Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.483
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Opinión sobre una chica.

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

kek_500
Adicto

Opinión sobre una chica.

Mensajepor kek_500 23 Ene 2012 00:37

Este hilo es como otros tanto que os encontráis con relativa frecuencia en el rincón. Normalmente cuando lees cualquiera de estos, te viene a la cabeza una idea clara sobre qué es lo que realmente sucede y qué debería hacer el autor. Tal vez por inexperiencia o por el mero hecho de verlo desde dentro, en mi caso no lo tengo demasiado claro. Espero escuchar vuestras opiniones :)

Os resumo la historia:

- Conozco a una chica por internet. Amigos de amigos en las redes sociales que te suenan de vista. Decido agregar a esta chica en cuestión y empezamos a hablar.

- Charlamos un montón. Me parece una persona muy interesante, siempre hay una conversación fluida y se puede hablar tanto de cachondeo como de temas serios con ella.

- Está el problema de que andamos de exámenes. Así que pienso que es una buena idea invitarla a tomar algo cuando ambos terminemos.

Se lo comento y me responde que le da cierta verguenza quedar con alguien a quien no conoce en persona. Argumenta que tal vez pueda ser el chico más simpático del mundo por internet pero ser un "parao" en otra situación. No lo tomé como que me estaba dando largas en aquel momento pues me pareció creible. Ante aquello le respondí que no se preocupase que tenía en mente un plan en el que seguro que no se podían dar esas situaciones. Me hago un poco el interesante y a los dos-tres día le termino admitiendo que el plan era ir a la sala joy a ver unos monólogos de la paramount (me parece más original que ir al cine y sale por unos 10€).

- Pasan los exámenes, procuro no sacar el tema (por no parecer demasiado pesado insistiendo siempre con lo mismo) y hoy, Domingo, le pregunto que si al final se anima a ir el próximo Martes a ver el espectáculo. . .

Su contestación ha sido que ha pasado por unos días malos aunque no le importa ir a ver un monólogo pero que no le llama especialmente la atención que nuestro primer encuentro sea de esta forma (pasando la tarde juntos). :-? Que preferiría que fuera algo breve en la universidad por ejemplo e insiste en que ahora no pasa por unos buenos momentos.

Mi opinión sobre todo este asunto:

1) No está segura del tema. De ahí el hecho de quedar en persona en otra situación. De cualquier forma le he dicho que si le apetece que me avise ella cuando tenga un "buen día". Que aunque muy probablemente ella nunca me insinue de quedar evitaré quedar como un pesado.

2) Simplemente da largas porque no le intereso. Fin. Creo que poco más hay que añadir.

Añadir que mis amigos siempre me dicen que pierdo la esperanza muy pronto (a lo mejor por haber dejado en sus manos la decisión de quedar y no seguir insistiendo, aunque a mi me parece lo más lógico). Perdonad el tocho, no se resumir.

PD: Lo de los "malos momentos", que suena a clitche cosa mala, podría ser verdad. Este pasado Viernes me dijo que no había podido dormir más de un par de horas porque le había surgido un imprevisto que si eso me contaría (entiendo que no sea el mejor amigo de una persona a la que conozco desde hace 3 semanas).
PD2: ¿Desde cuándo es demasiado "atrevido" ir a ver un monólogo (duración aproximada 2 horas) con una persona aunque no la conozcas personalmente? [+risas] [+risas]

Korso_Hispano
Adicto

Mensajepor Korso_Hispano 23 Ene 2012 01:19

¿Ella es tímida de cojones?
Mi firma es una mierda y estoy orgulloso de ello.

fonsiyu
☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

Fotos: 1

Mensajepor fonsiyu 23 Ene 2012 01:24

A su contestacion de:

"Su contestación ha sido que ha pasado por unos días malos aunque no le importa ir a ver un monólogo pero que no le llama especialmente la atención que nuestro primer encuentro sea de esta forma (pasando la tarde juntos). Que preferiría que fuera algo breve en la universidad por ejemplo e insiste en que ahora no pasa por unos buenos momentos."

Eso de que prefiere que sea algo breve en la uni y lo de que no esta pasando buenos momentos me suena a que no quiere nada contigo (que no esta interesada en ti).

Pero bueno saber lo que realmente se le pasa por la cabeza solo ella lo sabe, pero vamos que cuando alguien te atrae no dices lo de "algo breve" y cosas por el estilo.

Suerte.
Tengo guardaespaldas
Imagen Imagen Imagen

Imagen
Blaugrana al vent!
un crit valent!
tenim un nom!
el sap tothom!
Barça! Barça!! BAAAAAARÇA!!!

Sagitariogold
Rugby player

Fotos: 7

Mensajepor Sagitariogold 23 Ene 2012 01:56

tu se pesao e insiste y que te diga que no abiertamente o que te diga que si
lo de los monologos esta genial porque podeis hablar lo justo y comentar cosas
Imagen
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás exito
Hilo de Poesía en EOL
Imagen

kek_500
Adicto

Mensajepor kek_500 23 Ene 2012 07:33

Korso_Hispano escribió:¿Ella es tímida de cojones?

En realidad no. Es una persona bastante extrovertida por lo que tengo entendido.

Sagitariogold escribió:lo de los monologos esta genial porque podeis hablar lo justo y comentar cosas

Eso tenía pensado yo. No hace falta tener que estar hablando constantemente, y de los diversos temas que traten puedes sacar cierto juego.

A ver como se van presentando estos días ¡Os mantendré informados!

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 23 Ene 2012 10:16

FRIEND ZONE.
I can burp at 108 decibels. Your argument is irrelevant.

Mistercho
Cazafantasmas de EOL

Mensajepor Mistercho 23 Ene 2012 10:24

Un tanto simple. Ella quiere sacar una conclusion rapida de ti y no quiere perder una tarde completa en caso de que vea que no le gustas en 5-10 min.

Lo mejor que puedes hacer es quedar con ella un dia pa tomar una cocacola/cafe, conoceros y en caso de que veas que ella no se quiere ir en 5 min, a los 15 le dices que te tienes que ir a noseque y que ya os veis otro dia. Si le interesas te lo dira, sino te llamara amigo en la proxima conversacion por internet.

Un saludo.
Imagen
Imagen

Narankiwi
Zombie hugger

Mensajepor Narankiwi 23 Ene 2012 10:41

Mistercho escribió:Un tanto simple. Ella quiere sacar una conclusion rapida de ti y no quiere perder una tarde completa en caso de que vea que no le gustas en 5-10 min.

Lo mejor que puedes hacer es quedar con ella un dia pa tomar una cocacola/cafe, conoceros y en caso de que veas que ella no se quiere ir en 5 min, a los 15 le dices que te tienes que ir a noseque y que ya os veis otro dia. Si le interesas te lo dira, sino te llamara amigo en la proxima conversacion por internet.

Un saludo.

Opino lo mismo, pero eso es ser un poco rancia. Si fuera tímida, habría propuesto quedar con más gente para sentirse más segura (yo haría eso).

suskie
MegaAdicto!!!

Mensajepor suskie 23 Ene 2012 11:24

Lo de que "está en malos momentos" puede ser también que al ser invierno no vaya depilada y no quiere que vayas a meterle mano y te encuentres con la selva del Amazonas y que los pelos del chocho le empiezan en el ombligo... que las mujeres son muy suyas para estas cosas. Cuantas veces una mujer no se ha enrollado con un tio porque no llevaba las braguitas adecuadas, no se habia hecho las ingles y cosas semejantes.

lyces
MegaAdicto!!!

Mensajepor lyces 23 Ene 2012 12:47

Yo creo que si que te quiere conocer, pero no quiere pasar tanto tiempo contigo en al primera cita.

De hecho yo las dos únicas chicas a las que me he atrevido a invitarlas a una cita siempre ha sido a tomar algo, una pinta, un vino...

Algo en plan de 1 hora o dos horas... no más, y nada de ir al cine o a algún espectáculo, si es una persona que no conoces, puede ser un pelín incómodo compartir cierto tiempo así sin hablar y sin ser "nada más" (no sé si me explico). Sí hay química entre vosotros seguro que no paráis de hablar.

Yo soy suuuuper tímido en grupo, pero con una persona con la que conectas no paras de hablar y eso sí, apúntate preguntas comodín para salir del paso en silencios incómodos, siempre ayuda! Y seguro que con el vinito o la cerveza coges más carrerilla.

Yo de hehco, la chica a la que estoy viendo ahora, hemos ido a 5 citas y todas han sido o a tomar algo (pinta, vino, té) o a cenar en grupo con otros, y no será hasta este finde que espero hecharle un par e invitarla al cine o a cenar a solas que sé que va a ser más tiempo con ella...

Yo que tú, la de decía de ir a tomar un café o un vinito a un sitio guay... y ya de ahí se verá si conectáis o no...

Suerte!
Tono para el móvil del debut trailer de GTA V (editado por mí):

http://www.mediafire.com/?ckduo3gca5i1u1c

"Why did I move here?... I guess it was the weather..."

Imagen

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano