Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.469
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Opinion sobre o2media HMR-2000

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

majo83
MegaAdicto!!!

Mensajepor majo83 05 Dic 2011 14:25

Mi opinion si sirve de algo, lo tengo ahora justamente un año y la verdad respecto a peliculas, se lo come todo, todavia no he encontrado una pelicula que me de problemas.

Lo he probado por red y la verdad es que va tambien bastante bien, aunque no lo suelo usar mucho asi.

Para mi el punto debil de este reproductor es el software, muy flojito, bastante cutre.

Para mi es un motor de F1 con chasis de un mondeo.
Imagen

nene777
Habitual

Mensajepor nene777 05 Dic 2011 17:23

..siento que te vaya tan mal, a mi de momento me ha salido bueno, tecnicamente no me falla nada, y lo uso muchas horas.

juanra_perello
Adicto

Mensajepor juanra_perello 08 Ene 2012 10:43

Una pregunta, estoy pensando en esta opción para grabar de imagenio mediante la entrada AV-in.
¿puedes programar grabaciones de la señal que entra por AV-in o solo se pueden programar grabaciones de TDT?

nene777
Habitual

Mensajepor nene777 08 Ene 2012 20:08

Como vas a programar por AV xd, el av es una entrada o salida de vídeo y audio, la programación solo es para el tdt, que yo sepa. Otra cosa es que quieras grabar por la señal AV pero no programar (otra cosa es que quieras grabar a cierta hora la señal que le metas por el AV pero éso no lo he probado aún, porque quería probar la grabación por AV pero tengo los mandos de la ps2 rotos (se le fue los chips xd), el lunes si eso lo pruebo.

ako
Adicto

Mensajepor ako 01 Feb 2012 20:29

Que tal. Estoy mirando el nexus2tv. Como son reproductores casi identicos os quería preguntar si se han solucionado los problemas que comentáis con los nuevos firm.
Os lo volveríais a comprar?
El aparato a priori tiene muy buena pinta.

nene777
Habitual

Mensajepor nene777 01 Feb 2012 20:33

Pues arreglar fallos, a que fallos te refieres? han sacado firmware nuevo pero arreglar, han arreglado poco, les conviene ke compres un aparato nuevo a arreglar el que ya tenemos. A mi de momento según mis necesidades con el hmr2000 me va bien, la diferencia con el netxus2 con doble tdt es ke ése no lee isos de bluray. Es cuestión de que mires lo que necesites y los pros y contras.

juanjito
MegaAdicto!!!

Mensajepor juanjito 02 Feb 2012 15:38

yo tengo un hmr-5000, y hasta hace unos meses perfecto, lo leia todo, isos dvd, de blu-ray creo que tambien, 3d SBs, mkv's tochos, le puse un lector dvd por usb etc...

Lo unico malo, despues de mucha tralla, es que al cambiar de tele, una lg lw650s, empece a notar cierto desfase del audio, llegaba mucho mas tarde que el video, y ademas, empezo a reiniciarse sin previo aviso en cualquier momento, desconectandose los discos duros a su antojo etc.

Asi que ahora me monte un HTPC, y no hay color. Eso si, mientras me funciono era una maravilla. El hmr-2000 no es mal reproductor, y el precio esta muy bien
Zu Atrapatu Arte

ako
Adicto

Mensajepor ako 02 Feb 2012 19:21

nene777 escribió:Pues arreglar fallos, a que fallos te refieres? han sacado firmware nuevo pero arreglar, han arreglado poco, les conviene ke compres un aparato nuevo a arreglar el que ya tenemos. A mi de momento según mis necesidades con el hmr2000 me va bien, la diferencia con el netxus2 con doble tdt es ke ése no lee isos de bluray. Es cuestión de que mires lo que necesites y los pros y contras.

Lo que busco es un reproductor con tdt hd y que grabe.
Tengo una tele sin tdt hd, un kaiboer k200 (encantado con él) y un dvd grabador con disco duro y quiero unificar aparatos ya que estuve mirando la posibilidad de meter un nuevo tdt hd pero pensandolo creo que lo mejor es vender todo lo anterior y comprar por ejemplo este con doble sintonizador, uno para la tele y el otro para grabar además de poder visionar archivos en hd.

Con lo de arreglar fallos es en referencia a la ordenación de canales, la poca información que da en pantalla el tdt al cambiar de canal, el cambio lento de cadena...

nene777
Habitual

Mensajepor nene777 02 Feb 2012 20:06

Pues como te dije antes, prefieren que compres un modelo nuevo a arreglar los que ya tienen. Sobre ordenar los canales se puede hacer con un programita que hay (es fácil), sobre la lentitud ke pasa de canal yo eso lo veo normal, no lo veo lento, casi todas las teles de 3000 euros pasan igual de lento o mas lento (hay pocos tdt ke pasen rapido), sobre la información del canal y del epg y demás éso mayormente es culpa de la cadena que no facilita la información aunque también es culpa del tdt, porque el tdt individual de mi hermano da mas informacion que el del multimedia (pero vamos para el uso que yo le doy me sobra). en grabaciones ese aparato (al menos mi hrm2000) graba de maravilla, sin pixelaciones ni saltos ni cosas raras, se puede programar, etc,, pero para mis necesidades es el mejor que encontré, lo tengo hará como 2 años y no me ha dado aún fallos graves, estoy contento con él, eso sí, si grabas mucho o le vas a meter muchas pelis, pillate el de 2TB aunque sale mas caro, o pillarte algún hdd externo como yo hice, pero en los hdd externos ten en cuenta una cosa (no los conectes con alargador de usb o tendrás problemas al reconocerlo) tienes ke conectarlo directamente al usb (al menos en mi caso es así). Bueno si te puedo responder a otras cosillas por aquí andaré. suerte :)

alex118
Novato

Mensajepor alex118 24 Feb 2012 10:56

Hola. Queria preguntaros una cosa sobre este grabador.
Tengo un receptor satélite de canales alemanes, y me gustaría poder grabar programas a este multimedia. Se puede??? En caso de poderse como deberia hacer la conexión?? En caso de NO poder, hay algun multimedia que lo pudiera hacer, aparte de la TDT HD española???
El receptor satélite no tiene salida HDMI. Tiene euroconector y las típicas salidas de audio-video.
Muchas gracias anticipadas y perdón por mi ignorancia.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo