Opinión sobre la tienda Gigabyte sistemas

Hola estoy por comprarme algo en esta tienda y me gustaria saber la opinion de la gente q ha encargado cosas y como son encuanto el envio de las cosas ,responsabilidad, devoluciones etc.

Un saludo
No se te ocurra intentar comprar nada allí. Digo intentar porque es lo único que he conseguido yo...intentarlo. Yo quise comprarme un cable adaptador para XBOX al puerto HDMI. Realicé el pedido y lo pague mediante transeferencia por la tarjeta de credito. Publicitan que en 2 a 5 días te llega a tu casa. A los 10 días pregunte por correo electrónico ya que por telefono no lo cogian. Me contestaron que no tenían existencias (eso no lo avisan en la web). Luego, a los 5 días pregunté si sabían cuando iban a tener existencias y contestaron que NO LO SABIAN. Es extraño que no sepas cuando te llega un pedido de algo..si es que lo has hecho. Entonces pedí qu eme devolvieran el dinero y anularan el pedido. La conestación fue que en "breves" procederian a ello. 8 días más tarde no tengo el dinero. Para cobrarlo tardaron 0,2 para devolvervo vamos por 8 días. Ya les he mandado un correo amenzando con denunciarlos por estafa...a ver que es lo que dicen ahora...

Menos mal que solo invertí 30 €...si llego a querer comprar algo realmente caro...

UNOS MOJONEROS!!
yo mande mi consola a flashear alli y no tuve ningun problema
pues yo compre las navidades pasadas una 360 flasheada y a los 2 dias en casa sin ningun problema y pagada con contrarembolso
A mi me fue bastante bien, compre una Xbox flasheada y ningun problema
He comprado varias veces alli y tambien he mandado varias consolas para que la flasheen y solo una vez tuve el problema de que lo que pedi no lo tenian y hasta que no llame para decirle si me iban a mandar el pedido no me lo dijeron, me paso en navidades y supongo que fue por saturacion de pedidos. Pero vamos que son de fiar y son profesionales.
Yo le compre a la parienta la xbox flaseada alli para k se la mandaran a su casa y divinos
yo en enero de este año me compre una arcade flasheada y me tardaron tres dias, este viernes pasado pedi otra para regalarsela a mi ahijado por papa noel, y el lunes ya la tenia en casa, eso si contra reembolso
Yo mandé mi Gamecube para que le pusieran un chip y sin problemas hasta hoy (y de eso hace un par de años).

Un saludo
Yo mandé mi blanquita para flashearla y no tuve ni un solo problema, Perfect!!!!!
NsTr está baneado por "ATPC"
eldupi escribió:No se te ocurra intentar comprar nada allí. Digo intentar porque es lo único que he conseguido yo...intentarlo. Yo quise comprarme un cable adaptador para XBOX al puerto HDMI. Realicé el pedido y lo pague mediante transeferencia por la tarjeta de credito. Publicitan que en 2 a 5 días te llega a tu casa. A los 10 días pregunte por correo electrónico ya que por telefono no lo cogian. Me contestaron que no tenían existencias (eso no lo avisan en la web). Luego, a los 5 días pregunté si sabían cuando iban a tener existencias y contestaron que NO LO SABIAN. Es extraño que no sepas cuando te llega un pedido de algo..si es que lo has hecho. Entonces pedí qu eme devolvieran el dinero y anularan el pedido. La conestación fue que en "breves" procederian a ello. 8 días más tarde no tengo el dinero. Para cobrarlo tardaron 0,2 para devolvervo vamos por 8 días. Ya les he mandado un correo amenzando con denunciarlos por estafa...a ver que es lo que dicen ahora...

Menos mal que solo invertí 30 €...si llego a querer comprar algo realmente caro...

UNOS MOJONEROS!!


pobre xD solo a ti te an timado? suerte ke era 30€
yo es que esa tienda la recomiendo solo para flashear y tal,pero eso si,de lujisimo,trabajan rapido y la consola no esta tokada por ningun sitio,la pegatina esta tal cual,barato y rapido,en ese sentido no tendras problemas,parece ser que en cuestiones de compra-venta ya son mas marroneros,pero en flasheo y tal los mejores,un saludo.
NsTr escribió:
eldupi escribió:No se te ocurra intentar comprar nada allí. Digo intentar porque es lo único que he conseguido yo...intentarlo. Yo quise comprarme un cable adaptador para XBOX al puerto HDMI. Realicé el pedido y lo pague mediante transeferencia por la tarjeta de credito. Publicitan que en 2 a 5 días te llega a tu casa. A los 10 días pregunte por correo electrónico ya que por telefono no lo cogian. Me contestaron que no tenían existencias (eso no lo avisan en la web). Luego, a los 5 días pregunté si sabían cuando iban a tener existencias y contestaron que NO LO SABIAN. Es extraño que no sepas cuando te llega un pedido de algo..si es que lo has hecho. Entonces pedí qu eme devolvieran el dinero y anularan el pedido. La conestación fue que en "breves" procederian a ello. 8 días más tarde no tengo el dinero. Para cobrarlo tardaron 0,2 para devolvervo vamos por 8 días. Ya les he mandado un correo amenzando con denunciarlos por estafa...a ver que es lo que dicen ahora...

Menos mal que solo invertí 30 €...si llego a querer comprar algo realmente caro...

UNOS MOJONEROS!!


pobre xD solo a ti te an timado? suerte ke era 30€

En su primer post y vierte mierda sobre la tienda? yo lo considero un post troll mas que fiable.
Yo mandé mi xbox ahi para flashear y pefecto.
Yo llevo ya un mes y medio esperando a que me reparen una Xbox 360 :(. Les he escrito varias veces y me han respondido que tienen saturación en el taller y no me pueden decir cuando estara reparada.

Espero que al final me la arreglen, de momento confío en ellos, espero no equivocarme.
Pedi una xbox360 el domingo hoy es martes 29 y me han dicho que me la mandan el miercoles o el jueves, (pone envio inmediato) espero no tener que poner un mensaje negativo. En otra pagina de un patrocinador de eol (del cual ya hay un hilo abierto con quejas) por lo menos pone que los pedidos hechos a partir del dia 28 de diciembre no se garantiza la entrega antes del 6 de enero ya que no hay reparto los dias 31,1,2,3 y 5.

Ya comentare.
EDITO:
Me la han mandado hoy (martes) por nacex, no hay como una llamada a tiempo, mañana cuantdo llegue comento.
Pues yo no puedo recomendar esta tienda para nada puesto que realice un pedido y lo pague el dia 14 por la mañana, sobre las 11 y no recibi mi pedido hasta el dia 23. Habia pedido la tarjeta iTouch 2 para la DS y me han envido la DSTTi cuyo valor es 10€ inferior, ese mismo dia les mande un email porque no contestan al telefono y todavia estoy esperando a que me contesten para que me cambien el producto o me devuelvan la diferencia
Ya me ha llegado la consola hoy dia 30 a las 10 de la mañana, me ha tardado tres dias en llegar. Es una elite flasheada (para mi sobrino), le he metido backups wave4 y se los traga perfectos y el left4dead2 (wave5) y todo perfecto. Yo por mi experiencia no tengo ninguna queja, tuve que estar un ratillo llamando para que me cogieran pero por lo demas todo correcto.
Feliz año.
en enero de 2009 compre mi xbox modelo arcade flaseada la pedi un viernes,y la consola me llego al miercoles de la semana siguiente ,tampoco es que me vaya la vida en que me llegue en 2 o 3 dias entiendo que la espera seria por algun motivo,me llego en perfecto estado, no tuve problemas con la agencia de reparto al pagar el porte contrarreenbolso,todo OK ,a mediados de año compre un disco duro ,despues de consultar existencias llame y me notificaron que dispondria de el en un plazo maximo de 5 dias ,los cuales no llegaron a transcurrir,
esta mas o menos es mi experiencia con dicha tienda,no voy a decir nada negativo sobre ellos,aunque imagino que las personas que se hayan encontrado con inconvenietes opinaran lo contrario,pero este no es mi caso, aqui se pedian opiniones sobre ese lugar y la mia es la que acabo de citar
FELIZ AÑO EOLIANOS [risita]
he visto que ahora tienen los portes de ida y de vuelta gratis para el flasheo de la 360

seguid poniendo vuestras opiniones de esta tienda, que me esta empezando a interesar...
que me decías de esta web para mandar mi xbox 360 averiada? https://www.satconsolas.com/
Por favor, necesito opiniones.
¿alguna impresion mas?

cada vez me gusta mas esta tienda online para flashear la 360
Yo pille hace un año una elite flasheada alli y todo correcto, y el envio mas que perfecto! le doy un 10 a esa tienda :)
Yo compre el soporte Speedblack v2.0 en día 25 de Diciembre y tenian stock, solo del color rojo ya que el amarillo y el plata no tenian stock ... bien, el día 4 miro y sorpresa no tienen stock, llamo por telefono, no me cogen. Mando 3 mensajes desde la web y no me responden ... entonces les envio un correo electronico comunicandoles que los denunciare mediante la OCU si no me envian el pedido o me dan alguna solucion a lo que me dicen que no tienen stock y que me cancelan el pedido ... pues bien, estamos a día 17 de enero y no se nada de mi dinero.

Yo personalmente lo siento mucho por estos señores pero 100 euros, son 100 euros y encima te cobran el 2% de recargo por pago mediante paypal, asi que los voy a denunciar mediante la OCU y posiblemente denuncie tambien por flasheo de consolas mediante otros organismos ... es una verguenza de tienda.
Shinjitu siento tu mala experiencia ojalá lo resuelvan lo antes posible, aun así creo que no podrás denunciarles por flashear las consolas ya que estas modificaciones son perfectamente legales aquí en España ya que es perfectamente legal realizar copias de tus juegos originales y poder utilizarlos en tu sistema y para eso hay que flashear (corregirme si me equivoco).

Por lo demás parece que esta tienda es buena flasheando pero he mirado y me parece un poco caro la 360arcade+banjo+flash 215 euros en oferta o lo que es lo mismo ¡¡¡¡¡85 euros por el flasheo!!!!! un atraco ¿¿¿no???
Mi experiencia con esta tienda:

Mandé mi XBOX360 a flashear el dia 30 de diciembre. Me llegó el pasado 18 de enero (Para mi, bastante comprensible por las fiestas navideñas).
Evidentemente, durante esos dias, les llamé 3 veces para saber como andaba la cosa, y las 3 veces he podido hablar con ellos.
Me llegó la consola con el firmware que había pedido, y todo en perfecto estado. No sé, a mí me han parecido muy profesionales, incluso antes de flashear me llamaron para asegurarse del firmware, y de una discrepancia que tenía con la velocidad del lector.

En mi opinión, Muy recomendable !!!.
Saludos.
85154665 escribió:¿alguna impresion mas?

cada vez me gusta mas esta tienda online para flashear la 360


no te lo pienses mas,cuando me llegu pense que no la habian tocado....de lo intacto que estaba todo.

saludos.
26 respuestas