Os resumo la historia:
- Conozco a una chica por internet. Amigos de amigos en las redes sociales que te suenan de vista. Decido agregar a esta chica en cuestión y empezamos a hablar.
- Charlamos un montón. Me parece una persona muy interesante, siempre hay una conversación fluida y se puede hablar tanto de cachondeo como de temas serios con ella.
- Está el problema de que andamos de exámenes. Así que pienso que es una buena idea invitarla a tomar algo cuando ambos terminemos.
Se lo comento y me responde que le da cierta verguenza quedar con alguien a quien no conoce en persona. Argumenta que tal vez pueda ser el chico más simpático del mundo por internet pero ser un "parao" en otra situación. No lo tomé como que me estaba dando largas en aquel momento pues me pareció creible. Ante aquello le respondí que no se preocupase que tenía en mente un plan en el que seguro que no se podían dar esas situaciones. Me hago un poco el interesante y a los dos-tres día le termino admitiendo que el plan era ir a la sala joy a ver unos monólogos de la paramount (me parece más original que ir al cine y sale por unos 10€).
- Pasan los exámenes, procuro no sacar el tema (por no parecer demasiado pesado insistiendo siempre con lo mismo) y hoy, Domingo, le pregunto que si al final se anima a ir el próximo Martes a ver el espectáculo. . .
Su contestación ha sido que ha pasado por unos días malos aunque no le importa ir a ver un monólogo pero que no le llama especialmente la atención que nuestro primer encuentro sea de esta forma (pasando la tarde juntos).
Que preferiría que fuera algo breve en la universidad por ejemplo e insiste en que ahora no pasa por unos buenos momentos.Mi opinión sobre todo este asunto:
1) No está segura del tema. De ahí el hecho de quedar en persona en otra situación. De cualquier forma le he dicho que si le apetece que me avise ella cuando tenga un "buen día". Que aunque muy probablemente ella nunca me insinue de quedar evitaré quedar como un pesado.
2) Simplemente da largas porque no le intereso. Fin. Creo que poco más hay que añadir.
Añadir que mis amigos siempre me dicen que pierdo la esperanza muy pronto (a lo mejor por haber dejado en sus manos la decisión de quedar y no seguir insistiendo, aunque a mi me parece lo más lógico). Perdonad el tocho, no se resumir.
PD: Lo de los "malos momentos", que suena a clitche cosa mala, podría ser verdad. Este pasado Viernes me dijo que no había podido dormir más de un par de horas porque le había surgido un imprevisto que si eso me contaría (entiendo que no sea el mejor amigo de una persona a la que conozco desde hace 3 semanas).
PD2: ¿Desde cuándo es demasiado "atrevido" ir a ver un monólogo (duración aproximada 2 horas) con una persona aunque no la conozcas personalmente?
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)