OPTION FILE 2012/2013 PARA PES 5

Hola buenas.

Resulta que he desempolvado mi xbox, y me eché una partida al pro evolution 5 y la verdad tengo que decir que me lo paso mucho mejor jugando a este que al fifa o el PES 2013.

Por este motivo he estado buscando un option file actualizado a la temporada 2012/2013 y he encontrado esta página.

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=91486

lo he abierto a con el pes fan editor 5.08 parece que está bastante bien, lo que sucede que no se como pasarlo a un option file para xbox1, ya que creo que de PC (al menos eso sale en el pes fan editor) y en que carpeta de UDATA debo meter el option file.

Muchas gracias.
Te digo lo que yo hice para el Winning Eleven 9 que es lo mismo.
Primero tienes que copiarte el option file original de la xbox al pc. Yo para saber dónde estaba he usado en el Unleash la opción de ver las partidas guardadas, ahí te dirá en que carpetas está.
Lo primero hacer un backup del archivo original por si las moscas.
Con el pes fan editor abres el archivo original.
Una vez abierto, en el pes fan editor abres el option file nuevo desde "Open OF2..."
Luego en "Tools" > "Convert OF2 > OF1"
Y guardas el archivo con el mismo nombre que en la xbox y lo sobreescribes al anterior.
Muchisimas gracias, en cuanto pueda lo pruebo. Ya tengo el archivo de la temporada 2012/2013 y el editor.

Edito:
Ya lo tengo todo actualizado y comprobado, he seguido las instrucciones y todo realizado sin problemas. Por cierto, el option file original está en la carpeta E/UDATA/4b4e0030
En mi caso puse el PES5 borré todas las partidas, cree un archivo nuevo de opciones y luego por ftp seguí el proceso descrito.
Gracias.
Hermentoti escribió:Muchisimas gracias, en cuanto pueda lo pruebo. Ya tengo el archivo de la temporada 2012/2013 y el editor.

Edito:
Ya lo tengo todo actualizado y comprobado, he seguido las instrucciones y todo realizado sin problemas. Por cierto, el option file original está en la carpeta E/UDATA/4b4e0030
En mi caso puse el PES5 borré todas las partidas, cree un archivo nuevo de opciones y luego por ftp seguí el proceso descrito.
Gracias.


sube el option pasado algun server online asi que todos lo que lo busquen lo encntraran
b0rt escribió:Te digo lo que yo hice para el Winning Eleven 9 que es lo mismo.
Primero tienes que copiarte el option file original de la xbox al pc. Yo para saber dónde estaba he usado en el Unleash la opción de ver las partidas guardadas, ahí te dirá en que carpetas está.
Lo primero hacer un backup del archivo original por si las moscas.
Con el pes fan editor abres el archivo original.
Una vez abierto, en el pes fan editor abres el option file nuevo desde "Open OF2..."
Luego en "Tools" > "Convert OF2 > OF1"
Y guardas el archivo con el mismo nombre que en la xbox y lo sobreescribes al anterior.


Lo he intentado y me sale error, cuando descargo el optionfile de mi xbox, lo intento cargar con el pesfan editor 5.08 y me da error, sin embargo si puedo abrir otros OF que encuentro por ahí tanto de PC como de xbox. Finalmente cogí uno de xbox del 2010 y lo modifiqué a la temporada 2012/2013, pero al meterlo en mi xbox y cargar el juego me salta error.

He leído que es por la versión del PES5 que por lo visto hay una realease y una beta.

este es el archivo.
https://mega.co.nz/#!AdIWGbyY!IpCn7H676 ... OJ3HPGRr3Y

por si alguien lo puede cargar.

Hermentoti ¿el tuyo es del pro evolution 5 o del Winning Eleven 9, es que ya no se que hacer?

Un saludo y gracias.
El mio es el Pro Evolution 5.
Mis pasos:
1 Poner el PES5, ir a OPCIONES - Control de datos PES.
2 Control de datos PES.
3 Eliminar todos los datos que tengas, "TODOS" ligas, copas, todo, Si dejas algo no coincidira el archivo de opciones con lo demas guardado y te dara error.
4 Reiniciar la consola y volver a cargar PES5
5 Creas un nuevo archivo de opciones
6 Una vez creado el archivo de opciones vuelves a reiniciar
7 Te conectas por ftp y vas a la carpeta /E/UData/4b4e0030
8 Te descargas al ordenador el archivo KONAMI-XBOX-PES5OPT.xsv
9 Ejecutas PESFan Editor 5.08
10 Abres KONAMI-XBOX-PES5OPT.xsv
11 En PESFan Editor vas a File Open OF2...
12 Buscas el archivo de opciones del que vas a importar la configuración. (Baje de los enlaces de los comentarios anteriores el KONAMI-WIN32PES5OPT
13 En la pestaña PES/Shop le das a unlock y le pones los creditos que quieras y le das a return.
14 En la pestaña OF2 Import, importas todo.
15 File y Save.
16 Vuelves por ftp a la xbox y sustituyes tu archivo recientemente generado.

Ya esta todo actualizado.

Imagen

Imagen

Otra manera es ir a la carpeta /E/UData/4b4e0030 y sustituir su contenido por lo que hay en mi casa.
Lo he hecho todo igual, menos el paso de hacer el archivo de cero. Lo voy a intentar, de todos modos, podrías colgar tu archivo? Y así hago la prueba.
Creo que no se pueden colgar enlaces con descargas. Mira mi casa.
Hermentoti escribió:Creo que no se pueden colgar enlaces con descargas. Mira mi casa.


hombre enlaces con option files creo q si se puede, no q no se puede colgar son isos o material protegido, si no m equivoco, de todos modos he hecho como dijistes a partir de un archivo recien creado y nada, el pesfan editor 5.08 no lo reconoce, es por la versión de pes 5 q tengo.

Edito: confirmado es la iso del pes 5 ya que el OF de hernentoti tp m sirve y sale como dañado al cargar el pes5.

Gracias a todos.
8 respuestas