Opinion sobre este equipo y duda entre mac y pc

Hola, un amigo me ha recomendado los siguientes componentes para montarme un PC:

Imagen

Me gustaría que me dijérais que os parece, quería gastarme unos 1200€ y esta configuración se va por poco, así que por ese tema bien.

Luego una pregunta-reflexión bueno no sé como llamarlo xD El tema es que hace casi 2 años me compre un MacBook y quitando un problema que tuve con la carcasa, estoy muy contento tanto por el rendimiento del equipo, como por el sistema operativo Leopard, sinceramente me parece mucho mejor que Windows, sin entrar en demasiados tecnicismos. El caso es que pensaba comprarme un iMac, por que quedé encantado con el Macbook, pero he pensado que es una "tontería" tener dos equipos "iguales" y por eso estoy por comprarme un PC, además para la Universidad me hacen falta programas que no hay para Mac y tengo que andar con Máquinas virtuales y demás.

¿Que os parece? Ya sé que es decisión mía, pero me gustaría que me dierais una opinión.

Gracias
Con la v4 de parallels va muy fino arrancar un xp.

Sin duda ninguna yo me iba a por el iMac
Joder, ese PC es cojonudo, ojala tuviera yo ese monstruo.
Por otra parte, si tienes esa configuracion de PC es porque vas a jugar (lo digo por la grafica que veo). Con el mac vas a tener peor pc que ese y no vas a poder jugar. Digo lo de siempre, si vas a fardar y tienes dinero de sobra, un mac, si vas a darle guerra con muchos programas y tal, PC.
Un PC sin duda, para tener un Mac con una configuración parecida tienes que dejarte almenos 2500€...

Sobre esta configuración sólo le cambiaria el monitor, por un BenQ E2200HD 22"
Depende los usos, pero ese equino no es nada de andar por casa, es un Pc Gammer en toda regla. Si realmente vas a jugar y darle caña al procesador coje el pc sin duda. Si no vas a jugar pero necesitas potencia (renderizados, edición de video) pon una gráfica más económica.

Si quieres leopard no creo que tengas ningún problema, incluso lo podrías instalar con el dvd original. Si el uso que le vas a dar es navegar por internet, pelis, musica, photoshop y demás aplicaciones, coje el imac, mas que nada por silencio y espacio. Pero el tocho 24"
Gracias a todos por contestar, el tema de no coger el iMac sería por que ya tengo el Macboock, y por no estar andando con máquinas virtuales (Parallels) y demás. Y no lo voy a utilizar para jugar exclusivamente, pero de vez en cuando tampoco lo descarto.

No sé que hacer la verdad, por una parte ya digo que me ha encantado la experiencia con el Macboock, con Leopard y demás, pero si cojo el pc tendría dos cosas diferentes y más comodidad por el hecho de no tener que estar haciendo particiones y demás.
nebb_5 escribió:Gracias a todos por contestar, el tema de no coger el iMac sería por que ya tengo el Macboock, y por no estar andando con máquinas virtuales (Parallels) y demás. Y no lo voy a utilizar para jugar exclusivamente, pero de vez en cuando tampoco lo descarto.

No sé que hacer la verdad, por una parte ya digo que me ha encantado la experiencia con el Macboock, con Leopard y demás, pero si cojo el pc tendría dos cosas diferentes y más comodidad por el hecho de no tener que estar haciendo particiones y demás.


En enero será la macworld, donde se presentaran los nuevos iMacs seguramente, igual te parece mejor esperar y ver que te parecen los nuevos macs que salgan
yo visto lo visto me tiraba por el pc, si ya tienes un mac y vas a necesitar un pc para otros programas no dudaría...
de todas formas, si solo vas a jugar ocasionalmente yo bajaria de grafica, ademas se acaba de anunciar que las 260 de nvidia bajaron de precio en usa y en breve aqui, igual te merece la pena esperar unas semanas.
un saludo.
Yo le cojeria una fuente mas potente... por si las moscas... una de 600 estaria bien.

El resto del pc esta muy bien... las ram ddr3 van a empezar el bajon de precios... no se que decirte si mejor te cojas una placa con soporte para ellas.

Los mac para mi gusto ya no son lo q eran... putos procesadores intel...
Yo también te recomiendo PC, así tienes los dos sistemas. Fíjate que, aparte de mi pc de sobremesa, todavía estoy tirando con un ibook G4 800 Mhz... aunque dudo que me vuelva a comprar otra máquina Apple en la vida.
yo cambiaba el procesador por un duo si lo quieres para jugar.
yo tambien tengo un macbook, pero soy novato en mac y aun no le sacado rendimiento alos 4g de ram y al procesador 2,4
suerte!
Gracias a todos por contestar, seguramente me decante por el PC por el tema de que ya tengo el macbook. En cuanto a la gráfica, el pc no lo quiero para darle mucha caña con los juegos (ya tengo la xbox260 para eso) pero de vez en cuando si que me gustaría darle caña.

Qué otra gráfica me podéis recomendar??

Gracias
Si quieres otra grafica mas barata, pillate la Ati 4870 de 512MB o si te gusta mas nVidia pillate la 9800GTX+, no es tan buena como las otras pero si dies que es para jugar de vez en cuando un rato, con esa te sobra.

Saludos!!!
Soy el único al que le parece una burrada poner la placa P5Q-Deluxe?? Salvo que vayas a hacer OCs extremos, con la P5Q-PRO tienes más que suficiente. O sino la P5Q-E. Pero la deluxe me parece overkill. Y son 50eurazos o más entre la PRO y la Deluxe.
La verdad que la experiencia del Macbook es muy buena, yo tambi´´en lo tengo y estoy encantado, me llama mucho la atención el iMac pero claro, llevas mucho menos maquina, eso si mucho más estable, mejor diseño, más atractiva y creo que incluso de devalua menos con el tiempo, pero si lo tuyo es jugar, un iMac no te valdra la pena.
Eso si son chulísimos y realmente da gusto manejarlos, muy estables.
Bueno definitivamente me he decidido por el PC, y con los componentes que nombré en el primer post, lo único que la gráfica no está en stock en pccomponentes. Me podéis recomendar una de similares características y precio?

Gracias
15 respuestas