Pues como te dije antes, prefieren que compres un modelo nuevo a arreglar los que ya tienen. Sobre ordenar los canales se puede hacer con un programita que hay (es fácil), sobre la lentitud ke pasa de canal yo eso lo veo normal, no lo veo lento, casi todas las teles de 3000 euros pasan igual de lento o mas lento (hay pocos tdt ke pasen rapido), sobre la información del canal y del epg y demás éso mayormente es culpa de la cadena que no facilita la información aunque también es culpa del tdt, porque el tdt individual de mi hermano da mas informacion que el del multimedia (pero vamos para el uso que yo le doy me sobra). en grabaciones ese aparato (al menos mi hrm2000) graba de maravilla, sin pixelaciones ni saltos ni cosas raras, se puede programar, etc,, pero para mis necesidades es el mejor que encontré, lo tengo hará como 2 años y no me ha dado aún fallos graves, estoy contento con él, eso sí, si grabas mucho o le vas a meter muchas pelis, pillate el de 2TB aunque sale mas caro, o pillarte algún hdd externo como yo hice, pero en los hdd externos ten en cuenta una cosa (no los conectes con alargador de usb o tendrás problemas al reconocerlo) tienes ke conectarlo directamente al usb (al menos en mi caso es así). Bueno si te puedo responder a otras cosillas por aquí andaré. suerte