Opiniones UAB y Vila

Hola amigos, definitivamente el año que viene voy a ir a estudiar a la UAB. Me gustaría saber opiniones acerca de esta universidad: si tiene buen nivel, si el ambiente es bueno, si el campus está bien... Además, no sé si me alojaré en la Vila universitaria o en un pisito en Cerdanyola, por eso me gustaría que me hablarais de la Vila ¿Como son los pisos?¿Están muy viejos? Lo digo porque en la web las fotos que salen están chulas pero capaz que son de cuando lo construyeron... En un principio prefiero la Vila ya que estoy en el mismo campus y lo tengo todo cerca, pero si es un antro tendré que irme a otro sitio...
A mi también me interesa el tema. A ver si alguien nos puede echar un cable :)

PD: anymyos, ¿tu que carrera vas a estudiar?
Buscad en foros como el

patatabrava o en algún otro de la misma uab a ver si encontráis opiniones


En spoiler porqué no sé si es Spam
Yo estudio en la UAB y el campues es de lo mejor en Barcelona....
la vila..mmm bueno, yo he ido a casa de alguna amiga que otra que vive allí y no está mal, si te lo puedes permitir adelante!
Mi ex novia estudiaba allí y vivia en la Vila, yo estaba bastante por allí. Los pisos no estan mal , algo pequeños , nosotros solo estabamos por la noche se puede decir. El piso de ella era de 4 pero estaban 3, las habitaciones son de 2.
La zona en sí no esta mal, bastante tranquila. Por la noche no tanto XD . Hay parada de tren a 5 min con trenes a bcn con bastante frecuencia.
A Cerdanyola tambien he tenido amigos que estaban allí por estudios.

Si quieres saber algo mas pregunta , te respondere en lo que pueda.

Un saludo!
moipoy escribió:Mi ex novia estudiaba allí y vivia en la Vila, yo estaba bastante por allí. Los pisos no estan mal , algo pequeños , nosotros solo estabamos por la noche se puede decir. El piso de ella era de 4 pero estaban 3, las habitaciones son de 2.
La zona en sí no esta mal, bastante tranquila. Por la noche no tanto XD . Hay parada de tren a 5 min con trenes a bcn con bastante frecuencia.
A Cerdanyola tambien he tenido amigos que estaban allí por estudios.

Si quieres saber algo mas pregunta , te respondere en lo que pueda.

Un saludo!

Me gustaría saber más que nada si los pisos están muy viejos o si están en un estado aceptable, es decir su "estado de conservación"
Los pisos eran nuevecitos, o eso parecía, te hablo de hace 5 años.
7 respuestas