Opinion Sobre Que Debo Hacer

Bueo resulta que mi jefe me prometio cierto dinero y me dio menos por que este mes hiba a haber menos trabajo, ultimamente me a estado diciendo que me estoy buscando cobrar menos por la manera en la que trabajo, la pregunta es: ¿me voy ahora o sigo hasta fin de mes?
PD: el primer mes me pago menos por que este mes hay menos trabajo entonces(de acuerdo a el) me pago 600 y este mes se supone que hiba a ser tambien 600 bue.... que creen que tenga que hacer, (es un trabaju de temporada y termina este mes)

Saludos y Muchas gracias :-?
Pero que es eso de que te estas buscando cobrar menos por la forma en que trabajas?? :-O

Ademas no firmastes un contrato? El tio este no te puede pagar lo que le salga a el de las pelotas,en todo caso te despediria por bajo rendimiento pero decirte que te va a pagar menos....
Y el mes pasado te pago menos porque tenia menos tranajo?? [boing]

Pero aver ese es su problema no el tuyo...miratelo porque yo diria que eso es denunciable...
Joder, que panda de cabrones que hay por ahi sueltos. Mira, si terminas este mes, pues aguanta un poco, que te vendra bien para el paro(si es que te tiene dado de alta claro)
Veo que eres de Argentina... trabajas en España o en argentina?
Viendo que el mes anterior has tragado cobrar 200 euros menos me imagino que te esta pagando en negro una parte o la totalidad de la nomina. En ese caso jodido lo tienes, es lo malo que tiene el no cootizar la totalidad del sueldo, que si al jefe le sale de ahi solo te paga lo que marque la nomina.

En caso de que me equivoque y tu contrato refleje claramente 800 euros te aconsejo que emprendas las medidas legales oportunas y, sobretodo, no firmes la proxima nomina como veas que te vuelve a pagar de menos.


Un saludo
Mirar lo que hacen muchos empresarios cuando te entrevistan etc etc, es ponerte lo dientes largos que si traajas bien vas a cobrar tanto, que es facil llegar a esas espectativas etc etc.. Y al final que hacen? Pagarte el sueldo minimo pactado en el convenio colectivo de tu oficio y es claramente inferior al que te dijo... porque no cumples con tus espectativas...
RuSSo escribió:Mirar lo que hacen muchos empresarios cuando te entrevistan etc etc, es ponerte lo dientes largos que si traajas bien vas a cobrar tanto, que es facil llegar a esas espectativas etc etc.. Y al final que hacen? Pagarte el sueldo minimo pactado en el convenio colectivo de tu oficio y es claramente inferior al que te dijo... porque no cumples con tus espectativas...


Pues es en este caso donde entra la picardia del que lleva toda su vida trabajando.Tambien le puedes decir tu, que te paguen lo que te tienen que pagar, y luego trabajaras bien, aunque esto es un arma de doble filo, porque no te contrata directamente. Lo esencial es que primero que refleje en el contrato el dinero real que vas a ganar. Segundo, cuandoe estes trabajando, sondea a los compañeros de como paga la empresa y si ves que no te convence, te largas. Si necesitas el dinero, al primer curro que sea mejor le mandas al payo a tomar por culo. Y NUNCA BAJO NINGUNA CIRCUSTANCIA trabajar sin contrato, o cobrando en negro, al principio te puede beneficiar, pero luego todo son problemas. [noop]
Bueno asunto arreglado lo hable y al fin acorde todo, me pago lo devido del mes pasado, lo de esta semana y me fui.
Yo trabajo en Argentina y el dinero lo utilizare para poder concretar eñ oficio de Luthier de guitarras clasicas
Bueno muchas gracias a todos, me sorprende lo interesados que estan en el problema de un desconocido
Saludos y hasta siempre [toctoc]
7 respuestas