Ordenador por 1200 euros + pantalla.

Buenas noches señores, me gustaria comprarme un ordenador y quisiera que me recomendaseis mas o menos las mejores cosillas, el presupuesto son 1200-1300€, me gustaria que la tarjeta grafica y la pantallan tuvieran HDMI..

Muchas gracias !!
CPU ->Intel Core I7-920 DO 229,95€
PLACA BASE -> Asus P6T 200€
DISCO DURO -> WD Caviar Green 1tb 68,95€
GRAFICA OPCION 1 -> Gigabyte GTX 260 (tiene 2xHDMI) 144€ (para futura SLI o PhysX, y de momento te ira bastante bien)
GRAFIACA OPCIÓN 2 -> HIS Radeon HD 5850 1GB 214€
RAMS -> Corsair XMS3-10666 DDR3 1333 6GB 3x2GB 122€
FUENTE -> Corsair TX750 750W 107€
DISIPADOR CPU -> Noctua NH-U12P Socket 1366 57€
GRABADORA DVD -> La que quieras. En el app la venden muy baratas. 20€
TORRE -> La Storm por 138€, la CosmosS [160€?] o la Cooler Master ATCS 840 [205€], pero esta ultima probablemente se te valla de precio aunque es muy muy guapa.
MONITOR ->
OPCION 1:Benq G2411HD 24" Full HD HDMI/DVI179€
OPCION 2:BenQ G2420HD 24" Full HD DVI/HDMI 181€

Total. aproximadamente 1270€ con las opciones 1. A falta raton y teclado, si no se me olvida nada.

He editado la grafica y el monitor, pues la Zotac tiene salidas DVI (que es lo mismo que HDMI) pero necesitas el conversor (1€), yo lo tengo asi en mi 4850. y el monitor porque no me di cuenta de que no tenia entradas HDMI
nose , no me termina de convencer la tarjeta grafica, ¿no tiene salida de HDMI no?, y la placa base ¿Cual? Por que esque de esa existen varias, no se cual poner.. Graxxx

Tambien te falta el disco duro xDD
Yo me decantaría antes por esto principalmente por la gráfica que tiene HDMI, es bastante mas potente y soporte DirectX11 y por el monitor (mas grande, con mas salidas, y con HDMI además de ser un 24")
JyKtonic escribió:nose , no me termina de convencer la tarjeta grafica, ¿no tiene salida de HDMI no?, y la placa base ¿Cual? Por que esque de esa existen varias, no se cual poner.. Graxxx

Tambien te falta el disco duro xDD

El disco duro es el cabiar green de 1 Tb.
La grafica tiene estas salidas, segun la web.http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... ATMAN.html
* VGA D-SUB
* DVI
* HDMI (2x)

Con esta grafica cuando salgan las nuevas Nvidia puedes ponerla para PhysX... Si tambien es muy buena opcion la 58xx pero pienso que seria mejor esperar a que bajen con la salida de las Nvidia

Y la placa base es la P6T.La SE es menos ampliable.

En mi primer post te he modifcado algunas cosas y te he puesto varias opciones. Yo creo que con la primera opcion vas mas que sobrado y en un futuro amplias a la nueva gama de Nvidia y dejas la 260 como PhysX.
De HD mejor un WD Caviar Black o un Segate 7200.12. Los Green estan destinados a almacenamiento. Sobre la pantalla, yo me acabo de pillar una Asus VH226H 22" y es un gozada.
5 respuestas