Si quieres un reto desafiante y en el que no paras de morir, ponte con Super Meat Boy o alguno de ese estilo
Si buscabas algo mas fácil quizás tu juego sea este http://store.steampowered.com/app/396390/
Sionis escribió:
Con los poderes que te van dando tienes zonas de aprendizaje para que sepas utilizarlos, mas adelante te meten desafíos algo mas difíciles.
A mi completar el juego me llevó unas 9 horas y he de decir que lo que te queda de camino mas a morir muchas mas, pero vamos que el juego tampoco es difícil y desesperante.
Si quieres un reto desafiante y en el que no paras de morir, ponte con Super Meat Boy o alguno de ese estilo
Si buscabas algo mas fácil quizás tu juego sea este http://store.steampowered.com/app/396390/ (es broma)
adriano_99 escribió:Sionis escribió:
Si buscabas algo mas fácil quizás tu juego sea este http://store.steampowered.com/app/396390/
No amigo, un juego en el que no paras de morir y te lo pasas a base de insistir no es un desafío es una manera barata de alargar las horas de juego.Ya sabes eso que se hacia en la época de la supernintendo para que no te pasases los juegos en 2 horas....
Me he pasado los 3 dark souls y pocos bosses me han matado mas que una planta de mierda aquí.
Pero bueno, solo con la chuleria de la ultima frase ya has dejado claro de que pie calzas, que disfrutes el juego por que desde luego yo no lo haré
spiderrrboy escribió:Joder yo me lo pase hace tiempo pero este juego es una jodida obra maestra, además con la curva de dificultad mejor hecha que he visto en mucho tiempo, fases de aprendizaje de habilidades y poco a poco metiendote retos de las mismas, no me imagino este título llevado de la forma en la que lo querría el usuario, sería perderle todo el encanto, y eso que yo no soy muy alla en este tipo de juegos (los rayman, este,...) pero la dificultad está muy bien medida, es como si a mi que no se me dan muy bien los dark souls hecho pestes del juego y digo que lo hagan mucho más fácil y que la colocación de las hogueras y el tema de almas son un claro intento del creador de alargar el juego muy innecesariamente....
adriano_99 escribió:spiderrrboy escribió:Joder yo me lo pase hace tiempo pero este juego es una jodida obra maestra, además con la curva de dificultad mejor hecha que he visto en mucho tiempo, fases de aprendizaje de habilidades y poco a poco metiendote retos de las mismas, no me imagino este título llevado de la forma en la que lo querría el usuario, sería perderle todo el encanto, y eso que yo no soy muy alla en este tipo de juegos (los rayman, este,...) pero la dificultad está muy bien medida, es como si a mi que no se me dan muy bien los dark souls hecho pestes del juego y digo que lo hagan mucho más fácil y que la colocación de las hogueras y el tema de almas son un claro intento del creador de alargar el juego muy innecesariamente....
WHAAAAAAAAAAT???????!!!!
Me haces el favor de señalarme donde cojones he pedido que sea mas fácil?
Desde el primero momento he dicho que YO soy muy malo y que si mas adelante el juego se ponía mas dificil YO me desesperaría y para eso YO prefiero devolverlo.
Ah, y sabes la diferencia entre este juego y un dark souls? Que el segundo si que es desafiante y solo te mata si no prestas atención o pierdes la concentración mientras que el primero pues... ahi arriba tienes al compañero que dice que aun sabiéndose el juego de memoria ha muerto 150 veces.
En los dark souls una vez te sabes sus recovecos y patrones no sueles morir mas de 10-15 veces por run, morir 150 veces en un juego que te sabes son muertes free.
que aun sabiendote el nivel de memoria te tiras 2 horas para sacarlo en "perfect".