Ori and the Blind Forest

No creo que se pueda añadir mucho más a lo ya dicho por todos. Solo una cosa, acabo de superar la fase de escapar de
la avalancha de agua
y tengo la piel de gallina. Increíble.
Joder se me borro todo lo que jugué ayer de estar al 75% ahora estoy casi al principio :O.

Yo flipo como los sabes son capaces de volver atrás en el tiempo porque ayer salía y entraba del juego y todo bien...
nebb_5 escribió:No creo que se pueda añadir mucho más a lo ya dicho por todos. Solo una cosa, acabo de superar la fase de escapar de
la avalancha de agua
y tengo la piel de gallina. Increíble.

Esa parte está sublime! Y cuesta tela también..
ThEDoCToR CiViC escribió:
nebb_5 escribió:No creo que se pueda añadir mucho más a lo ya dicho por todos. Solo una cosa, acabo de superar la fase de escapar de
la avalancha de agua
y tengo la piel de gallina. Increíble.

Esa parte está sublime! Y cuesta tela también..

Sobre todo si vas a coger todas las bolitas.
Comprado en la store rusa, a disfrutarlo esta noche :)
Joder macho, pues a mí ya me ha salido el bug del agua y no puedo continuar (el salto funciona hasta que te metes en el agua y ya no puedes salir).

Magnífico juego pero me ha dado por saco esto y ahora a esperar alguna actualización que lo solucione.
Juego terminado, 12h me ha durado con casi todos los coleccionables. Me ha transmitido más en sus primeros 10 minutos que muchos otros juegos en 10 horas. Es una obra maestra a todos los niveles; desde el nivel artístico y gráfico, hasta el nivel sonoro y, sobre todo, jugable. Ori funciona como un reloj. Y además, transmite muchísimo al jugador sin grandes líneas de diálogo. Imprescindible. Y qué final! Tan sencillo y emotivo.

Si hay alguien que dude sobre si hacerse o no con el juego, que deje sus dudas a un lado y se ponga a los mandos de esta grandísima obra de arte.
GAIZKO LSK escribió:
L4nDeR escribió:NOOOOOOOOOOOOOOO!

Me e quedado bugeado y intentando salir le e dado a guardar partida! Me toca reiniciar la partida después de 4h?

Por favor decirme que hay solución!

Me temo que no hay solución, a mi me paso con una partida y la tuve que borrar xD De todas maneras todo lo que has hecho en 4 horas es muy probable que la 2º vez lo hagas en la mitad de tiempo o menos.

Lo mismo a mi. Por suerte solo llevaba cerca de 1h xD.
Lllevo unas 8 horas y pico, y como buen amante de los juegos de plataformas, me está gustando muchísimo. Eso sí, quizás por el hecho de haber jugado antes a otras maravillas como Rayman Legends o Child of Light visualmente no me ha sorprendido tanto. No me malinterpretéis, el juego es una preciosidad, de esos juegos con ese estilo tan japonés que transmiten sensibilidad por todos lados, con una música genial y porque no, cierta maldad en el diseño de algunas zonas ;), pero ni mejor ni peor que los otros títulos que comento.

Es una gozada cómo la frustración que se puede tener al principio, (porque no controlas bien el personaje y no eres preciso con los saltos, etc.) se va transformando en satisfacción cuando vas dominando el personaje y aprendes a controlar las nuevas habilidades que van apareciendo. Eso sí, por mucho que mejores, el juego te va retando con nuevos desafíos, en este sentido está muy logrado (al menos hasta dónde he llegado).

Y que decir del precio, fantástico (si valiera 60 eurazos seguiría siendo bueno, pero pecaría de corto). Cómo decía antes, de fácil no tiene nada. A los que no habéis jugado, que no os engañe su apariencia, habrá zonas en las que morireís como vellacos hasta que memoricéis cómo se hacen (rollo Dark Souls, jaja) o pequeños puzzles/zonas secretas que tardaréis en resolver. Pero todo resulta satisfactorio si tienes un poco de paciencia y no tiras la toalla al encallarte en alguna zona.

Para terminar, decir que me gusta el detalle que te muestren las muertes totales, el progreso y el tiempo en el que tardas en pasarte el juego, con clasificación y todo. Por este motivo, como ya habéis comentado, el juego es carne de speedruns. Yo tengo claro que cuando me lo pase lo repetiré al menos una vez, y es algo que no hago casi nunca con ningún juego.

Resumiendo, Ori MOLA!
OSKR360 escribió:Joder macho, pues a mí ya me ha salido el bug del agua y no puedo continuar (el salto funciona hasta que te metes en el agua y ya no puedes salir).

Magnífico juego pero me ha dado por saco esto y ahora a esperar alguna actualización que lo solucione.

Vale este bug http://steamcommunity.com/app/261570/discussions/0/617330227199097835/

No sabía que se pudiera guardar bajo el agua y te quedaras pillado.
ME CAGO EN TODO!!!!!

JUEGO DEL PUTO AÑO !!!!!!


KUUUUUUUUUUUUUROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Voy camino de la parte final del juego pero antes quiero cojer todos lo que me deje por el camino pero...

Alguien sabe como volver a las Ruinas Desoladas? No encuentro la forma... Hay un pedrusco en mi camino [mamaaaaa]
SuperHomer escribió:Voy camino de la parte final del juego pero antes quiero cojer todos lo que me deje por el camino pero...

Alguien sabe como volver a las Ruinas Desoladas? No encuentro la forma... Hay un pedrusco en mi camino [mamaaaaa]

me sumo a la pregunta, me pasó lo mismo, pero pasé y me acabé el juego

me temo que no se puede pasar, esa piedra la tira el búho en la fase anterior y tiene toda la pinta de que no se puede volver hacia atrás,
Es muy importante esto porque creo que me falta nada para llegar a esa zona y me gustaría antes coger todos los ítems...
La verdad que por 20 euros este juego...

Sigo sin creérmelo.
empanuti escribió:
SuperHomer escribió:Voy camino de la parte final del juego pero antes quiero cojer todos lo que me deje por el camino pero...

Alguien sabe como volver a las Ruinas Desoladas? No encuentro la forma... Hay un pedrusco en mi camino [mamaaaaa]

me sumo a la pregunta, me pasó lo mismo, pero pasé y me acabé el juego

me temo que no se puede pasar, esa piedra la tira el búho en la fase anterior y tiene toda la pinta de que no se puede volver hacia atrás,

Creo que no se puede, estube mirando y solo es accesible por donde esta la piedra y claro, no se puede atravesar XD
Estoy encallado en una zona, cuando pasas dentro del árbol y en la parte de arriba te enseñan una habilidad que es atacar con un salto, no consiguo hacerlo en el aire y subir a la parte de arriba donde espera el enemigo, que combinación de botones hay que hacer porque solo sale la Y pero no me lo hace.
aetos escribió:Estoy encallado en una zona, cuando pasas dentro del árbol y en la parte de arriba te enseñan una habilidad que es atacar con un salto, no consiguo hacerlo en el aire y subir a la parte de arriba donde espera el enemigo, que combinación de botones hay que hacer porque solo sale la Y pero no me lo hace.

el poder del botón Y, consiste en engancharte en el aire a los enemigos o a sus disparos y salir despedido en la dirección q elijas,
tienes q tener un enemigo o disparo cerca, evidentemente, si no, no se engancha,
lo puedes usar para dos cosas, para propulsarte hacia arriba o para desviar los disparos de los enemigos para matarlos o para romper cosas
empanuti escribió:
aetos escribió:Estoy encallado en una zona, cuando pasas dentro del árbol y en la parte de arriba te enseñan una habilidad que es atacar con un salto, no consiguo hacerlo en el aire y subir a la parte de arriba donde espera el enemigo, que combinación de botones hay que hacer porque solo sale la Y pero no me lo hace.

el poder del botón Y, consiste en engancharte en el aire a los enemigos o a sus disparos y salir despedido en la dirección q elijas,
tienes q tener un enemigo o disparo cerca, evidentemente, si no, no se engancha,
lo puedes usar para dos cosas, para propulsarte hacia arriba o para desviar los disparos de los enemigos para matarlos o para romper cosas


Por fin! gracias llevaba una hora atascado ahi [+risas]
Una vez mas me pasa...

El juego me encanta pero me es imposible conseguir todos los logros me pone muy nerviosa y al final si sigo intentándolo voy a aborrecer el juego, no sirvo para esto xDD No se si le pasa a alguien más o soy yo la única.
chor escribió:
empanuti escribió:
SuperHomer escribió:Voy camino de la parte final del juego pero antes quiero cojer todos lo que me deje por el camino pero...

Alguien sabe como volver a las Ruinas Desoladas? No encuentro la forma... Hay un pedrusco en mi camino [mamaaaaa]

me sumo a la pregunta, me pasó lo mismo, pero pasé y me acabé el juego

me temo que no se puede pasar, esa piedra la tira el búho en la fase anterior y tiene toda la pinta de que no se puede volver hacia atrás,

Creo que no se puede, estube mirando y solo es accesible por donde esta la piedra y claro, no se puede atravesar XD


Y en ese punto tienes ya todas las habilidades para así dar la vuelta y conseguir todo?
Joder justo me pillo una n3ds para jugar a plataformas decentes y sale esta barbaridad de juego.......es una jodida obra maestra!!!
Kaileena88 escribió:Una vez mas me pasa...

El juego me encanta pero me es imposible conseguir todos los logros me pone muy nerviosa y al final si sigo intentándolo voy a aborrecer el juego, no sirvo para esto xDD No se si le pasa a alguien más o soy yo la única.

Algunos son bastante jodidos, lo mejor es no obsesionarse. Yo con un % aceptable me conformo. Ya por adelantado se que el de sin morir y sin comprar ninguna mejora no los voy a hacer, porque prefiero disfrutar del juego (y sin mejoras más bien se sufre y no usas lo que trae) a conseguir un puñado de Gs.
Kaileena88 escribió:Una vez mas me pasa...

El juego me encanta pero me es imposible conseguir todos los logros me pone muy nerviosa y al final si sigo intentándolo voy a aborrecer el juego, no sirvo para esto xDD No se si le pasa a alguien más o soy yo la única.


Yo en la primera partida "jamás" tengo en cuenta los logros y trofeos, lo juego como me apetece y que vayan saltando los que sean.
Cuando lo vuelvo a jugar, ya sea inmediatamente o más adelante, miro los trofeos que me faltan y si no son muy tocapelotas me los voy sacando en las siguientes partidas.

Pero en la primera partida prefiero ni mirarlo.
darksch escribió:
Kaileena88 escribió:Una vez mas me pasa...

El juego me encanta pero me es imposible conseguir todos los logros me pone muy nerviosa y al final si sigo intentándolo voy a aborrecer el juego, no sirvo para esto xDD No se si le pasa a alguien más o soy yo la única.

Algunos son bastante jodidos, lo mejor es no obsesionarse. Yo con un % aceptable me conformo. Ya por adelantado se que el de sin morir y sin comprar ninguna mejora no los voy a hacer, porque prefiero disfrutar del juego (y sin mejoras más bien se sufre y no usas lo que trae) a conseguir un puñado de Gs.

buff sin morir y sin el triple salto ... que locura

este juego tiene algunas zonas q te entran ganas de reventar el mando contra el suelo ... y yo he ido simplemente a pasarme el juego sin ir a por ningún logro
.
Editado por ahona. Razón: Spam
javix360 escribió:.

..
Habra q comprarlo q me estais dando envidia
Ayuda, me quede trabado en las ruinas desoladas. Despues de que te dan el SELLO GUMON con el que podes caminar por las paredes, en la parte donde hay tres cubos

Adjuntos

Pablin88 escribió:Ayuda, me quede trabado en las ruinas desoladas. Despues de que te dan el SELLO GUMON con el que podes caminar por las paredes, en la parte donde hay tres cubos

Ahora mismo yo también estoy ahí y no se como avanzar... algo se me escapa...
alfredjfl2 escribió:
Pablin88 escribió:Ayuda, me quede trabado en las ruinas desoladas. Despues de que te dan el SELLO GUMON con el que podes caminar por las paredes, en la parte donde hay tres cubos

Ahora mismo yo también estoy ahí y no se como avanzar... algo se me escapa...


no sabia q no se pueden poner videos, siempre hay videos, para una vez que pongo uno me lo borran, pues justamente era la parte de las ruinas desoladas.

saludos
javix360 escribió:
alfredjfl2 escribió:
Pablin88 escribió:Ayuda, me quede trabado en las ruinas desoladas. Despues de que te dan el SELLO GUMON con el que podes caminar por las paredes, en la parte donde hay tres cubos

Ahora mismo yo también estoy ahí y no se como avanzar... algo se me escapa...


no sabia q no se pueden poner videos, siempre hay videos, para una vez que pongo uno me lo borran, pues justamente era la parte de las ruinas desoladas.

saludos

Acabo de ver uno en YouTube y ya me ha quedado claro, gracias de todas maneras!!
Ya voy por mitad de juego sin morir. Menudo reto, me encanta.
Otro más que cae después de leer los comentarios y tras 4 horas jugadas solo puedo decir una cosa... OBRA MAESTRA. A seguir dándole.
CUIDADIN, pero mucho cuidado en las torres. Aconsejo, que suban antes las habilidades del medio, asi ven todo y los pasadizos secretos.

solo si quieren el 100%

estan tirados los 1000, a por ellos voy, es un reto bastante divertido. Y lo mejor es que el juego engancha cosa mala
Vuelvo a entrar y me reitero, ¡Pedazo de OBRA MAESTRA!
¡Comprad el juego por favor, que esta gente pueda seguir sacando maravillas como este juego 20 años más! [tadoramo]
juegazo adictivo donde los haya ... pero no se si es cosa mía o de la descarga o que cojones pasa ... pero cada vez que guardo la partida y apago la consola pero dejándola en arrancado rápido, cuando enciende la consola y quiero seguir por donde estaba me parpadea la pantalla y puedo escuchar el juego pero va haciendo intermitencia de pantallazos todo el rato ..... no se que coño le pasa ... y me toca forzar salir del juego y volver a cargarlo de nuevo, a nadie mas le pasa ??

Ayer tras mas de 30 veces ..... logré salir del árbol del agua, por dios !!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
shooting_star escribió:juegazo adictivo donde los haya ... pero no se si es cosa mía o de la descarga o que cojones pasa ... pero cada vez que guardo la partida y apago la consola pero dejándola en arrancado rápido, cuando enciende la consola y quiero seguir por donde estaba me parpadea la pantalla y puedo escuchar el juego pero va haciendo intermitencia de pantallazos todo el rato ..... no se que coño le pasa ... y me toca forzar salir del juego y volver a cargarlo de nuevo, a nadie mas le pasa ??

Ayer tras mas de 30 veces ..... logré salir del árbol del agua, por dios !!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Puto árbol Ginso...

Jajaja

Joder sólo espero que Moon studios saque pasta y se pongan a desarrollar un mega triple A de plataformas porque esta peña vale.
shooting_star escribió:juegazo adictivo donde los haya ... pero no se si es cosa mía o de la descarga o que cojones pasa ... pero cada vez que guardo la partida y apago la consola pero dejándola en arrancado rápido, cuando enciende la consola y quiero seguir por donde estaba me parpadea la pantalla y puedo escuchar el juego pero va haciendo intermitencia de pantallazos todo el rato ..... no se que coño le pasa ... y me toca forzar salir del juego y volver a cargarlo de nuevo, a nadie mas le pasa ??

Ayer tras mas de 30 veces ..... logré salir del árbol del agua, por dios !!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


A mi también me pasa, es un bug del que ya estan al corriente y se supone lo arreglarán con el próximo parche.
Este juego se merece una edición en físico y coleccionista para tenerlo guardado para siempre, es una maravilla, una obra de arte!!! [amor] [amor] [amor]
thenemesix escribió:
shooting_star escribió:juegazo adictivo donde los haya ... pero no se si es cosa mía o de la descarga o que cojones pasa ... pero cada vez que guardo la partida y apago la consola pero dejándola en arrancado rápido, cuando enciende la consola y quiero seguir por donde estaba me parpadea la pantalla y puedo escuchar el juego pero va haciendo intermitencia de pantallazos todo el rato ..... no se que coño le pasa ... y me toca forzar salir del juego y volver a cargarlo de nuevo, a nadie mas le pasa ??

Ayer tras mas de 30 veces ..... logré salir del árbol del agua, por dios !!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Puto árbol Ginso...

Jajaja

Joder sólo espero que Moon studios saque pasta y se pongan a desarrollar un mega triple A de plataformas porque esta peña vale.

Hay mucho talento en Moon Studio, nada que envidiar a las grandes como Nintendo o Rare en sus mejores tiempos. El que se haga con la exclusividad del estudio tiene una joya.
Yo estaría loca de contenta si vendieran un peluche de Ori es que es tan monoo y cuando planea me parto de risa porque es muy cuco moviendo la caderita xDD
Kaileena88 escribió:Yo estaría loca de contenta si vendieran un peluche de Ori es que es tan monoo y cuando planea me parto de risa porque es muy cuco moviendo la caderita xDD


yo creo que si lo sacan también me lo compraría, un pack de ori + peluche para navidad y lo peta, estoy seguro ;) ;) ;) ;) ;)
Juego terminado en 10 horas con casi 200 muertes y a falta de conseguir 5 logros. 2 de ellos (Hasta en el último rincón y Pura energía) no me han saltado porque se me escapó la única célula de energía perdible de todo el juego en Misty Woods. Con respecto a los tres restantes (Supersónico, Inmortal y Élite), buff xD

El juego me ha parecido todo un reto y en más de una ocasión m̶e̶ ̶h̶e̶ ̶c̶a̶g̶a̶d̶o̶ ̶e̶n̶ ̶l̶a̶ ̶m̶a̶d̶r̶e̶ ̶d̶e̶ ̶e̶s̶a̶ ̶s̶u̶c̶i̶a̶ ̶r̶a̶t̶a̶ ̶d̶e̶ ̶a̶l̶c̶a̶n̶t̶a̶r̶i̶l̶l̶a̶ ̶a̶l̶b̶i̶n̶a̶ he mentado a algún familiar del dulce, precioso y diminuto ser de luz llamado Ori al morir tantas veces en un mismo sitio.

Puntos negativos, que en mi opinión los tiene:

Nunca he sufrido por no poder guardar partida (sí por olvidarme de ello y morir), siempre he tenido células de energía de sobra. Si solamente se pudiera guardar en los pozos creo que hubiera sufrido el doble, y por lo tanto disfrutado más.

Bugs. El logro El mundo a tus pies no me saltó cuando restauré la última piedra de mapa del juego, tuve que cargar partida y volver a hacerlo, así que ojo con que el porcentaje del logro os vaya subiendo.

En la última fase (justo antes de llegar al "combate" final), la puerta que se tiene que abrir al cargarte al gusano, no se abrió y cometí el error de guardar. Si no fuera porque tenía una copia de la partida (gracias a los usuarios que han avisado en este foro) tendría que haber empezado de nuevo. Y otra cosa no, pero bugs "jodepartidas" son imperdonables.

Respecto a lo bueno, está dicho una y mil veces. Es un juegazo, vale el dinero que cuesta y coño, es muy entretenido, que de eso se trata.
locoyou escribió:Juego terminado en 10 horas con casi 200 muertes y a falta de conseguir 5 logros. 2 de ellos (Hasta en el último rincón y Pura energía) no me han saltado porque se me escapó la única célula de energía perdible de todo el juego en Misty Woods. Con respecto a los tres restantes (Supersónico, Inmortal y Élite), buff xD

El juego me ha parecido todo un reto y en más de una ocasión m̶e̶ ̶h̶e̶ ̶c̶a̶g̶a̶d̶o̶ ̶e̶n̶ ̶l̶a̶ ̶m̶a̶d̶r̶e̶ ̶d̶e̶ ̶e̶s̶a̶ ̶s̶u̶c̶i̶a̶ ̶r̶a̶t̶a̶ ̶d̶e̶ ̶a̶l̶c̶a̶n̶t̶a̶r̶i̶l̶l̶a̶ ̶a̶l̶b̶i̶n̶a̶ he mentado a algún familiar del dulce, precioso y diminuto ser de luz llamado Ori al morir tantas veces en un mismo sitio.

Puntos negativos, que en mi opinión los tiene:

Nunca he sufrido por no poder guardar partida (sí por olvidarme de ello y morir), siempre he tenido células de energía de sobra. Si solamente se pudiera guardar en los pozos creo que hubiera sufrido el doble, y por lo tanto disfrutado más.

Bugs. El logro El mundo a tus pies no me saltó cuando restauré la última piedra de mapa del juego, tuve que cargar partida y volver a hacerlo, así que ojo con que el porcentaje del logro os vaya subiendo.

En la última fase (justo antes de llegar al "combate" final), la puerta que se tiene que abrir al cargarte al gusano, no se abrió y cometí el error de guardar. Si no fuera porque tenía una copia de la partida (gracias a los usuarios que han avisado en este foro) tendría que haber empezado de nuevo. Y otra cosa no, pero bugs "jodepartidas" son imperdonables.

Respecto a lo bueno, está dicho una y mil veces. Es un juegazo, vale el dinero que cuesta y coño, es muy entretenido, que de eso se trata.


En 10 horas? Debo ser un paquete es lo que llevo yo justamente ahora y todavía me faltan poderes, encontrar una zona que no se como llegar a ella y otras que diréctamente no se como se accede pero son pasos o zonas bloqueadas. Supera con creces a muchos juegos de 60 €urazos en calidad y diversión.

Conseguistes el 100 % de los orbes dorados?
locoyou escribió:Bugs. El logro El mundo a tus pies no me saltó cuando restauré la última piedra de mapa del juego, tuve que cargar partida y volver a hacerlo, así que ojo con que el porcentaje del logro os vaya subiendo.

En la última fase (justo antes de llegar al "combate" final), la puerta que se tiene que abrir al cargarte al gusano, no se abrió y cometí el error de guardar. Si no fuera porque tenía una copia de la partida (gracias a los usuarios que han avisado en este foro) tendría que haber empezado de nuevo. Y otra cosa no, pero bugs "jodepartidas" son imperdonables.



A mi ayer me pasó lo de la piedra de mapa, tenía el 87% restauré la última y se me quedó en el 87%...pero no hice lo de cargar partida :S :S

¿Cómo haces una copia de la partida? Estoy dentro del volcán y no me gustaría que me pasase una desgracia xD

Por cierto a mí también me pasa que el juego da problemas con el reinicio rápido,parpadeo de pantalla. Eso sí, hay que decir que el la mayoría de juegos de Xbox One dan problemas con el reinicio rápido en sus primero días a la venta hasta que sacan algún parche.
SCREAM25 escribió:En 10 horas? Debo ser un paquete es lo que llevo yo justamente ahora y todavía me faltan poderes, encontrar una zona que no se como llegar a ella y otras que diréctamente no se como se accede pero son pasos o zonas bloqueadas. Supera con creces a muchos juegos de 60 €urazos en calidad y diversión.

Conseguistes el 100 % de los orbes dorados?

Horas reales han sido más de 10 (por culpa del bug que menciono que me hizo repetir la última fase entera, eso sí, en la mitad de tiempo casi) pero por lo que cuentas, tus 12 horas no te las quita nadie.

Con respecto a los orbes dorados, al menos todos los que aparecen en el mapa los he conseguido, y tengo a un 97% el logro Hasta el último rincón, así que te diría con casi total seguridad que sí, tengo el 100% de todos los orbes dorados (no recuerdo si llegan a 30)


PoderGorrino escribió:¿Cómo haces una copia de la partida? Estoy dentro del volcán y no me gustaría que me pasase una desgracia xD

En el menú principal del juego, a la hora de cargar, pulsa x para copiar tu partida y pulsa x otra vez en cualquier espacio vacío para pegarla.
Comprado y deseando probarlo a la noche (después del trabajo), me ha salido el juego por 419 rublos 6,50€ en la store Rusa.

Últimamente estaba enganchadisimo al Rayman Legends, es mejor Ori ???
locoyou escribió:El juego me ha parecido todo un reto y en más de una ocasión m̶e̶ ̶h̶e̶ ̶c̶a̶g̶a̶d̶o̶ ̶e̶n̶ ̶l̶a̶ ̶m̶a̶d̶r̶e̶ ̶d̶e̶ ̶e̶s̶a̶ ̶s̶u̶c̶i̶a̶ ̶r̶a̶t̶a̶ ̶d̶e̶ ̶a̶l̶c̶a̶n̶t̶a̶r̶i̶l̶l̶a̶ ̶a̶l̶b̶i̶n̶a̶ he mentado a algún familiar del dulce, precioso y diminuto ser de luz llamado Ori al morir tantas veces en un mismo sitio.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Brutal! Y no puedo estar más de acuerdo!
1440 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229