diemetal escribió:Pero ahora no estamos con una PSX,estamos con una xbox360 y si sale el GTA5 en un dvd de doble capa no creo que quepa porque el gta4 casi no les cabía y en ese juego no se puede utilizar 2dvd
Motorhead escribió:diemetal escribió:Pero ahora no estamos con una PSX,estamos con una xbox360 y si sale el GTA5 en un dvd de doble capa no creo que quepa porque el gta4 casi no les cabía y en ese juego no se puede utilizar 2dvd
¿Y para que esta el disco duro?
Supongo que en el caso de un supuesto GTA5 de 2 dvds, el requirimiento principal seria el tener un disco duro; una vez instalado, que solo pida un disco para arrancar y ya.
No entiendo estos quebraderos de cabeza
A252 escribió:Frente a esto ocurre que PS3 se lleva recortes de potencia gráfica y otros elementos, para que luzca igual que en xbox 360. Yo también opino que el DVD DL está totalmente desfasado por mucho que diga microsoft que no. No sé cómo quiere aguantar microsoft unos cuantos años más con una tecnología obsoleta. PS3 podría dar más de sí pero xbox 360 actúa de limitador y mientras convivan juntas seguirá ocurriendo.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Bundis escribió:A252 escribió:Frente a esto ocurre que PS3 se lleva recortes de potencia gráfica y otros elementos, para que luzca igual que en xbox 360. Yo también opino que el DVD DL está totalmente desfasado por mucho que diga microsoft que no. No sé cómo quiere aguantar microsoft unos cuantos años más con una tecnología obsoleta. PS3 podría dar más de sí pero xbox 360 actúa de limitador y mientras convivan juntas seguirá ocurriendo.
Jua jua juas juas lo que me he reido con este post tuyo. Buenísimo.
P.D. Puestos a decir cosas sin sentido, yo además añadiría que la culpa de la limitación de la PS3 es también de ZP, jajajajaja.
porq si de competir se trata wii se llevo todas las ventas de esta generacion.....!!! aunq me cueste decirlocatetosurfer escribió:Para mi están obsoletos los dos.
Bundis escribió:A252 escribió:Frente a esto ocurre que PS3 se lleva recortes de potencia gráfica y otros elementos, para que luzca igual que en xbox 360. Yo también opino que el DVD DL está totalmente desfasado por mucho que diga microsoft que no. No sé cómo quiere aguantar microsoft unos cuantos años más con una tecnología obsoleta. PS3 podría dar más de sí pero xbox 360 actúa de limitador y mientras convivan juntas seguirá ocurriendo.
Jua jua juas juas lo que me he reido con este post tuyo. Buenísimo.
Vale que A252 halla dicho algo sin sentido , pero el post lo he creado yoo !!!![]()
P.D. Puestos a decir cosas sin sentido, yo además añadiría que la culpa de la limitación de la PS3 es también de ZP, jajajajaja.
Eras tu el que escribio un hilo indignado porque las consolas de hoy en dia estan atrasadas? Pregunto.
Y si eres tu el del post , he de decirte ke estas consolas son las unicas que hay asique no puedes compararlas con algo que todavia no existe.
diemetal escribió:Pero ahora que lo pienso, si todo el mundo tuviera disco duro pues ya si que no habria problema.
catetosurfer escribió:Para mi están obsoletos los dos.
cayd12 escribió:Yo me quede impresionado con el god of war de ps3 ya que ocupa 40 gb osea todo un blueray de doble capa casi nada
A252 escribió:Frente a esto ocurre que PS3 se lleva recortes de potencia gráfica y otros elementos, para que luzca igual que en xbox 360. Yo también opino que el DVD DL está totalmente desfasado por mucho que diga microsoft que no. No sé cómo quiere aguantar microsoft unos cuantos años más con una tecnología obsoleta. PS3 podría dar más de sí pero xbox 360 actúa de limitador y mientras convivan juntas seguirá ocurriendo.
joelfromhell escribió:catetosurfer escribió:Para mi están obsoletos los dos.
creo q el q esta obsoleto y caduco eres tu
)