Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

Bueno Manu, muchas gracias otra vez por las molestias que te tomas en mantenernos informados.

Creo que cuando todo esto termine, iré a Redován en peregrinación...... bueno, igual me pasé.... bastará con mandarte unas botellinas de sidra [risita] [risita] [risita] [risita]

Un saludo, y gracias otra vez
bueno pues ya he comido y he vuelto a mirar mi cuenta y ni rastro..... :( ...tocara esperar....
Uff..al final no me he enterado. Nos tienen un poco mareados diciendo cada vez algo distinto....que ingresen esta semana, por faaaaavooooor!! (op423)
¬_¬
manuredovan escribió:y tambien pone: que se convocan becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para
alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios

joajoajoa


eso tb me lo pone a mi el pdf, yo estudio bachillerato mira exactamente lo que me pone:

Le comunico que de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el
régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas, Orden EDU/2099/2011, de 21 de julio, (BOE de 27 de julio), por la que se
convocan becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2011-2012, para alumnado
que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios, ha sido seleccionado/a para ser incluido/a en la lista general
estatal de becarios/as, con una beca de las siguientes características:
helguera555 escribió:
manuredovan escribió:y tambien pone: que se convocan becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para
alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios

joajoajoa


eso tb me lo pone a mi el pdf, yo estudio bachillerato mira exactamente lo que me pone:

Le comunico que de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el
régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas, Orden EDU/2099/2011, de 21 de julio, (BOE de 27 de julio), por la que se
convocan becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2011-2012, para alumnado
que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios, ha sido seleccionado/a para ser incluido/a en la lista general
estatal de becarios/as, con una beca de las siguientes características:


Estás seguro que es exactamente, exactamente lo que te pone?
franj22 escribió:
helguera555 escribió:
manuredovan escribió:y tambien pone: que se convocan becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para
alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios

joajoajoa


eso tb me lo pone a mi el pdf, yo estudio bachillerato mira exactamente lo que me pone:

Le comunico que de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el
régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas, Orden EDU/2099/2011, de 21 de julio, (BOE de 27 de julio), por la que se
convocan becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2011-2012, para alumnado
que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios, ha sido seleccionado/a para ser incluido/a en la lista general
estatal de becarios/as, con una beca de las siguientes características:


Estás seguro que es exactamente, exactamente lo que te pone?


me pone lo que te he puesto anteriormente y luego los conceptos de la beca y las cantidades
Veis la negrita??? 2010-2011!!! Y en los nuestros de este año evidentemente pone 2011-2012!! Ademas, mirad esta ilustración que acabo de hacer:

Además de la beca salario para LOE este año se ha subido... se ha cambiado un poco el pdf de un año para otro... en fin ahi podeis ver.

http://subir-imagenes.es/images/pruebayoy.jpg
manuredovan escribió:Veis la negrita??? 2010-2011!!! Y en los nuestros de este año evidentemente pone 2011-2012!! Ademas, mirad esta ilustración que acabo de hacer:

Además de la beca salario para LOE este año se ha subido... se ha cambiado un poco el pdf de un año para otro... en fin ahi podeis ver.

http://subir-imagenes.es/images/pruebayoy.jpg


no me habia dado cuenta de lo del año, logicamente mi pdf pone 2011-2012, perdon por la confusion [ayay]
Está claro ya quien es este tipo de personajes, se le ha pillado.... por favor no dedicadle más tiempo, no merece la pena... aquí sin pruebas no me creo a casi nadie !! cawento
Era bueno aplicar eso de no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Lo de esa tal Sara sabiendo que es mentira... no debe darsele mas vueltas xq nos desviamos de lo importante...

Sinceramente... despues de haber tenido paciencia tantas semanas... para los que cobramos esta semana... que mas os dara mñna o el viernes...??? A todos nos hace falta pero agobiar a manu y demas gente que nos ayudan tanto... tampoco es bueno...


Pacienciaaaaaaaa
manuredovan escribió:Veis la negrita??? 2010-2011!!! Y en los nuestros de este año evidentemente pone 2011-2012!! Ademas, mirad esta ilustración que acabo de hacer:

Además de la beca salario para LOE este año se ha subido... se ha cambiado un poco el pdf de un año para otro... en fin ahi podeis ver.

http://subir-imagenes.es/images/pruebayoy.jpg


Lo mejor es pasar de ese sujeto, a mí personalmente me toca los huevos una barbaridad. Pero sí a los trolls no se les hace caso paran.

En mi banco hay 5 euretes... Veremos mañana pues!
me imagino que la beca salario es solo para los de 2 curso de grado medio o superior porque con ese concepto si que parece que no queda claro despues de ver el boe que manu publico en mediavida, si me equivo corregirme pero pone que hay que hacer practicas si el curso es de un año y no se especifica la difernecia entre compensatoria y beca salario
411 bankia, sin novedades..
manuredovan escribió:Veis la negrita??? 2010-2011!!! Y en los nuestros de este año evidentemente pone 2011-2012!! Ademas, mirad esta ilustración que acabo de hacer:

Además de la beca salario para LOE este año se ha subido... se ha cambiado un poco el pdf de un año para otro... en fin ahi podeis ver.

http://subir-imagenes.es/images/pruebayoy.jpg



Lo que señalas de la beca salario para los de la LOE, mi módulo de grado superior empezó el año pasado con una LOE extraña, vamos que por quererlo meter rapido en la LOE estamos jodidisimos de legislación porque los que han entrado este año en la LOE entran con otra distinta a la que yo entre en el del año pasado (Estudio Administración de Sistemas Informáticos en Red - A.S.I.R.) y me han dado la beca salario (2513€) y la de residencia (2556€)... y a un colega que ha empezado este año tambien le han dado la salario y no son 3500€ sino 2513€ y el ha empezado este año... vaya cachondeo de cifras...
acabo de mirar mi cuenta y sin novedad....mi pregunta es alguien sabe si ibercaja actualiza sus cuentas a determinada hora...o a partir de que cierran las sucursales hay que esperar al dia siguiente?...muchas gracias
xema89 explicate porque creo que queremos decir lo mismo los tres pero no sabemos muy bien como explicarlo, este año ahi cambio hay gente que se paso de logse a loe, y en los casos que continuan con logse supongo que sigue igual.
Si no me equivoco este año en loe solo se puede ser de primer curso pues se acaba de instaurar, y la cuestion es saber que parametros necesitan los de 1 loe para cobrar la beca salario o compensatoria.
los de logse que me imagino que estaran todos en segundo o la mayoria los parametros seran similares al curso anterior
yo no tengo b.salario ni compesatoria por eso no puedo comentar mucho,pero habra gente que se haga lio y si lo tengan que recibir
Xema89 escribió:
manuredovan escribió:Veis la negrita??? 2010-2011!!! Y en los nuestros de este año evidentemente pone 2011-2012!! Ademas, mirad esta ilustración que acabo de hacer:

Además de la beca salario para LOE este año se ha subido... se ha cambiado un poco el pdf de un año para otro... en fin ahi podeis ver.

http://subir-imagenes.es/images/pruebayoy.jpg



Lo que señalas de la beca salario para los de la LOE, mi módulo de grado superior empezó el año pasado con una LOE extraña, vamos que por quererlo meter rapido en la LOE estamos jodidisimos de legislación porque los que han entrado este año en la LOE entran con otra distinta a la que yo entre en el del año pasado (Estudio Administración de Sistemas Informáticos en Red - A.S.I.R.) y me han dado la beca salario (2513€) y la de residencia (2556€)... y a un colega que ha empezado este año tambien le han dado la salario y no son 3500€ sino 2513€ y el ha empezado este año... vaya cachondeo de cifras...


Pues tienes que presentar una alegación yo estudio Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma D.A.M y fue implantado este año y me han concedido la beca salario porque es la cuantía que corresponde a nuestros ciclos.
sweety_20 si puedes poner los requisitos y los cursos que se puede solicitar estaria bien asi salimos de duda
jjjjmmmm escribió:sweety_20 si puedes poner los requisitos y los cursos que se puede solicitar estaria bien asi salimos de duda


Los pondría pero son un monton de ciclos los que se han implantado segun la LOE, busca en google ciclos formativos de grado superior LOE y te saldrán los distintos sectores y sus cursos respectivos. Los requisitos es no superar el umbral1 de la renta aunque esta ayuda es incompatible con las ayudas de material y transporte urbano y la cuantía son 3.500 €
labruja2021 escribió:acabo de mirar mi cuenta y sin novedad....mi pregunta es alguien sabe si ibercaja actualiza sus cuentas a determinada hora...o a partir de que cierran las sucursales hay que esperar al dia siguiente?...muchas gracias


nadie sabe nada? acabo de mirar la cuenta de nuevo y cero peloteroooo [buuuaaaa]
he ido al banco y aun n han ingresado nada...asi q habra q sperar un poco mas. orden 412 novagalicia
Aver hoy el tesoro publico ha mandado las ordenes de pago al banco de españa y éste los recibirá mañana según lo que han dicho las personas que esta mañana llamaron al be. Después de esto el banco de españa ingresará el dinero en nuestras cuentas y éste se verá tras 24/48 horas.
sweety_20 escribió:Aver hoy el tesoro publico ha mandado las ordenes de pago al banco de españa y éste los recibirá mañana según lo que han dicho las personas que esta mañana llamaron al be. Después de esto el banco de españa ingresará el dinero en nuestras cuentas y éste se verá tras 24/48 horas.


se tiene que ver en la siguente actualización del banco.. que normalmente se hace de madrugada..
lamin escribió:
sweety_20 escribió:Aver hoy el tesoro publico ha mandado las ordenes de pago al banco de españa y éste los recibirá mañana según lo que han dicho las personas que esta mañana llamaron al be. Después de esto el banco de españa ingresará el dinero en nuestras cuentas y éste se verá tras 24/48 horas.


se tiene que ver en la siguente actualización del banco.. que normalmente se hace de madrugada..


Bueno igual soy tonta yo pero si hoy la gente que llamó al banco de españa les dijeron que no habían recibido nada del tesoro, que si lo han mandado hoy lo recibirán mañana...así que no sé como se verá de madrugada.
sweety_20 escribió:
lamin escribió:
sweety_20 escribió:Aver hoy el tesoro publico ha mandado las ordenes de pago al banco de españa y éste los recibirá mañana según lo que han dicho las personas que esta mañana llamaron al be. Después de esto el banco de españa ingresará el dinero en nuestras cuentas y éste se verá tras 24/48 horas.


se tiene que ver en la siguente actualización del banco.. que normalmente se hace de madrugada..


Bueno igual soy tonta yo pero si hoy la gente que llamó al banco de españa les dijeron que no habían recibido nada del tesoro, que si lo han mandado hoy lo recibirán mañana...así que no sé como se verá de madrugada.


me parece que no me has entendido .. lo que queria decir es que en el momento en el banco de españa ingrese el dinero en la siguente madrigada deberia de verse en las cuentas .. y tu has dicho que en las siguente 24/48 horas.. por eso lo he dicho , que ``deberia´´ a no ser que tu banco lo retenga durante un tiempo .
lamin escribió: se tiene que ver en la siguente actualización del banco.. que normalmente se hace de madrugada..


Bueno igual soy tonta yo pero si hoy la gente que llamó al banco de españa les dijeron que no habían recibido nada del tesoro, que si lo han mandado hoy lo recibirán mañana...así que no sé como se verá de madrugada.[/quote]

me parece que no me has entendido .. lo que queria decir es que en el momento en el banco de españa ingrese el dinero en la siguente madrigada deberia de verse en las cuentas .. y tu has dicho que en las siguente 24/48 horas.. por eso lo he dicho , que ``deberia´´ a no ser que tu banco lo retenga durante un tiempo .[/quote]
Ah, vale losiento. Había entendido mal ,pensaba que decias de verlo esta madrugada. Losiento otra vez [ayay]
OP 413 .. me tienen hasta los ... !! a ver si es verdad y las ingresan esta semana que andamos mal de paste y el curso casi casi se acaba :)
Hola gente, a ver si podeis hacerme una favorcillo, estoy en Polonia y m sale caro llamar a España. Si alguien llama mañana al Tesoro o al BE podría preguntarle tb por mi op, la 428? Esque me gustaría tener claro si recibiré el dinero esta semana y si puedo permitirme sacar el pollo del congelador y comermelo mañana empanao o tendré que seguir con el arroz...jejejejeje
Una cosa, yo es que mira si me han ingresado a traves de la cuenta online, se actualiza al momento o es que tarda un dia en actualizarse?
Loko68 escribió:Una cosa, yo es que mira si me han ingresado a traves de la cuenta online, se actualiza al momento o es que tarda un dia en actualizarse?

Se actualiza al momento porque yo estoy con CAM y cuando mi madre me ingresael dinero lo puedo ver al momento !!
sitajux escribió:Hola gente, a ver si podeis hacerme una favorcillo, estoy en Polonia y m sale caro llamar a España. Si alguien llama mañana al Tesoro o al BE podría preguntarle tb por mi op, la 428? Esque me gustaría tener claro si recibiré el dinero esta semana y si puedo permitirme sacar el pollo del congelador y comermelo mañana empanao o tendré que seguir con el arroz...jejejejeje



Siempre lo decimos y pasa lo mismo, molestaros en leer un poco hacia atrás o las firmas de algunos usuarios...

Según una trabajadora del tesoro que ha contestado un email hoy, Esta semana se paga hasta la OP 432!!!
Veremos mañana gente, hope!!!
Acabo de mirar y la cuenta sigue igual, tranquilidad que ya aparecera.
Por cierto isodela cuando puedas pasas el enlace del hilo sobre las protestas de valencia por las reformas del me.
bueno casi no queda nada para mañana, esperemos que lo tengamos todo en nuestras cuentas
sinceramente hoy ya he oido tantas cosas que si hoy, que si mañana...estoy desconcertada...XD pero bueno, ingresar lo ingresarán
andrea93 escribió:sinceramente hoy ya he oido tantas cosas que si hoy, que si mañana...estoy desconcertada...XD pero bueno, ingresar lo ingresarán


eso esperamos todos, pero que ingresen yaaaaaa!!!!
mañana no se le va a reflejar a nadie en las cuentas el dinero, sino el jueves o el viernes. yo soy de bbva y en el momento del ingreso se refleja online, supongo que lo de esperar a las actualizaciones depende un poco de la sucursal...
pos encima ya lo que nos faltaba que el banco retenga el dinero que no?¿ jaja :S
quizas mañana alguien tenga la oportunidad de disponer del dinero, esperemos que se pase por aquí a comentarlo.. jej
la gente que a mentido con que a cobrado y asi para hacer daño, seguramente sea gente que ya la a cobrado y se pasea por aquí para reirse de la gente... que la verdad es que no le veo la gracia pero bueno... se merecen la muerte :D jaja
ánimo a todos y suerte
jjjjmmmm escribió:Acabo de mirar y la cuenta sigue igual, tranquilidad que ya aparecera.
Por cierto isodela cuando puedas pasas el enlace del hilo sobre las protestas de valencia por las reformas del me.


Os paso varios :)

http://www.facebook.com/pages/Suport-a-lIES-Llu%C3%ADs-Vives/249439841804389
http://www.facebook.com/pages/En-tierras-valencianas/282505995104583
http://www.facebook.com/pages/De-major-vull-ser-M%C3%B2nica-Oltra/104452826272064
screamv escribió:mañana no se le va a reflejar a nadie en las cuentas el dinero, sino el jueves o el viernes. yo soy de bbva y en el momento del ingreso se refleja online, supongo que lo de esperar a las actualizaciones depende un poco de la sucursal...
pos encima ya lo que nos faltaba que el banco retenga el dinero que no?¿ jaja :S
quizas mañana alguien tenga la oportunidad de disponer del dinero, esperemos que se pase por aquí a comentarlo.. jej
la gente que a mentido con que a cobrado y asi para hacer daño, seguramente sea gente que ya la a cobrado y se pasea por aquí para reirse de la gente... que la verdad es que no le veo la gracia pero bueno... se merecen la muerte :D jaja
ánimo a todos y suerte

MAÑANA SI QUE SE VA A REFLEJAR PORQUE SE SUPONE QUE HAN INGRESADO HOY, Y MAÑANA LO TENDREMOS, A NO SER QUE NUESTROS BANCOS LO RETENGAN...
Vosotros decís que entráis muchas veces al día a la página web de vuestro banco, pero vuestros bancos no os proporcionan una alerta para cuando se haga algun ingreso os llege al movil? Yo soy del BBVA (el mejor banco) y claro ya me canse del ministerio así que bueno pues ya me enterare si me ingresaron el dinero cuando me llegue el sms a mi movil por ahora a esperar con 5,5 euros en la cuenta y op 423 suerte a todos y si dicen que queda poco pues que así sea ...
los bancos no retienen
Yo tambien no hago mas que mirar mi cuenta y sigue igual.... [noop]
Mmmmm no se suponía que hoy simplemente el tesoro había dado la orden al be? Como es que ahora habeis dicho que los ingresos se han hecho hoy??? Que me he perdido???????
Alguien con el Santander online que compruebe?
Yo tengo el banco Cajamar, y nada he mirado pero nada, esperemos mañana que sea asi ya el deposito, mi op es la 411 del 19 enero.
Venga vamos a ver si antes de llegar a las 600 paginas alguien ha cobrado ya (y no es un troll)^^ [rtfm]
op 413 cobrada banco santander no se subir fotos pero puedo demostrar el ingreso de banco de españa

P.D. edito que no me deja escribir mas si alguien me pasa su mail le mando la captura

que alguien me explique como subir la foto!!!!!

http://thumbs.subefotos.com/5c4822fd059 ... e3144o.jpg

hablo de mi beca he intentado subir la foto de santander online pero se ve mal no obstante ya veo que los demas empiezan a cobrar asi que enhorabuena a todos!!!!
lechugamustia escribió:op 413 cobrada banco santander


Este tema sin fotos no vale nada [poraki]
antes de las 600 imposible. Y me gustaria q alguien q entienda de esto me diga si a partir de esta noche a la 1:40 que actualiza online el Santander (según tengo entendido) ya puede aparecer reflejado a la gente que cobrará primero, los de la O.P. más bajas: 395 creo q era. No es porqué yo tenga O.P. baja, la mia es 413, pero asi si esta noche no se harán cambios dejo de estar tan pendiente del foro, que estoy las 24h aquí metido jaja

Gracias XD
7859 respuestas