Ordenes q aprenden los nintendogs

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

nickless
MegaAdicta!!!

Mensajepor nickless 23 Oct 2005 12:46

he echado un vistazo y creo no estar repitiendo hilo, o eso espero....

según las instrucciones del nintendogs, además de las órdenes q vienen en el libreto y demás, parece ser q tú le puedes enseñar otras órdenes al perro. q otras órdenes habéis enseñado a vuestros perros??

y una dudilla.... cómo se cnsigue q el perro ejecute una orden durante un determinado tiempo?? pq mi perra las pruebas de aguantar 15 o 20 segundos no las supera!!

Campanilla
行きましょ

Mensajepor Campanilla 23 Oct 2005 13:21

Hay órdenes muy curiosas como que de una voltereta hacia atrás, que haga el pino, que aulle, que estornude, que bostece,...

Para que aguante mucho, mándale que haga algo, y espera tres segundos a acariciarle... cuando se la vuelvas a mandar espera un poco más... y así vas aumentando y al final es capaz de aguantar mucho :)

Mini-itxi
Habitual

Mensajepor Mini-itxi 23 Oct 2005 21:34

Hay muchisimas ordenes que darle. Yo le tengo enseñado que olisquee, que escarbe, que llore, que ladre, que me enseñe el culo, que haga el pino, que lama...y mas que he tenido q borrar porque si no no me cabian las ordenes primarias.
Y para que aguante, yo utilice la misma manera que Campanilla.

Zeipo
Adicto

Mensajepor Zeipo 24 Oct 2005 09:24

Mini-itxi escribió:Hay muchisimas ordenes que darle. Yo le tengo enseñado que olisquee, que escarbe, que llore, que ladre, que me enseñe el culo, que haga el pino, que lama...y mas que he tenido q borrar porque si no no me cabian las ordenes primarias.
Y para que aguante, yo utilice la misma manera que Campanilla.

O_O' Y como se consigue que haga este tipo de cosas? Yo solo he conseguido que estornude, a parte de las que vienen en el librito...

pacopi
Fooly Cooly

Mensajepor pacopi 24 Oct 2005 15:27

Una cosa, me parece fantastico, pero vamos a ver, hay un hilo oficial sobre nintendogs... no teneis q abrir mil hilos sobre lo mismo, utilizar el oficial, que llenais el foro de hilos sobre nintendogs cuando en uno ya lo teneis todo.

P.D. tambien utilizad la busqueda avanzada.

P.D.2 pacopi for president [tadoramo] [carcajad]

Un saludo

Volver a Juegos