Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

Aceskies escribió:Alguien que sepa si el sistema chupiguay de becas de Cataluña ralentiza el proceso? Me refiero a tener que tramitar la beca a través de tu universidad catalana que lo tramita a través de un organismo catalán que recibe el dinero del MEC. Es que no tengo nada de información, en la interfaz donde ponen las novedades de la beca (uno de la UPC) sigue igual desde hace meses, pregunté que cuándo saldrían las becas hace poco y me contestaron "en el segundo cuatrimestre" los sinverguenzas...


Mi hijo estudia en la universidad de Barcelona y ya la tiene concedida con el pdf y pensiente de cobro, Las de mobilidad las tramita el Ministerio las demás creo que el AGAUR
teresa55 escribió:
Aceskies escribió:Alguien que sepa si el sistema chupiguay de becas de Cataluña ralentiza el proceso? Me refiero a tener que tramitar la beca a través de tu universidad catalana que lo tramita a través de un organismo catalán que recibe el dinero del MEC. Es que no tengo nada de información, en la interfaz donde ponen las novedades de la beca (uno de la UPC) sigue igual desde hace meses, pregunté que cuándo saldrían las becas hace poco y me contestaron "en el segundo cuatrimestre" los sinverguenzas...


Mi hijo estudia en la universidad de Barcelona y ya la tiene concedida con el pdf y pensiente de cobro, Las de mobilidad las tramita el Ministerio las demás creo que el AGAUR


Que la tramite AGAUR no depende de que la universidad sea catalana, depende de si el estudiante es catalán (que esté empadronado en Cataluña). Si eres de otra Comunidad, aunque estudies en Cataluña lo tramita el MECD directamente.
(mensaje borrado)
que muerto está esto...jajajajaja veréis como revive el miércoles-jueves que se esperan los pagos de la 710 711 712...
Necesito un poco de luz!! Atenta a sede, jejeje!!

buenas Pedrobe o Manuredovan que por lo que he leido paginas más atrás sois los que más sabéis del tema...llevo siguiéndoos bastante tiempo y me voy a volver LOCA con tantas órdenes de pago,jejejeje!! la verdad que desde que se cobró esta semana la tanda que estaba pendiente...se hecha en falta un poco que la gente de pistas, mi caso es el siguiente:

Estado de tramitación


En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
27/11/2012 11:56
En trámite en el MECD
30/11/2012 13:10
Resuelta
13/12/2012 09:00
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
09/01/2013 12:22
En trámite en el MECD
11/01/2013 11:59
En trámite en el M.E.
24/01/2013 09:29

Y hoy ha sido cuando se me ha reflejado esa última modificación...el caso es que ya me han dicho en la unidad de becas de la ugr que la tengo concedida y me lo dijeron el día 15 de Enero ahora no sé cuál es mi orden de pago porque esto va con retraso,,podréis aclararme algo porque estoy muy nerviosa con este tema y tengo que estudiar un montón!!
tranquila hay que esperar a que se mande PDF ;) todo "normal" tus pasos
manuredovan escribió:tranquila hay que esperar a que se mande PDF ;) todo "normal" tus pasos


Pero debería tener orden de pago, ¿no?, si me dijeron allí que ya la tenía concedida es porque tendré op asignada, o ¿cómo va eso? muchas gracias por contestar pero es que te juro que voy a volverme loca...
uni_granada escribió:
manuredovan escribió:tranquila hay que esperar a que se mande PDF ;) todo "normal" tus pasos


Pero debería tener orden de pago, ¿no?, si me dijeron allí que ya la tenía concedida es porque tendré op asignada, o ¿cómo va eso? muchas gracias por contestar pero es que te juro que voy a volverme loca...


Si te dijeron que está "concedida" tienes orden de pago, que viene en el PDF, y ellos también lo saben cual es, pero no te lo dijeron o no les preguntaste cuando te lo dijeron
manuredovan escribió:
uni_granada escribió:
manuredovan escribió:tranquila hay que esperar a que se mande PDF ;) todo "normal" tus pasos


Pero debería tener orden de pago, ¿no?, si me dijeron allí que ya la tenía concedida es porque tendré op asignada, o ¿cómo va eso? muchas gracias por contestar pero es que te juro que voy a volverme loca...


Si te dijeron que está "concedida" tienes orden de pago, que viene en el PDF, y ellos también lo saben cual es, pero no te lo dijeron o no les preguntaste cuando te lo dijeron


Claro yo no les pregunté nada y por eso no la sé es por eso por lo que os preguntaba si tendré alguna asignada de las que cobran esta semana porque no sé nada de pdf y tampoco puedo estar estudiando así!!necesito una tarde de rebajas!!jejeje!!lo siento las chicas a veces nos viene bien un poquito de aire nuevo!! Muchas gracias de nuevo!!
uni_granada escribió:Necesito un poco de luz!! Atenta a sede, jejeje!!

buenas Pedrobe o Manuredovan que por lo que he leido paginas más atrás sois los que más sabéis del tema...llevo siguiéndoos bastante tiempo y me voy a volver LOCA con tantas órdenes de pago,jejejeje!! la verdad que desde que se cobró esta semana la tanda que estaba pendiente...se hecha en falta un poco que la gente de pistas, mi caso es el siguiente:

Estado de tramitación


En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
27/11/2012 11:56
En trámite en el MECD
30/11/2012 13:10
Resuelta
13/12/2012 09:00
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
09/01/2013 12:22
En trámite en el MECD
11/01/2013 11:59
En trámite en el M.E.
24/01/2013 09:29

Y hoy ha sido cuando se me ha reflejado esa última modificación...el caso es que ya me han dicho en la unidad de becas de la ugr que la tengo concedida y me lo dijeron el día 15 de Enero ahora no sé cuál es mi orden de pago porque esto va con retraso,,podréis aclararme algo porque estoy muy nerviosa con este tema y tengo que estudiar un montón!!


ATENTA A SEDE!! jajajajaj m ha exo gracia! :) Animo!! [360º]
Que poquitas paginas, veo que la gente sigue sin tener orden de pago, espero que prontito todos cobren igual que nosotros la semana pasada [beer]
Yo tengo una beca concedida de educacion especial y en el pdf que descargue con la resolucion me pone en la parte de arriba:
Número de expediente: 710
¿Ese número es la orden de pago, la 710?.
Por lo que he estado leyendo en el foro, me parece que todavía nadie a cobrado la 710, ¿o a alguno sí?.
Si no es así, que esta previsto, ¿para el día 6 de febrero el pago de la beca?.
Un saludo.
Bazareldelfin escribió:Yo tengo una beca concedida de educacion especial y en el pdf que descargue con la resolucion me pone en la parte de arriba:
Número de expediente: 710
¿Ese número es la orden de pago, la 710?.
Por lo que he estado leyendo en el foro, me parece que todavía nadie a cobrado la 710, ¿o a alguno sí?.
Si no es así, que esta previsto, ¿para el día 6 de febrero el pago de la beca?.
Un saludo.


El 710 es la "orden de pago", terminada en 710
CarolaynOnline escribió:
uni_granada escribió:Necesito un poco de luz!! Atenta a sede, jejeje!!

buenas Pedrobe o Manuredovan que por lo que he leido paginas más atrás sois los que más sabéis del tema...llevo siguiéndoos bastante tiempo y me voy a volver LOCA con tantas órdenes de pago,jejejeje!! la verdad que desde que se cobró esta semana la tanda que estaba pendiente...se hecha en falta un poco que la gente de pistas, mi caso es el siguiente:

Estado de tramitación


En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
27/11/2012 11:56
En trámite en el MECD
30/11/2012 13:10
Resuelta
13/12/2012 09:00
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
09/01/2013 12:22
En trámite en el MECD
11/01/2013 11:59
En trámite en el M.E.
24/01/2013 09:29

Y hoy ha sido cuando se me ha reflejado esa última modificación...el caso es que ya me han dicho en la unidad de becas de la ugr que la tengo concedida y me lo dijeron el día 15 de Enero ahora no sé cuál es mi orden de pago porque esto va con retraso,,podréis aclararme algo porque estoy muy nerviosa con este tema y tengo que estudiar un montón!!


ATENTA A SEDE!! jajajajaj m ha exo gracia! :) Animo!! [360º]


Yo estaba pensando en ti cuando leia lo de Atenta a Sede:D XD
Venga ke hoy o mñn toca otra lluvia de PDF como a sucedido estas ultimas semanas, ke los lunes y martes x la tarde llovían PDF

Peña 19, atentos a la sede
Quizá den salida a todos los pdf de los que vayan a cobrar esta semana no? Cruzamos los dedos todos por recibirlo xD
av2caraa escribió:Venga ke hoy o mñn toca otra lluvia de PDF como a sucedido estas ultimas semanas, ke los lunes y martes x la tarde llovían PDF

Peña 19, atentos a la sede



Ójala, yo tengo dos modificaciones recientes, el dia 22 y 23 de enero, pero me sigue poniendo en tramite en el MECD. Estoy hasta los huevos de tanto esperar.
Buenas!!!! Algo nuevo sobre los pagos de la 710?? Se confirman para esta semana?? Animos chicos!!! Nos queda poco!!!
los que tenemos cencedidas las becas desde el 24/1 qe operacion de pago esque ni siquiera me dan esa informacion por telefono
A mi también me gustaría saber si alguien de los que la tenemos
Concedida del 24/1 sabe su OP, mes y medio en "trámite" y aún no
Tenemos nada, he empezado hoy las clases y no se como voy a
Pagarme el tren... Pedrobe o manu podéis darnos alguna info? Gracias
Esto esta abandonado...Pedrobe por favor, puedes decirnos si los pagos siguen como estaban previstos o como se decia, para esta semana??
POR FINN!!! del grupo maldito del 19/12 16:50 y posteriormente en 18/01 me acaba de llegar el pdf!!!!! Con la cantidad que me esperaba y con o.p 710 :) :) :)
irenitarenas escribió:POR FINN!!! del grupo maldito del 19/12 16:50 y posteriormente en 18/01 me acaba de llegar el pdf!!!!! Con la cantidad que me esperaba y con o.p 710 :) :) :)

PDF al fin! Una buena noticia. Y con OP 710. Entonces los del 21/12 con modificaciones el 16/01 17/01 y 24/01 tendremos 712 y 711 para máster?


Por cierto, felicidades!!!
Bueno otro con Pdf, estudios de Master en la UAB, orden de pago 1711.

Animo ya queda menos.
JOAQUINILLO escribió:Bueno otro con Pdf, estudios de Master en la UAB, orden de pago 1711.

Animo ya queda menos.

Ultima modificación?
empuv escribió:
JOAQUINILLO escribió:Bueno otro con Pdf, estudios de Master en la UAB, orden de pago 1711.

Animo ya queda menos.

Ultima modificación?


Última actualización 18/01/2013 10:06
JOAQUINILLO escribió:
empuv escribió:
JOAQUINILLO escribió:Bueno otro con Pdf, estudios de Master en la UAB, orden de pago 1711.

Animo ya queda menos.

Ultima modificación?


Última actualización 18/01/2013 10:06

Gracias y enhorabuena!!
¿Pero lo de cobrar la beca de los de la 710 se sabe algo?
irenitarenas escribió:POR FINN!!! del grupo maldito del 19/12 16:50 y posteriormente en 18/01 me acaba de llegar el pdf!!!!! Con la cantidad que me esperaba y con o.p 710 :) :) :)

exactamente igual que tú!!sabemos para cuándo debemos esperar el pago?
Sabeis si lo que cuenta es la entrada, o la ultima modificacion? Por que en mi unidad de becas me han dicho qu esta concedida, por lo que tengo ya orden de pago pero no la se. Mi ultima actalizacion es del 22/01
porfin, de la peña del 19, pdf
OP 710
¿Alguien ha llamado al Tesoro para verificar que hay pagos el miércoles cómo dijeron?
Mañana os dire si pagan o lo retrasan para mas delante, en un principio si estaba estipulado, pero no me fio.
pedrobe escribió:Mañana os dire si pagan o lo retrasan para mas delante, en un principio si estaba estipulado, pero no me fio.

Gracias pedrobe [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
pedrobe escribió:Mañana os dire si pagan o lo retrasan para mas delante, en un principio si estaba estipulado, pero no me fio.

muuuchas gracias! :) :) :) :)
pedrobe escribió:Mañana os dire si pagan o lo retrasan para mas delante, en un principio si estaba estipulado, pero no me fio.



Muchas gracias, esperemos que si!
pedrobe escribió:Mañana os dire si pagan o lo retrasan para mas delante, en un principio si estaba estipulado, pero no me fio.


A todo esto ¿sabes cuando podríamos recibir el PDF los que tuvimos la modificación "En trámite en M.E." el dia 24/01 (que nos apareció este domingo en la sede)? Parece que algunos canarios empiezan a recibir el PDF.
ciclo medio, propuessta para concesion el 24/1 (canarias) ya me ha llegado el pdf a la 1 de la madrugada... OP 720 a esperar ya q creo van a pagar la 710..
raquelk99 escribió:ciclo medio, propuessta para concesion el 24/1 (canarias) ya me ha llegado el pdf a la 1 de la madrugada... OP 720 a esperar ya q creo van a pagar la 710..


OP 720??? Son los 3 últimos numeros. Salvo que las de canarias vayan diferente.
pedrobe escribió:Mañana os dire si pagan o lo retrasan para mas delante, en un principio si estaba estipulado, pero no me fio.

Pedrobe,buenos días,tengo un lio ayer llame al tesoro u un señor muy cansado me dijo que nada de orden de pago 710,he llamado hoy y el mismo señor cansado me dice que esta pagada que mañana estará en el banco.....me puedes decir que lios se traen y si es cierto o no que mañana cobraremos?también he llamado al banco de españa y me han dicho que están haciendo pagos de becas hoy,que mañana estará en el banco ,ya no me fio de nada ,me podrías decir algo Pedrobe por favor?,gracias
raquelk99 escribió:ciclo medio, propuessta para concesion el 24/1 (canarias) ya me ha llegado el pdf a la 1 de la madrugada... OP 720 a esperar ya q creo van a pagar la 710..


OP720?? Quiero pensar que es porque eres de ciclo medio y por eso te han dado esa OP, porque lo ke la tenemos propuesta para concesión el 24/01 somos la siguiente OP en cobrar y 10 números son muchos...alguien más que pueda corroborar la OP?? Yo ya stoy DESESPERADA!
delasema escribió:
pedrobe escribió:Mañana os dire si pagan o lo retrasan para mas delante, en un principio si estaba estipulado, pero no me fio.

Pedrobe,buenos días,tengo un lio ayer llame al tesoro u un señor muy cansado me dijo que nada de orden de pago 710,he llamado hoy y el mismo señor cansado me dice que esta pagada que mañana estará en el banco.....me puedes decir que lios se traen y si es cierto o no que mañana cobraremos?también he llamado al banco de españa y me han dicho que están haciendo pagos de becas hoy,que mañana estará en el banco ,ya no me fio de nada ,me podrías decir algo Pedrobe por favor?,gracias

+1
chicoooos, acabo de hablar con el tesoro y un hombre amable me ha dicho que las transferencias se iban a hacer a partir de hoy, así que si es verdad, esta noche podríamos ver el ingreso. creo que a alguien más le habìan dicho que lo iban a hacer hoy no??
MariamKiz escribió:chicoooos, acabo de hablar con el tesoro y un hombre amable me ha dicho que las transferencias se iban a hacer a partir de hoy, así que si es verdad, esta noche podríamos ver el ingreso. creo que a alguien más le habìan dicho que lo iban a hacer hoy no??

Las informaciones de la semana pasada apuntaban a hoy o mañana así es que si.

Si os atiende el hombre cansado no le hagáis ni caso. Yo creo que ni se molesta. Volvéis a llamar y arreglado.
las ordenes de pago no tienen que ser consecutivas. hay muchos pagos que realiza el tesoro. por lo que es normal ese salto


pedrobe dijo que se iba a enterar de los pagos, a ver que nos dice
karlinha escribió:
raquelk99 escribió:ciclo medio, propuessta para concesion el 24/1 (canarias) ya me ha llegado el pdf a la 1 de la madrugada... OP 720 a esperar ya q creo van a pagar la 710..


OP720?? Quiero pensar que es porque eres de ciclo medio y por eso te han dado esa OP, porque lo ke la tenemos propuesta para concesión el 24/01 somos la siguiente OP en cobrar y 10 números son muchos...alguien más que pueda corroborar la OP?? Yo ya stoy DESESPERADA!



pues si mi operacion de pago es la 720...
hay dos nuevas OPs de los del 24 que se estan mandando pdf

718 para los de bachillerato y 720 para grado medio de ciclos.

de grado superior nadie dijo nada pero presupongo que. sera 719
manuredovan escribió:hay dos nuevas OPs de los del 24 que se estan mandando pdf

718 para los de bachillerato y 720 para grado medio de ciclos.

de grado superior nadie dijo nada pero presupongo que. sera 719



¿Y para los estudiantes de Máster? ¿Sabeis algo? Soy de Extremadura y estudio en Barcelona, creo que el ministerio tiene algo en contra de resolver las becas de las universidades catalanas, porque no es normal que mi beca este en tramite desde 19/12, y una sola modificación el dia 23/01. Llamo a mi universidad y me dicen que el MECD les ha dicho que está pendiente de valoración económica.

Solo espero que no nos afecte la situación deleznable por la que están pasando los señores sobres. HIJOS de P..A.

Un saludo
Nada de informacion para los Ciclos Superiores? De la gente del 24/1 digo
Nermo escribió:Nada de informacion para los Ciclos Superiores? De la gente del 24/1 digo


nada de momento
4238 respuestas