- Puedes ver el listado de las carpetas desde la pantalla y manejarlas a traves de los botones tactiles sin encender la TV.
- El aparato es bastante potente y te va a reproducir todo y a calidades muy altas.
- le he puesto un disco de 2TB seagate y funciona perfecto.
- El TDT, los canales no se pueden ordenar, bueno en teoria si pero solo te cambia de posicion el canal,, por ejemplo:
CH
1 - antena 3
2 - cuatro
3 - TVE
Quiero que antena 3 este asignado el canal 3 ¿verdad? bueno pues lo hago.. y el resultado es este:
CH
3 - TVE
2 - cuatro
1 - antena 3
conclusion: te cambia la posicion pero no el canal
Creo que esto con futuras actualizaciones de o2media se corregira, y sino a otros modelos de o2media les pasaba lo mismo y la solucion era conectar el aparato a internet, y a traves de FTP meterse en el aparato y modificar un archivo que es el que contiene toda la lista de canales desde el PC y luego volver a ponerlo en el aparato. Insisto, no lo he probado pero lo hare tarde o temprano.
- mi primera impresion fue la de una caja de plastico que me iba a durar 2 dias,,, la verdad es que se podrian haber currado mas la caja montandola en aluminio y no en plastico.
-Estoy a la espera de cablear mi casa con cable ethernet para poder conectarlo a la red.
- El wi-fi no te lo aconsejo para nada puesto que aunque sea N, el caudal de datos de este aparato es muy abundante puesto que se transmiten fotos, videos y musica. Como queras mandar del pc a tu aparato una peli en HD (10Gb) te puedes morir. Por cierto solo funciona el Wi-fi que suministran ellos puesto que he probado muchisimos modelos de usb wi-fi y ninguno me lo ha detectado, les mande un mensaje a o2media y me dijeron que el chip Wifi tenia que ser Realtek pero... probé realtek, probé atheros y ninguno funcionaba.
- Traté de conectar una grabadora/lector DVD SAMSUNG al USB del HMR-2000 y no me la reconocia, desconozco si otros modelos la detectaría.
- es fácil el tema de conectar un antiguo VHS a la entradas RCA de video y audio. solo se puede selecionar la calidad de grabacion en la funcion TDT, en la funcion entrada por RCA graba a una calidad única. No recuerdo cual.
-Respecto a los menus, son bastante sencillos y faciles de manejar en cuanto te pongas 1 hora a familiarizarte con el aparato.
- me arrepiento un poco de haberme cogido el HMR-2000, CREO que habria preferido mas el Nexus2TV ya que la diferencia entre ambos es que el HMR-2000 reproduce ISO blu-ray mientras que el nexus2TV no. Y el Nexus2TV tiene carcasa de aluminio mientras que el HMR-2000 la tiene de plastico
Si alguien necesitara saber alguna cosa sobre el aparato que me lo comunique por privado (para enterarme porque me envian un correo) y luego lo posteare aquí.
Gracias !!!