Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.496
Hilos:
1.380.608
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Opiniones de mujeres sobre una duda

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

samadie
Adicto

Opiniones de mujeres sobre una duda

Mensajepor samadie 05 Feb 2012 15:30

Hola me gustaria q me dierais vuestra opinion sobre algo q quiero hacer con una chica:

las opciones serian enseñarselo estando yo presente o dejarla q lo vea ella sola.

Le he hecho a mi ex un power point con comentarios, fotos y videos de nuestra relacion de mas de 5 años, ahora mismo estamos en un momento un poco raro, nos vemos, salimos, vamos a cenar con amigos y la gente q no me conoce se cree q estamos juntos,pero no es asi digamos q es como si solo fuera un rollo, este finde me voy a verla (me tengo q desplazar casi 3 horas en coche para verla) y vamos a cenar juntos ya q el martes (14 de febrero) es mi cumpleaños y esta vez iremos solos, luego depende donde me lleve pues quedaremos con sus amigos o no. Siempre q voy me quedo en su casa asi q lo q yo habia pensado es lo siguiente:

Me tengo q arreglar para q baje ella al perro y cuando lo haga, ponerle en la puerta una nota q diga "sigue la flecha y las instrucciones" y dentro de casa una fecha dibujada en el suelo con chocolatinas/pastelitos señalando la puerta de la sala q estaria cerrada con otra nota q pondria "vete a mi ordenador y abre el archivo q pone tu nombre (el power point) y encima del ordenador una rosa.

Pues mi duda es la de estar presente o no cuando lo vea, me podria estar duchando mientras lo ve, ella para estas cosas es muy fria y dura y no le gusta emocionarse delante de mi asi q no se como estara mas comoda ella.

Mi primera idea era la d dejarla a ella sola

Bueno q me decis, vosotras q prefeririais, gracias de antemano.

EDITO: Exitazooooo jajajajaja :)
Ultima edición por samadie el 18 Feb 2012 20:20, editado 1 vez
Mis Juegos PS3 : dead space, need for speed shift, burnout paradise, Little Big Planet, White Knight Chronicles, Red Faction: Guerrilla, Juiced 2, Call of Duty: Modern Warfare 2, The Legend Of Spyro - Dawn Of The Dragon, Killzone 2, Bayonetta, Darksiders, Fairytale Fight, Fallout 3, Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction, Heavenly Sword, El Señor De Los Anillos - La Conquista, Valkyria Chronicles .... creo q estan todos

marlendietrich
MegaAdicto!!!

Mensajepor marlendietrich 05 Feb 2012 15:41

Yo soy de las duras y frías, preferiría estar sola, tanto por si lloro como si me da la risa, no se cuanto te quiere ella, déjala que descubra cuanto la quieres tu. Suerte.

pii
Adicta

Mensajepor pii 05 Feb 2012 15:50

Yo creo que ella sola mejor :)
Imagen
Sunescán daluna buso

tatsumiya
Novato

Mensajepor tatsumiya 05 Feb 2012 16:21

Si dices que es dura y no le gusta emocionarse delante tuya, déjala sola.

Pero hay un sitio en el que me he perdido, si no estáis saliendo, solo estáis de rollo, para qué le quieres mandar una muestra de amor? Oooh
NOTHING IS TRUE, EVERYTHING IS PEMITED.

samadie
Adicto

Mensajepor samadie 05 Feb 2012 16:38

tatsumiya escribió:Si dices que es dura y no le gusta emocionarse delante tuya, déjala sola.

Pero hay un sitio en el que me he perdido, si no estáis saliendo, solo estáis de rollo, para qué le quieres mandar una muestra de amor? Oooh

Es complicado de explicar, jejeje. Nos queremos eso esta claro, no estamos saliendo, pero es q hay mas cosas. Yo te aseguro q por un rollo no me tiro 3 horas en coche y 268 km de ida y lo mismo de vuelta.
Mis Juegos PS3 : dead space, need for speed shift, burnout paradise, Little Big Planet, White Knight Chronicles, Red Faction: Guerrilla, Juiced 2, Call of Duty: Modern Warfare 2, The Legend Of Spyro - Dawn Of The Dragon, Killzone 2, Bayonetta, Darksiders, Fairytale Fight, Fallout 3, Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction, Heavenly Sword, El Señor De Los Anillos - La Conquista, Valkyria Chronicles .... creo q estan todos

Eri
+Coffee Addict+

Fotos: 6

Mensajepor Eri 05 Feb 2012 16:47

Según como dices que es, mejor sola. Aunque yo no sé si podría aguantarme sin ver su reacción, me emocionaría y me haría mucha ilusión xD
Imagen

Yo antes era una Eoliana como tú pero un día me hirieron con una flecha en la rodilla...

suskie
MegaAdicto!!!

Re: Opiniones de mujeres sobre una duda

Mensajepor suskie 05 Feb 2012 16:57

samadie escribió:Le he hecho a mi ex ...

Fin de la historia. Ten un poco de dignidad y olvídate del tema.

coxplay
MegaAdicto!!!

Mensajepor coxplay 05 Feb 2012 16:59

Solo si es una señora de edad, no le agobies
Imagen
manifestantes menores y pacificos
http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE

samadie
Adicto

Mensajepor samadie 05 Feb 2012 17:00

coxplay escribió:Solo si es una señora de edad, no le agobies

Somos jovenes bueno 32/34

suskie escribió:
samadie escribió:Le he hecho a mi ex ...

Fin de la historia. Ten un poco de dignidad y olvídate del tema.

Cada uno sabemos nuestras historias, y dignidad tb tengo mucha no te lo tomes a mal, pero no quiero saber lo q piensa la gente de si hago bien o hago mal, ya q por lo q pongo nadie creo q pueda dar una opinion como la tuya, solo quiero saber lo q haria la gente en este caso, dejarla sola o estar yo presente, como puedes ver no puse ningun dato sobre nosotros. saludos

Eri escribió:Según como dices que es, mejor sola. Aunque yo no sé si podría aguantarme sin ver su reacción, me emocionaría y me haría mucha ilusión xD

Eso tb lo pense yo, pense en poner una camara y grabarla, pero no se, no me parece correcto puede q sea un error, pero quedarte con la duda de su reaccion tampoco me gusta, pero invadir su intimidad me gusta todabia menos. como ya dije yo me estare duchando o en la habitacion haciendo un poco de saco o algo asi, si viene directa es q le gusto, si solo apaga el ordenador y no viene .... mala señal jejeje

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 05 Feb 2012 17:21

Si es tu ex y la relación es en plan que os liais de vez en cuando por lo que dices creo que ella quiere tener mucha libertad. Si no sois pareja me parece excesivo lo del powerpoint durante 5 años para un San Valentin suena sospechoso xD. Una cosa seria si son fotos en plan amigos pero por lo que dices no see si pueda molestarle si es tan fria. En cualquier caso que esté a solas ¡¡¡
Imagen

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano