Bien, como todos sabemos no todos los juegos que aparecen en las consolas son de calidad o se convierten en un "halo", pues bien como nuestra preciada blanquita acaba de "salir" he abierto este post para que deis vuestra opinion sobre los juegos que a lo largo de este año y el que viene van a salir.
Pero como dice el post opinad en función del juego que podria explotar como la gran sorpresa de la 360 ó qué al final prometía más de lo que al final parece ser en función de las noticias que rulan por ahí.
Solo pretendo que los foreros se hagan una idea de si el gasto de los 70 euracos justifica el juego, solo eso
espero que seais participativos, un saludo,
Por ejemplo y sé que meto un poco los dedos.
Gears of war será una patata visual?

lo que quiero es un juego de lucha de la vieja escuela no como el DOA4, este me dejo mal sabor de boca con algunos movimientos imposibles de hacer o el online que me cuerean 99 de cada 100 y no creo ser malo, pero en fin.
y yo ahi andando con el personaje, esperando q me saliera el primer tio para fundirlo en plomo y me veo q aparecen esas arañas mecanicas
, me dejo un poco chafado eso, pero una vez q fui dandoles caña me empezo a gustar mas y mas y vamos... q toy esperando que salga

![ok [ok]](./images/smilies/nuevos2/okis.gif)