¿Opiniones de Samsung Galaxy Mini S5570?

Buenas, quería un movil con Android, pero muchos se me iban del presupuesto.

He visto que yoigo acaba de poner en renuevos este terminal que parece nuevo, y estoy tentado de pillarlo, pero no se que tal será, y si la pantalla será demasiado pequeña.

Imagen

Características y especificaciones del Samsung Galaxy mini

* Sistema operativo Android 2.2 Froyo
* Pantalla táctil TFT de 3.14 pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles
* Procesador de 600 MHz
* Cámara de 3 megapíxeles
* Ranura para tarjetas microSD (hasta 16GB)
* GSM: 850, 900, 1800, 1900
* UMTS: 900, 2100
* HSDPA 7.2 Mbit/s
* Bluetooth 2.1 con A2DP
* Puerto microUSB estándar
* Receptor GPS con A-GPS
* Interfaz TouchWiz
* Visor de documentos
* Radio FM estéreo con RDS
* Acelerómetro integrado
* Sensor de proximidad
* Quad-band GSM
* Jack de audio de 3.5 mm
* Reproductor de vídeo: MPEG4, H.263, H.264
* Reproductor de audio: MP3, AAC, AAC+, eAAC+
* microUSB
* A-GPS
* EDGE
* Bluetooth
* Soporte para correo electrónico (IMAP, POP3, SMTP, Microsoft Exchange)
* Wi-Fi (802.11b, 802.11g, 802.11n)
* Batería de 1,200 mAh
* Memoria interna de 158 MB
* Dimensiones: 110.4 x 60.8 x 12.1 mm
* Peso: 105 gramos


No se si el procesador será bastante... ahora tengo un 5800 y no me apaño mal, pero queria algo con android...

Creo que es un nuevo modelo asi que no se si alguien lo habrá probrado...

Saludos
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Si tiene GPU, es un buen móvil
No tiene mala pinta, una Wildfire made in Samsung, creo que se lo tengo visto a una compañera y no está mal. Mejor que el 5800 lo veo
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Normalmente las especificaciones de la GPU no se enseñan muchos, más que nada porque muchos móviles, y no sabéis la importancia que tiene.
Bueno, pues ayer me lo pillé, de momento muy contento, es otro mundo respecto al 5800, todo va bastante rápido, se pueden hacer cosas en segundo plano, y con android hay muchisimas cosas para sacar mas provecho al movil.

La pantalla, es mas grande de lo que pensaba, un amigo tiene el wave 2, y de ancha es igual, de larga es mas o menos un dedo mas corta.

La resolución, obviamente no tiene nada que ver con wave o galaxy s, pero las cosas se ven bien, y estuve navegando un poco y no se veia mal.

Y ahora a trastear un poco, jeje.

Saludos
Bienvenido a Android colega [oki]
Al final me pillo este androide, ya comentare por aqui cuando llegue y subire algunas fotillos [sonrisa]
Me uno al hilo porque voy a pillarlo, aunque digan que es gama media-baja, me ha parecido un movil muy usable, será media, porq no sale con 1GHz, no? y la pantalla que no es para tirar cohetes en cuanto a resolución.

Pero vamos 2.2 y touchwiz con GPS y bluetooth (he leido 3.0 en alguna review, es asi??)

Dudas:

¿La pantalla es capacitiva?
¿Que significa GPU? OK, Unidad de procesamiento gráfico
montanez escribió:Me uno al hilo porque voy a pillarlo, aunque digan que es gama media-baja, me ha parecido un movil muy usable, será media, porq no sale con 1GHz, no? y la pantalla que no es para tirar cohetes en cuanto a resolución.

Pero vamos 2.2 y touchwiz con GPS y bluetooth (he leido 3.0 en alguna review, es asi??)

Dudas:

¿La pantalla es capacitiva?
¿Que significa GPU? OK, Unidad de procesamiento gráfico


Es capacitiva y viene con Android 2.2
De micro no se cuanto tendra pero estara sobre los 500 y 600mhz
Yo también me lo estoy mirando. Se podría usar el emulador de ps1 con el micro de 600mhz que tiene?

El 2.2 froyo con el que viene se puede rootear para hacer lo que queramos con el movil?

Un saludo!
SaKio escribió:
montanez escribió:Me uno al hilo porque voy a pillarlo, aunque digan que es gama media-baja, me ha parecido un movil muy usable, será media, porq no sale con 1GHz, no? y la pantalla que no es para tirar cohetes en cuanto a resolución.

Pero vamos 2.2 y touchwiz con GPS y bluetooth (he leido 3.0 en alguna review, es asi??)

Dudas:

¿La pantalla es capacitiva?
¿Que significa GPU? OK, Unidad de procesamiento gráfico


Es capacitiva y viene con Android 2.2
De micro no se cuanto tendra pero estara sobre los 500 y 600mhz


Marca en la review 600 ;)

Me suscribo al oficial ;)
¿¿Alguien ha probado los auriculares de los nokia en el samsumg??
nandychu escribió:Hilo oficial aqui hilo_hilo-oficial-samsung-galaxy-mini-s5570_1585403
Ire actualizando a lo largo del dia ;)

Es buena idea llevar allí la discusión, que tiene más contenido :)
13 respuestas