sadai escribió:No estoy deacuerdo con Pavlin. La razon???
Yo y mi cuñao. Los dos con xbox 360 con una semana y media de diferencia (yo primero). Los dos flasheados (yo primero). Los dos usando exactamente las mismas copias de juegos. Los dos jugando online con ellas. Los dos pasando por xtreme 5.3 hasta IX 1.2c (actualmente). Yo juego mucho más que el y no me han baneado. El cayo en la segunda oleada. Backups no comprobados, todos stealth y un par celestiales.
En el hilo oficial hay un user que dice estar baneado con BenQ aunque no se le ha hecho efectivo aun (pero le niegan la garantia por telefono).
Lógicamente, habiendo vivido esto (aunque lo último no me termina de convencer) no puedo estar deacuerdo con tu teoría.
+1
Entiendo que mucha gente que no está baneada (ý eso que yo aun no lo estoy) quiera ''creerse inmune'' necesitan pensar, que si hacen todo a raja tabla estan exentos del baneo, y digo que lo necesitan porque prefieren mentirse a ellos mismos y llamar mentirosos a aquellos baneados que de buena fé (que ya no se juegan nada) dan los datos de como han sido baneados.
Mucha peña se aferra al, 'permiteme que dude' ' pues NO ME LO CREO' etc. etc. y estan en su derecho, pero que sepan que muchos baneados (mi anterior consola que mandé al sat lo estaba)
DECIMOS LA VERDAD, cuando estuve baneado, ya no tenia nada que perder, y ni me va ni me venia el mentir o el desmentir, parece que los baneados (como cuando yo lo era) eramos una panda de mentirosos compulsivos que con afán de venganza o envidia a los no baneados ibamos a falsear los datos... pero en fín.
Tanto se engaña aquel que reporte datos falsos como aquel que ''quiere'' creerse inmune a toda costa aunque eso implique llamar mentirosos a TODOS los baneados.
A mi si que me teneis que permitir la duda razonable de toda conducta humana referente a que si yo me juego algo intentaré distorsinar la realidad para intentar acloplarla a mis deseos. En resumidas cuentas todo aquel NO BANEADO subconcientemente intentará explicar la realidad acomodada a sus pensamientos, PERO POR QUE SE JUEGA ALGO.
Aquel baneado que YA NO SE JUEGA NADA, en mi opinión o por lo menos en un mayor porcentaje dirá la verdad, (eso excluye fallos ajenos a uno mismo, del tipo que diga que creia no haberse conectado al live tal dia etc. pero que ni el recuerda), pero ano se que se traten de mala gente que no gana nada haciendo daño ageno (gente que debería ir al psicologo).
Con esto no quiero llamar mentiroso a nadie, solo que hay gente que ve astillas en el ojo ageno Y NO QUIEREN VER LA VIGA EN SU PROPIO OJO.
Está claro los casos que han habido, y muchos de ellos ciertos (a no ser que estemos todos enfermos y seamos unos mentirosos compulsivos, cosa que no creo).
Muhos de vosotros confundís el hecho de la aletoriedad del baneo con una posible 'inmunidad', no tiene nada que ver... Haber si vosotros sois una empresa que no quiere que se descubra el patron de baneos, para logicamente poder seguir baneando cuando les apetezca que haríais? Sencilamente implementaríais un sistema de detección en algunos de los servidores del live... EN ALGUNOS. Para que? Pues para que en los foros se produzca desconcierto, exista gente baneada con xtreme iextreme, con backups clavados a originales y sin clavar... ES LOGICO.
No le deis mas vueltas del tipo esque no puede ser.... es que no me creo... esque yo si hago todo bien mira que no estoy baneado, esque si hago todo lo que me dicen salir!!! compañeros salir y dáros a conocer, somos inmunes porque hacemos lo que nos dice C4Eva!!!
NO ES ENGAÑEIS A VOSOTROS MISMOS.
Está comprobado por los miles de casos de este y otros foros que M$ aplica aletoriedad en los baneos, si tienes suerte de no conectarte al server que realiza la detección te salvas TEMPORALMENTE (hasta la proxima tanda, cosa que parece que se va a convertir en permanente). Esa es la unica explicación posible a la multitud de casos que se dan en la realidad.
OTRA COSA bien distinta y que teneis que tener en cuenta es que C4eva desgraciadamente VA POR DETRAS de M$, en el juego actual del gato y del ratón C4eva es el gato y M$ el raton, cuando C4eva saca un firm nuevo es pq
1) m$ ha implementado mejoras en su sistema de detección LO QUE OS DEJA A TODOS EN PAÑALES DURANTE UNOS DIAS hasta que saque la actualización, A TODOS, y eso es sufiente para que luego exista gente que la hay con iextreme baneados con backups GOOD kreon etc.
2) Que C4eva hay algo que se le escapa y ninguno de sus firms ha sido seguro, a medida que ha ido tapando agujeros se ha echo mas seguro pero todavía hay algo que se le escapa y no sabe que es, de haí que el numero de baneos con gente de ixtreme sea claramente menor. Del mismo modo NO ESTARIAIS PROTEGIDOS
3) La opcion que C4eva haya dado con el clavo es nula pues gente con el ultimo firm y todo CORRECTO ha caido, podeis llamarlos mentirosos pero os engañais a vosotros mismos, de hecho el prpio c4eva a admitido que temporalmente se recomienda no flashear hasta que se descubra que es lo que está pasando pues NO SE ESTÁ EXENTO DE BANEOS (palabras literales de el). Pero en el hipotético caso de que fuera correcto ys acara un firm indetectable con la posibilidad de backups indetectables AL FINAL M$ Genería un metodo de detección adicional y durante esos dias- semanas hasta que c4eva se de cuenta habrán habido baneos del firm que se creía invatible hasta la fecha...
La conclusión de mi post como todas, nodeja de ser una mera opinión personal, pero creo que bastante coherente y lo mas importante imparcial. Fuy un baneado y ahora no lo estoy, pero sé que aunque iga al pie de la letra lo que dice c4eva al final estoy condenado pues segun [1) y 2) y 3)] No hay otra posibilidad.
Puede que dure más si estoy al dia, pues las posibilidades de detección son menores, si a eso le añades que eres un tipo con suerte y en los inicios de sesión al live no te conectas a un servidor que tenga activo el servicio de detección (aletoriedad) pues lo mismo pasan meses e incluso algun año...
por eso no es de extrañar que aun perdure gente con xtreme y backups no stealths (y os puedo asegurar que los hay) eso si cada vez menos prque la suerte tiene un límite y se va agotando.
Despues de este ladrillo espero que saqueis vuestras propias conslusiones, si áún despues de esto los no baneados insistís en que sihaceis las cosas bien sois inmunes, YO ME METO A MONJE.
SALU2