Oportunidad de comprar Ninja Gaiden por 15 euros

Hola, queria hacer una consulta a la gente que tiene este juego y que tb tiene o ha jugado al black edition

Tengo la posibilidad de comprarlo a 15 euros la version normal hoy mismo, y podria tambien comprar la edicion black por unos 30 dentro de 3 semanas o asi.
Merece la pena que me coja la edicion normal por esos 15 euros o me espero a poder pillar la black edition? Lo digo por que si me pillo la normal pues ya como k pasare de la black y la verdad es k no se cual es la diferencia entre los dos, supongo k algun item mas y poca cosa no?

Saludos y gracias
Hombre, yo me pillaría el BLack, más que nada porque si te gusta mucho igual luego te apetece pillártelo y entonces si que te saldría más caro.AD+ tiene bastantes extras y han mejorado algunas cosillas ad+ de poder cortar cabezas [bad]
joder haber si lo encuentro en algún sitio pq tengo unas ganas de jugarlo...

y una cosa que he leido es que es muy muy complicado... es tan complicado?? [360º] [360º]
mopas69 escribió:joder haber si lo encuentro en algún sitio pq tengo unas ganas de jugarlo...

y una cosa que he leido es que es muy muy complicado... es tan complicado?? [360º] [360º]



si, es muy jodido... pero merece la pena con creces
Es tan jodido que lo llegué a dejar por imposible... Puede que sea malo pero no pude con él [buuuaaaa]
Es tan jodido que lo llegué a dejar por imposible... Puede que sea malo pero no pude con él


Diooos tio!! Eso debe pesar!! juas juas
Yo creo que sale mas a cuenta el original por 15€.
Supongo que merece la pena el Black por 15 € más.
Tengo una duda. Yo tengo el Ninja Gaiden (el normal) y tenía pensado descargarme por Live (con la XBox 360) los packs que salieron (creo que son gratuitos, ¿verdad?). Cuando los descargue, ¿será como tener la versión "Black" o aún le faltará algo?

Gracias
MC68000 escribió:y tenía pensado descargarme por Live (con la XBox 360) los packs que salieron (creo que son gratuitos, ¿verdad?).


De gratuitos nada.

Sólo por la camara ya merece la pena la edición Black.
Yo me compré la Black tirada de precio en UK (20 lerus) y vaya juegazo... no había probado el anterior, por que no tenía la XBox pero ahora en la 360 puedo disfrutarlo.

Una lástima que tenga ralentizaciones, a ver si depuran la emulación.

Y sí, hay ciertas zonas jodidillas de pasar.



Saludos
Yo ahora estoy jugando al Black Edition y en dificultad pone "normal", esa es la "facil" respecto al Original? Lo digo porque hace 1 año en el original no pasba del Chapter 3 y ya voy por el 8 (por Alma) y por ahora no me esta siendo muy dificil, la verdad :/ (y eso que a veces lo hago sin muchas ganas y gasto demasiados elixires xDD)

Saludos
Si puedes cómprate el black , pues lo tienes en cualquier centro mail por 26 euros en su versión classics.


Hay cosas distintas entre el black y el primero, como el pequeño detalle de la calificación para mayores de 18 años del black, por no estar censurado como ocurrió con el primero, y ahora si se ven las decapitaciones.


Tiene armas nuevas ( incluidas bombas de humo desde el principio), trajes que puedes elegir para empezar misión. escenas cinemáticas mejoradas y distintas según la fase en la que te encuentres, incluso varía lo que vas recogiendo respecto al primero, como cuando te cepillas al primer jefe ( Murai, que es tu maestro ) y no te enseña las técnicas avanzadas, y te encuentras a Ayane en la segunda fase ( ya en la aldea ) en una escena cinemática más añadida a las que tenia el primero.

Si te atrancas con el black puedes optar por el nivel fácil, aunque tendrás que ir con tu pulserita rosa.


Además tiene muchos extras más y están incluidos los hurricane packs del uno.


Tengo los dos y el black es ya insuperable... al menos si te atascas con un jefe final puedes ponerlo en fácil cosa que no podias hacer con el 1... cuandos pilles a superDoku... sabrás lo que vale un peine. xDDDDDDDD

Un consejo... haz lo posible, por entrar y salir de la sala que hay antes del punto de guardado en el primer nivel.. pues siempre te saldrán ninjas y puedes hacerte muchos puntos Ki que es una forma de dinero con los que podrás comprar lo que quieras a Muramasa en las fases siguientes. Utiliza el corte de cigarra.


A mi no me salen más cuando paso de los 61000 ( no se porque ) pero no está mal la cifra para unos cuantos arreglos futuros. De esta fase depende todo el juego si juegas bien tus cartas.





salu2 desde el olimpo
Sargento Pancha escribió:
De gratuitos nada.

Sólo por la camara ya merece la pena la edición Black.

Gracias. Tendré que localizar la versión Black
El normal es es facil,no? Yo esque no vi seleccion y no elegi nada :S

PD: Lo de pillar 61000 en la 1º fase si que esta bien..flipa XD con eso tienes sobrado para mucho tiempo, yo lo mas que reuno son 6100 que suelo gastar en 10 minielixires, k realmente ya...apenas me surten efecto, si juego de nuevo seguire tu tactica, porque los elixires de 5000 si que valen la pena ;)

PD: Yo con el Live! me baje los hurricane,etc y no me ponian precio :/
Normal+Hurricane = Black edition?

Cual es el precio de los hurricane packs bajados del live?


Un saludo
16 respuestas