Ordenan a TorrentSpy monitorizar a sus usuarios

TorrentSpy es un buscador de torrents que fue denunciado el pasado año por la MPAA por presunta violación de copyright. La web presume de no almacenar ningún log sobre la actividad de sus usuarios, sin embargo una jueza de Los Angeles ha ordenado que se monitorice toda su actividad.

La MPAA ya ha utilizado anteriormente logs de trackers para demandar a usuarios particulares, por lo que los visitantes norteamericanos de esta y otras páginas similares deberán extremar las precauciones.
El gran hermano cada vez quiere controlar más.... en fin no sorprende. Esperemos que por aqui las cosas no vayan igual.
Y luego demandaran dichos logs?? xq para q una jueza ordena mantener logs de las actividades de los usuarios si no es para q luego sean utilizadas por terceros?
bueno ahora si que se puede decir que le viene ni que pintado el nombre de torrentspy a la página.
Seran cabrones... pero que sera lo proximo... la ostia
Pfff deberian de avisar con un cartelon GIGANTESCO en la pagina que estan obligados a dar todos los logs de actividades a la MPAA... ja! utilizar los recursos del enemigo para destruirlo... hmm con autorizacion judicial.. asi luego no se puede decir que las pruebas se han obtenido ilegalmente.. pero seguro que algun hueco queda...

Estos tios dan asco. Y que una jueza los apoye mas aun.
Las cosas van de mal en peor :(
Hay que andarse con ojito... Los yankies estos no tienen ideas buenas. :S

¿Qué pasa? ¿Qué con la ley patriótica se creen que los usuarios P2P son terroristas o que?

A veces no hay quienes los entiendan. Dedican recursos a gilipolleces cuando hay cosas más graves por el mundo...

Pero claro... la pela es la pela :S
Que nos c oman el rabo.. eso es lo que tienen que hacer, MPAA, SGAE y demas...
que antes de que ellos llegaran ya estavamos nosotros, y todo funcionaba a la perfeccion.... pandilla ladrones.
zeps escribió:bueno ahora si que se puede decir que le viene ni que pintado el nombre de torrentspy a la página.


+1

Saludos ;) !
alguna contramedida? proxy?
pues yo lo uso normalmente...
Yo nunca utilizo esto.

Lo que tengo claro esque todo va ir a mas y mas.

Las corporaciones dominan las leyes y la politica y esto cada dia es mas evidente.

Quien dijo esa frase.

Ante la justicia todos somos Iguales.

Solo decirle, que equivocado que estaba el hombre.
a este paso dentro de 10 años me veo comprando juegos y musica en el carreful
Ya ves por mi como si me ponen al inspector gadget pegado al culo... en España, gracias a dios , esta permitido bajarte lo que te salga del capullo si no cobras por ello. Un saludete
Vaya puta mierda... Todo va a peor... :(
vamos cuesta abajo y sin frenos, cada dia esta mas chungo el tema de los p2p.
Deividm escribió:alguna contramedida? proxy?
Sure... Webwarper por ejemplo:

http://webwarper.net/
Putos yankees... ellos que se joden por ser como son. Espero que ese problema no llegue a España, que aunque la ley de ahora no puede hacer nada contra estos usuarios, aqui, quien sabe en un futuro... soy usuario de esa web y me joderia bastante
algun sitio de busqueda alternativo y seguro?
No se si podre eskribir el link de una paginita k esta la mar de xula pa pillar torrents. Si se puede, me avisais y la posteo.
Un saludo!
dentro de poco, lo que hagamos por internet sera constantemente monitorizado, por lo que veamos, hagamos digamos y bajemos.

By InDiO!!
Sí que es irónico que se le vaya a caer el pelo antes al que baja un torrent que al que lo distribuye, algo totalmente absurdo.

Si en un futuro se demanda a grupos de usuarios, me veo éstos denunciando a la web por poner a disposición contenido ilegal sin avisar de que lo es.

Al final éstos recibirán por ambas partes. Si no tienen huevos de seguir, que cierren la web, pero que no vayan contra quienes les alimentan.
boromir69 escribió:No se si podre eskribir el link de una paginita k esta la mar de xula pa pillar torrents. Si se puede, me avisais y la posteo.
Un saludo!

No se si se puede (que no)

Editado por el moderador: Mejor no
Dado que en los USA los jueces tambien se eligen por votación, esto puede reventarles en las narices.

Veamos... yo soy propietario de Torrentspy y pongo en TODAS las paginas, incluyendo en las de descarga de cada torrent un texto como....

"Por orden de la juez fulanita, afiliada al partido menganito se almacenará esta descarga para que una organización privada como la RIIA, puede demandarte, actua y vota en consecuencia"

Perfectamente cierto, y completamente legal... pero quiero ver al responsable de ese partido tragarse eso.

El mayor problema de esparcir mierda, es que esa puede caerte encima

Algún díaa, esa pandilla de soplagaitas llamados "politicos" pueden encontrarse con una MUY desagradable sorpresa, que es que quienes les ponen en el cargo no son pandillas de ladrones, sino los ciudadanos.
A este ritmo se aprueba lo de tener que meter tu DNI cuando accedas a internet
Neicker escribió:A este ritmo se aprueba lo de tener que meter tu DNI cuando accedas a internet


Pues es la idea eh?
Yo estoy compartiendo un torrent en torrentspy (pueden verlo en la pagina por si les interesa los gunplas) y curiosamente lo pusieron a compartir en isohunt.. para mi que isohunt toma o hace mirror de torrentspy.
¿Y la famosa ley de proteccion de datos?

Por mi que se mueran. Intentan paliar la "pirateria" (puesto con comillas para no entrar en matices) y luego son ellos los que tienen tarrinas de 50 DVD´s en cada esquina de la casa.

Saludos.
Esto ya va dando un poco de asco.
futurblade escribió:Esto ya va dando un poco de asco.


Un "poco" no, va dando MUCHO asco...
Prefieren atacar a páginas de torrents que arreglar los problemas de Irak... ya sé que no tiene nada que ver, pero yankilandia es así, el pais donde es más delito bajarte una canción (que a veces ni se vende en ese país o es difícil de encontrar) que robar un bolso...


Yo creo que la solución a ésto es CopyLeft. El día en que todo esté perseguidos, creemos nuestra propia cultura. Ya hay montones de páginas con buena música en CL y cada día habrá más...no paguemos a las empresas por productos de duda calidad que podemos conseguir gratuitamente.

Y software...libre. Cuando viesen que no vendían una mierda entonces atacarían al SL y al CL y entonces sí que sería gracioso xdd

Lamentablemente la gente es tonta y eso nunca ocurrirá...
Yo me pregunto a veces como nos puede ir de este lado del charco y tan cerca de los Yankees (México), por un lado, no hay leyes reales de protección de software ni FBI que toque mi puerta por usar P2P, por otro lado aqui dependemos demasiado del top manta y nos carga el payaso con cada operativo anti-piratería, los precios estan inflados horriblemente en mas de un sentido, y los medios estan vendidos con sus "tarabu" que te dicen que ahi es donde puedes descargarte de manera LEGAL toda la musica, blablablabla, llamenme loco, pero no pago ni un centavo por algo intangible, si me late compro el CD... suponiendo que tenga sus beneficios adicionales.

Los Yankees solo desean tener control y ya, no se detienen, son como el cancer.
desde luego como esta el asunto... ale una pagina mas a añadir a a la lista negra... mientras este isohunt que se quite lo demas. ademas si lees sus cartas al menos te ries un rato
isohunt tambien cede a las presiones y empezara ha monitorizar a los users
35 respuestas