Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

A ver CHICOS LLAMAD AQUI: 91.209.95.00, QUE A MI ME DERIBARON AHI! Manu te mande por rpivado nose si lo viste.. la 413 cobramos el JUEVES, no mañana... ojala q sea mañna pero demos margen hasta el jueves por si akaso nos emocionamos.... como siempre... asiq llamar y contrastarmelo... xfii es muy maja la tia! llamad y contarnos!!
abdilah escribió:holaaa Chicoooos... alguien me puede solucionar la duda porfavor
es que estudio en toledo y mi banco es caja rural puede interferir eso en algo lo de la comunidad y banco..

:-?
Como mucho q tarde un dia mas en llegar segun el banco
Natalia_tvbd escribió:A ver CHICOS LLAMAD AQUI: 91.209.95.00, QUE A MI ME DERIBARON AHI! Manu te mande por rpivado nose si lo viste.. la 413 cobramos el JUEVES, no mañana... ojala q sea mañna pero demos margen hasta el jueves por si akaso nos emocionamos.... como siempre... asiq llamar y contrastarmelo... xfii es muy maja la tia! llamad y contarnos!!


...wtf? en serio yo ya no sé que creer, y paso de llamar porque para que me estén diciendo lo que quiero oir...Lo que es seguro es que se ingresará esta semana -.-
Estoy llamando para la 397, ahora os informo.
A los otros 2 chicos que habeis llamado que os han dicho?
Hola chicos no es por desilusionar ni nada pero me dice el banco españa que no sabe nada que a un no tienen ellos el dinero del ministerio de educacion y que cuando ellos lo tengan que tarda 2 dias habiles hasta que se ingrese en neustras cuantas pero em dicen que de momento nada me ha dicho que llame en un cuarto de hora que va a pedir un informe y ya me dice pero que de mmento no hay nada.... yo lo flipo con esta gente [boing]
Yo no entiendo nada... Si hoy se ha dado la orden al be hata la op432 cuando se haga el ingreso se hará de golpe a todas las cuentas no?? O sea que si llegan el jueves llegará para todos,no? Que alguien me aclare si no es así porque yo ya tengo un cacao de fechas que pa que
He llamado al numero que habeis dejado.
Mi OP 410.Me han dicho que jueves o viernes lo tenemos ingresado.
ven? a quien creer...si en una misma pagina te dicen o que no hay dinero, o que cobramos mañana, o el jueves....tanto llamar al tesoro o al ministerio solo hará que se inventen más chorradas, lo que es seguro es que llegaran esta semana, no nos desesperemos
Laleilolailo escribió:Hola, después de muchos días sin pasarme x aquí x culpa de los exámenes me conecto para informaros que, efectivamente como decíais, ya se están empezando a cobrar las becas!!!

Para muestra, un botón: OP 395 PDF 16/01 Santander, cobrada hoy a las 19:32h.

Saludos a todos y suerte!! :)


Q pasó con esta persona de este foro que nos mintio ayer?, habia quien le creia sin lugar a dudas por q les habian hecho preguntas en privado. Hay q cuidarse tambien de los correos privados
Acabo de llamar yo.

HASTA FINALES DE SEMANA NADA. PERO ME DIJO QUE A FINALES LA TENÍA INGRESADA.

A finales, digo yo, puede ser jueves o viernes. Estamos como hace una semana, con la "seguridad" de que el sabado tenemos pasta. Pregunte por la 397.
Acabo de llamar al nº que indicaba Natalia_tvbd, y me han dicho lo mismo que ha ella. Puede ser que nos digan lo que estamos deseando escuchar. Es normal que a estas alturas desconfiemos de todo. Yo la verdad es que ni creo ni dejo de creer, solo esperare a que termine la semana para comprobar si es verdad o no.
Que se sabe de la 421? Es para esta semana tb no?
acavo yo tambien de llamar al otro numero el q dejo Natalia_tvbd y pregunte por la mia q es la 411 y un tio que estaba casi dormido me dijo q a finales de esta semana esopero q tenga razon por que me l dijo con un tono de que estaban cansados de nuestras llamadas
Mph escribió:Que se sabe de la 421? Es para esta semana tb no?


Pues a partir de la 414 no sabemos nada... yo estoy en clase sino llamaria... per no puedo :( hay alguien que tenga una op mayor de 414 y se ofrece para llamar a ver lo que pasa?
Por fin mi beca se mueve!!! Alegue el dia 17/01 y el 09/02 entro en universidad/provincia. Ahora esta en tramite en el M.E. Cuanto tardaran en mandarme el pdf??
sweety_20 escribió:
Mph escribió:Que se sabe de la 421? Es para esta semana tb no?


Pues a partir de la 414 no sabemos nada... yo estoy en clase sino llamaria... per no puedo :( hay alguien que tenga una op mayor de 414 y se ofrece para llamar a ver lo que pasa?


Bueno, se suponía que cobraríamos esta semana, no? :/
marta_selena escribió:Por fin mi beca se mueve!!! Alegue el dia 17/01 y el 09/02 entro en universidad/provincia. Ahora esta en tramite en el M.E. Cuanto tardaran en mandarme el pdf??


Este no es el post adecuado para tu consulta, pasate por universitarios
Llevo desde el viernes sin entrar, ¿Algún alma caritativa me dice lo importante de estas últimas (vete tú a saber cuantas) páginas?
Tengo unas ganas de tener ya el dinero en la cuenta... Hoy he tenido que volver a elegir entre comer o comprar material para clases, creo que se sabe qué he elegido...
A ver, ANTES DE NADA DAR LAS GRACIAS A MANU POR SU CONFIANZA...

Me ha salido otra persona en el Banco de España, que no era la persona que índicada por Manu, (estaba ocupada). Me atendió una señorita muy amable que me dijo que no me podía dar cierta información sobre los ingresos de la beca, porque en el ordenador no les costaba aun nada del Tesoso Público. Que en tal caso si se enviaban hoy (o mañana) los efectivos en las cuentas corrientes aparecen al día siguiente o al otro, es decír; teóricamente si lo han enviado hoy, les aparece mañana (en el banco de españa) y a nosotros en nuestras cuentas el jueves o viernes. Si envían los aprobados de O.P mañana pues señores, el viernes o el lunes... así funciona nuestro país, es el que nos ha tocado vivir y no se enfaden, porque al menos nosotros cobramos.

Un abrazo y siento no poder ayudar con mejores noticias. Mi recomendación: los que les ingresen mañana (si alguno tiene la suerte), o el jueves que lo vayan diciendo y si el viernes no hemos cobrado todavía las OP índicadas, lo úinico que nos queda en cagarnos en la reputa madre del ministerio ante todo, los demás son subsidiarios.

Pd: si ésto ya se sabía, lo siento, pero es lo que me han dicho a mi.
Yo estoy como loca por cobrar, para poder sacarme el bono para las practicas que las empiezo dentro de nada y a clase voy cuando no me queda otra porque no tengo un duro y tambien para ir al carrefour y llenar la nevera, que la pobre deje de gritarme "Estoy vacia, estoy vacia"jajajaja.
Que triste que en un pais que se supone desarrollado estemos en esta situación o en situaciones peores muchos de nosotros.....
manuredovan escribió:
marta_selena escribió:Por fin mi beca se mueve!!! Alegue el dia 17/01 y el 09/02 entro en universidad/provincia. Ahora esta en tramite en el M.E. Cuanto tardaran en mandarme el pdf??


Este no es el post adecuado para tu consulta, pasate por universitarios


Ya se que este no es el post adecuado. Pero vosotros sabeis mas que los del otro foro. Solo quiero saber las semanas que puede tardar en llegarme el pdf. Gracias
Yo me paso siempre por todos los posts, además te he contestado en repetidas ocasiones y sigues preguntando aún mas, por lo que creo que tienes desconfianza sobre la información que te doy, solo trato de ayudarte
Mph escribió:
sweety_20 escribió:
Mph escribió:Que se sabe de la 421? Es para esta semana tb no?


Pues a partir de la 414 no sabemos nada... yo estoy en clase sino llamaria... per no puedo :( hay alguien que tenga una op mayor de 414 y se ofrece para llamar a ver lo que pasa?


Bueno, se suponía que cobraríamos esta semana, no? :/


Sí, eso se suponia, pero a la gente que ha llamado que han sido con op ingferiores a 414 les han dicho que para finales de esta semana y no sabemos nada de las mayores por eso te digo...
vamos a confiar de inmaculada que el año pasado siempre se cumplia todo
Ostras, DEL HIJO PUTA ESE DEL TESORO PÚBLICO, YA DI BUENA CUENTA EL OTRO DÍA. EL FULANO PARECE QUE ESTA DORMIDO, DROGADO O ES QUE COMO DICEN USTEDES, ESTA CANSADO DE CONTESTAR... QUE DESAGRADABLE ES EL CABRÓN, UN PUTO MALEDUCADO, SI NO LE GUSTA SU TRABAJO, QUE SE MARCHE Y QUE DEJE A OTROS QUE ESTARIAMOS ENCANTADOS DE TRABAJAR. VAYA CRETINO... ES INDIGNANTE. LA OTRA TRABAJADORA EN CAMBIO ES UN CIELO, MUY AMABLE.

SALUDOS.
acabo de venir del banco OP 413.... sin ingresar...... :(
Bueno veo que hoy se realizaron llamadas al tesoro, creo que no es necesario estar llamando ya, os de las ops de dciiembre sabemos fijo que hasta la 413-414 lo recibimos esta semana, puede que hoy o mañanana empieze alguno, los que son hasta la 423 como comentaba que llame alguno y se lo confirme creo que si se recibia esta semana pero si por algun casual no pudieran atender todas las op se las ingresarian durante la proxima semana, es a lo que me referia cuando escribi que a lo mejor algunos no la recibian esta semana. El resto me imagino que van semanalmente.
Es bueno insitir cuando no se tiene informacion pero ya tenemos la informacion , si cada vez que sale uno del foro mintiendo o diciendo que la cobrado tenemos que estar llamando no vamos a acabar nunca.
Por cierto me sporprende que laililalio o como se escriba mintiera, tuvo otras oportunidades para hacerlo y no tiene mucho sentido que lo hiciera ayer como se dice en estos casos no creo ni dejo de creer si fuera alguno de los muy habituales lo creeria sin duda, si fuera de los novatos pasaria de el si no pone captura pero el esta en ese termino medio que te hace dudar hasta que no veas captura.
Lo dicho un poco de tranquilidad puede que hoy haya movimientos o puede que tengamos que esperar al jueves, por mi con que llame alguno de las op de la 414 a la 423 es suficiente para no saturarles.
edit; op 412 en el santander sin ingresar
marta_selena escribió:
manuredovan escribió:
marta_selena escribió:Por fin mi beca se mueve!!! Alegue el dia 17/01 y el 09/02 entro en universidad/provincia. Ahora esta en tramite en el M.E. Cuanto tardaran en mandarme el pdf??


Este no es el post adecuado para tu consulta, pasate por universitarios


Ya se que este no es el post adecuado. Pero vosotros sabeis mas que los del otro foro. Solo quiero saber las semanas que puede tardar en llegarme el pdf. Gracias


Mas o menos entre 1 y 2 semanas te llegará el PDf, y viendo como se mueven las becas no creo que pasen más de 15-20 días en que te la ingresen despues de llegarte el PDf. Un saludo y suerte¡¡
dbecario escribió:Buenos dias, he creado un grupo e facebook para apoyar a nuestros compañeros estudiantes de Valencia y todo el que no este de acuerdo con los recortes en materio educativa del gobierno de Rajoy: http://www.facebook.com/pages/Movimient ... 19?sk=wall

Espero que se unan.


PERDÓN POR EL OFF TOPIC
Gracias Eva por el grupo pero ya existe otro que también aprovecho para poner aquí y en el que hay casi 2.000 persona, por favor uniros a los dos, aquí en Valencia los estudiantes se están movilizando bastante por los recortes en la educación y a partir de hoy se unen los universitarios, así que hoy esto va a estallar. Gracias, os dejo el grupo.
Suport a l'IES Lluís Vives
http://www.facebook.com/pages/Suport-a-lIES-Llu%C3%ADs-Vives/249439841804389?sk=info
isodela y dbecario sigo pensando que seria bueno convocar huelga de estudiantes como protesta por el calendario de cobros de becas su previsible reduccion y la modificacion a becas por rendimiento. si a esto sumamos el resto de reformas y a donde va ir a parar el dinero de educacion creo que es motivo para protestar, eso si de manera organizada y oficial
jjjmmmm mejor nos vamos al otro hilo que creo se ha creado... de lo contrario se nos van a echar encima los de este hilo!! :D
ok pasa el enlace y vemos que puede ocurrir, pero entiendo que es un tema relacionado y tambien se de debe mencionar por lo menos , no hay que pensar solo en cobrar , tambien hay que comentar que ocurre
edit: saramen vuelve al foro de mediavida el crack porque no merece otro nombre cuelga todo el escrito del pdf que etiene frases como "que se convocan becas para el curso... 2010/2011" creo que estamos en 2011-2012 y con fecha de entrega de la firma el 21 de febrero de 2012. buenisimo este tio es el amo
despues de leer el monton de mensajes desde ayer y emocionarme al leer los primeros, no entiendo como puede haber gente que siga mintiendo descaradamente con lo desesperados que estamos algunos....yo soy de ibercaja y huesca capital y op 397 y ahora mismo acabo de mirar por la banca electronica y nada de nada de momento [buuuaaaa]
jjjjmmmm escribió:isodela y dbecario sigo pensando que seria bueno convocar huelga de estudiantes como protesta por el calendario de cobros de becas su previsible reduccion y la modificacion a becas por rendimiento. si a esto sumamos el resto de reformas y a donde va ir a parar el dinero de educacion creo que es motivo para protestar, eso si de manera organizada y oficial


Estoy contigo
Confirmado por el tío dormido: 421 se cobra a finales de semana.
Y la 400 se cobra mañana? :O
yo ahora voy a comer y en un rato vuelvo a mirar y os digo algo :)
algo referente a la OP 423?? sabéis si se cobrará mañana o como se dijo se hará el jueves/viernes?? muchas gracias chic@s!!!
abogado1991 escribió:algo referente a la OP 423?? sabéis si se cobrará mañana o como se dijo se hará el jueves/viernes?? muchas gracias chic@s!!!


No sé, yo personalmente creo que es más probable el jueves/viernes
abogado1991 escribió:algo referente a la OP 423?? sabéis si se cobrará mañana o como se dijo se hará el jueves/viernes?? muchas gracias chic@s!!!


+1 :)
Y entonces si sta semna cobran las op 421,cndo cobramos las op 399?yo espero q antes!!!qe algien me dga algo xfvor
carinetta escribió:Y entonces si sta semna cobran las op 421,cndo cobramos las op 399?yo espero q antes!!!qe algien me dga algo xfvor


Aver SE SUPONE que se pagarán desde la 395 hasta la 424 esta semana. Se pagarán todas, no una sí y otra no. Además Manu hoy mandó un email a la chica del tesoro y le dijo que hoy mismo habían mandado la orden al banco de españa para que se paguen hasta la 434 creo que era. Luego ha llamado gente y han dicho que para finales de esta semana... así que tranquilo/a que te pagarán.
yo pienso que no deberian querer mentirnos a todos los que llamamos y nos dicen que esta semana ingresan el dinero. con que intención nos mienten? si es mentira nos vamos a cabrear más no es cierto? asike o es verdad o es una jugada muy estupida por parte de el trio calatrava(mec, tesoro, BE)
El viernes seguro teemos el dinero, toca esperar, joder esperamos 1 mes y ahora nos ponemos nerviosos por dos días? engaaaaa ánimo
me parto el culo ha puesto "saramen" el copy paste de su resolucion en el otro foro, mirad:

ESTUDIOS: Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
CONCEPTO: Renovación
AYUDAS:
Salario (C.F.G.S.) 2.514,00 €
Desplazamiento de más de 10 a 30 Kms. 386,00 €
CUANTÍA TOTAL: 2.900,00 €
O. PAGO: 4001397

Le falta un 1 xDDDDDDDDDDDDDDD, sería la: 40011397
manuredovan escribió:me parto el culo ha puesto "saramen" el copy paste de su resolucion en el otro foro, mirad:

ESTUDIOS: Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
CONCEPTO: Renovación
AYUDAS:
Salario (C.F.G.S.) 2.514,00 €
Desplazamiento de más de 10 a 30 Kms. 386,00 €
CUANTÍA TOTAL: 2.900,00 €
O. PAGO: 4001397

Le falta un 1 xDDDDDDDDDDDDDDD, sería la: 40011397

Pero no estudiaba supuestamente bachillerato jajajaja
y tambien pone: que se convocan becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para
alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios

joajoajoa
manu saramen en nuestro guru propongo que sea nuestro portavoz, si ni siquiera la op es la misma que deciauna veces es la 395 otras es la 397, antes lo comente por aqui y le deje un mensajito en el post, encima la gente de mediavida lo cree o se pone de su parte algunos de ellos, la verdad no lo entiendo a mi me da igual pero la gente preocupada que entra solo a leer y no escribe se llevan mosqueos y luego lo pagamos con los organismos.
si dicen que se cobra la 421 perfecto, mantengo mi opinion de que es probable que no todo el mundo cobre esta semana y se pueda demorar a principios de la que viene, lo digo para evitar enfados y malos rollos que me lo veo venir.
pues eseremos que sea cierto y cobremos esta semana o a principios de la que viene esperemos
DO NOT FEED THE TROLL...
Dejen de tirarle a saramen palomitas, señores. A ver si se puede quedar el hilo para los que de verdad cobren mañana, el jueves o el viernes. Gracias.
7859 respuestas