Opinión sobre configuración pc gamer

Hola a todos,

Pretendo comprarme esta semana un PC gamer, os presento la configuración elegida, ruego me deis vuestra opinión y si se puede mejorar algo dentro del presupuesto, o incluso reducir con componentes recomendables.

Intel® Procesador Core™ i7-920,
Asus P6T Deluxe V2,
Noctua NH-U12P SE1366,
Sapphire HD4890 OC,
Corsair CMPSU-750TX,
Antec P183,
Seagate ST31000528AS 1 TB 7200,
OCZ DIMM 6 GB DDR3-1600 Tri-Kit

Me sale por unos 1140 €

Mi intención es hacer OverClocking, y un poco más adelante, cuando bajen de precio las graficas HD4890, montar dos en crossfire.

Un saludo,
El disco seagate no mola, pillate el tipico WD caviar black, o si puedes alargarte de pasta un velocirraptor y un green para almacenamiento.
Gracias por la recomendación nandopeke, el velocirraptor ¿Sería para la instalación de juegos y sistema operativo? ¿Realmente compensa? tiene un precio muy elevado, como 7 veces más caro que un disco con velocidad de lectura 8,5/8,9 ms, mientras que este da 4,2ms.

Gracias
lo mismo que te dice el compañero, pillate un western digital. Si puedes velociraptor, pillalo, da un rendimiento muy muy bueno (puedes buscar reviews si no te convence) y para almacenar un caviar black. Si se te va el presupuesto, pillate un caviar black de 1tb o 2 de 640gb en raid, que tambien va mejory sube muy poco el precio. Por lo demás, el equipo tiene muy buena configuracion, lo unico que podrias mejorar un poco seria la ram, pero vamos, que está bastante bien.

1 Saludo
Esta P183 la cambiaba por una HAF932, una Storm Scout o una CM-690 si no es por gusto...
Sobre el tema del disco duro, yo tengo dos WD Velociraptors 10.000 de 300gb cada uno en RAID y es un lujazo, sobre todo para programas que usan mucha memoria virtual. No se si para un pc gamer realmente compensa la diferencia de pasta, asi que en tu caso yo te recomendaría un buen disco que puedas particionar agusto y con espacio de sobra.

Saludos
Gracias a todos, por las recomendaciones.

Ahora tengo un dilema, no se si pillar la ati hd 4890 o la nvidia gtx275, esta la nvidia es 20€ más cara que la ati. ¿Que me recomendáis? teniendo en cuenta que en un futuro me interes hacer un crossfire o un sli.
rutger1978 escribió:¿Que me recomendáis?

Rinden prácticamente igual, aunque si vas a montar un SLi es mejor la Nvidia.
7 respuestas