las opciones serian enseñarselo estando yo presente o dejarla q lo vea ella sola.
Le he hecho a mi ex un power point con comentarios, fotos y videos de nuestra relacion de mas de 5 años, ahora mismo estamos en un momento un poco raro, nos vemos, salimos, vamos a cenar con amigos y la gente q no me conoce se cree q estamos juntos,pero no es asi digamos q es como si solo fuera un rollo, este finde me voy a verla (me tengo q desplazar casi 3 horas en coche para verla) y vamos a cenar juntos ya q el martes (14 de febrero) es mi cumpleaños y esta vez iremos solos, luego depende donde me lleve pues quedaremos con sus amigos o no. Siempre q voy me quedo en su casa asi q lo q yo habia pensado es lo siguiente:
Me tengo q arreglar para q baje ella al perro y cuando lo haga, ponerle en la puerta una nota q diga "sigue la flecha y las instrucciones" y dentro de casa una fecha dibujada en el suelo con chocolatinas/pastelitos señalando la puerta de la sala q estaria cerrada con otra nota q pondria "vete a mi ordenador y abre el archivo q pone tu nombre (el power point) y encima del ordenador una rosa.
Pues mi duda es la de estar presente o no cuando lo vea, me podria estar duchando mientras lo ve, ella para estas cosas es muy fria y dura y no le gusta emocionarse delante de mi asi q no se como estara mas comoda ella.
Mi primera idea era la d dejarla a ella sola
Bueno q me decis, vosotras q prefeririais, gracias de antemano.
EDITO: Exitazooooo jajajajaja