Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.491
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Opinión sobre una chica.

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

ZeuX
Logro desbloqueado

Mensajepor ZeuX 25 Ene 2012 10:41

Cada persona es un mundo... yo conocí a una chica inglesa por Internet y a los 3 meses de conocernos quedamos para vernos (por pura casualidad ya tenía previsto ir a Londres de vacaciones antes de conocernos) y no puso ninguna pega de ser tímida o lo que sea, ella vino en tren desde su ciudad y yo dediqué una tarde de mis vacaciones a ella. Hace un mes volvimos a quedar y dimos una vuelta por Hyde Park y el centro de Londres, a veces no hace falta pensarse tanto las cosas y planearlo tanto.

PD: por supuesto ella no tiene ni idea de hablar español y mi nivel de inglés no es demasiado alto que digamos. Cabe decir que solo somos amigos y al menos por mi parte no busco llegar a más cosa que supongo que no es el caso del autor de este hilo.
No hay suficientes tíos raros para detenerme

Green Blood
Heropon Riki Go!

Mensajepor Green Blood 25 Ene 2012 13:12

kek_500 escribió:Un monólogo dura una hora y media, no se por qué razón os impresiona tanto :-? ¿Nunca habéis invitado a una chica a ir al cine? Una película puede llegar a durar bastante más y no he escuchado a nadie horrorizarse por ello...

2 horas con un desconocido/a, hola? Luego te la pensabas llevar a casa para pasarla por la piedra? Las cosas poco a poco y sin forzarlas. No tiraría la toalla e intentaría quedar para algo más breve.
Imagen

Silent Bob
Tiempo ha...

Mensajepor Silent Bob 25 Ene 2012 15:17

kek_500 escribió:Un monólogo dura una hora y media, no se por qué razón os impresiona tanto :-? ¿Nunca habéis invitado a una chica a ir al cine? Una película puede llegar a durar bastante más y no he escuchado a nadie horrorizarse por ello...

No nos impresiona, pero si la chica quiere ir poco a poco y sin prisas, pues se entiende. No tiene mas. En caso que realmente quiera quedar está claro que ella no quiere una cita, quiere conocerte. Para eso no quiere tener 2h (entre una cosa y otra) reservadas para conocer a alguien, con un encuentro puntual puede tener mas que suficiente.
Orange perdiendo clientes porque se inventan cosas
Orange haciendo amigos cuando ya ven que me voy
Ya empezó mal cuando no supieron ni qué terminal me vendían
Toda la historia
La discusión

kek_500
Adicto

Mensajepor kek_500 25 Ene 2012 19:02

Silent Bob escribió:No nos impresiona, pero si la chica quiere ir poco a poco y sin prisas, pues se entiende. No tiene mas. En caso que realmente quiera quedar está claro que ella no quiere una cita, quiere conocerte. Para eso no quiere tener 2h (entre una cosa y otra) reservadas para conocer a alguien, con un encuentro puntual puede tener mas que suficiente.

Claro, en ningún momento me he quejado de su actitud, simplemente me había sorprendido. Cuando en otras ocasiones he preparado cosas similares (como el año pasado en la noche en blanco ir a alguna representación teatral en medio de la calle) e invitado a otras personas no les ha parecido que fuera mala idea.

Green Blood escribió:2 horas con un desconocido/a, hola? Luego te la pensabas llevar a casa para pasarla por la piedra? Las cosas poco a poco y sin forzarlas. No tiraría la toalla e intentaría quedar para algo más breve.

¿Qué tiene que ver quedar con ella para que ocurra algo? Yo tampoco la he visto en persona insisto y el desagrado podría venir por cualquiera de las partes...

DWest
Adicto

Mensajepor DWest 25 Ene 2012 19:14

No me he leído ningún comentario pero te doy mi opinión (que morro tengo):

A ver, los hombres solemos dar el primer paso, por eso siempre nos damos la hostia.

Mi análisis de la situación: Ella considera que un monólogo es como una cita, es como comprometerse a algo. Ella no tiene el mismo concepto que tú de eso, porque si quedáis para tomar algo, y ella está incómoda pues te dice: Oye me ha surgido un imprevisto me largo, es como que no está comprometida a estar ese rato contigo. En cambio un monólogo, cine, etc. es como comprometerse a quedarse mínimo ese rato y por eso ella se sienta presionada.

Mi recomendación: No la agobies, cuanto más pesado te pongas más reticencia tendrá a ir contigo a ningún sitio. Un monólogo es como algo de compromiso, mejor dile de quedar para tomar un café o algo así. Piensa que tú eres un producto, que debes ser vendido, tú tienes unas ventajas y tú mereces la pena ser comprado, y no al revés. El problema de intentar congeniar con el sexo contrario es que nos intentamos vender metiéndonos en la boca (literalmente) de los demás, dándonos a probar a la fuerza y así nadie querrá comprarnos. En cambio... Si eres tú mismo, y muestras las ventajas de "ser comprado" pues se te acercará realmente quien te quiera.

No sé si con la metáfora de los productos lo he liado más o lo he aclarado xD.
Las penas no se olvidan, sólo te acostumbras a ellas.

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 25 Ene 2012 19:24

Macho no que tuviéramos que estar agradecidos a las tías. Con ese pensamiento se crean las divas.
I can burp at 108 decibels. Your argument is irrelevant.

Nebirus
Detras de ti

Fotos: 1

Mensajepor Nebirus 26 Ene 2012 00:30

Yo te comento por mi como tia y por algo con lo que me siento identificada...

Yo también tenía un amigo así por internet que empecé a conocerle poco a poco y al final nos haciamos muy amigos, y eso que cada uno viviamos en la otra punta de España.
Una vez el venia para Barcelona y queria quedar conmigo para conocerme también, que el habia quedado con otro amigo de Barcelona, y yo le dije que no podía que trabaja. Vamos poniendo una excusa y la verdad es que era mentira y aun el pobre no lo sabe, y como también es de este foro y me lea se va a reir porque se enterará por aqui [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La cosa es que por internet se me ve muy lanzada y tal, que vamos es mi caracter alegre y divertida, pero la verdad es que cara a cara las primeras veces me corto un huevo y soy supertimida, y no puedo evitarlo y mira que lo intento. Y lo que pasaba es que me daba muchisimo corte verlo y le puse la primera excusa que se me pasó por la cabeza. El pobre se lo tragó por que el de aquella no sabía que era tan tímida por lo lanzada que se me veia y tal...

Eso paso pues hace unos 5 años o así, y a dia de hoy te puedo decir que quedamos un año más tarde porfín y hoy en dia esa persona es mi marido y me ha dado un hijo precioso... [carcajad] Que cosas tiene la vida!

No se porqué me siento identificada con la chica, pero quizá me equivoco, porque nunca sabes como es una persona realmente por dentro ni lo que piensa, pero vamos, que le de verguenza quedar y no quiera es una posibilidad.

Suerte!
Imagen

Previo

Volver a El rincón del eoliano