[Opinión] ¿Mejor Mando de control?

rokyle escribió:No me refería a que no salieron por la falta de gatillos. Iba mas encaminado a que los que los hubieran necesitado de todas formas no salieron. Juegos como Battlefront 1 y 2 y el juego de la película Star Wars EP3, Budokai 3 y Budokai Tenkaichi por ej. En ps2 y/o Xbox usaban L1,L2, R1, R2...pero da igual porque no salieron en cube.


En budokai 3, los r2/l2 eran combinaciones de botones. De hecho, creo que el l2 era todos los botones a la vez XD
Sin haber probado el de One, me quedo con el de 360
Yo prefiero el S de xbox clásica.
A mi el de GCube me gusto, pero no para ser mejor, tengo ganas de probar el de Xbox One porque el de la Xbox 360 era muy bueno. Y el de N64 nos gusto a nadie? A mi me encanto en su momento frente a la competencia XD XD
ToyLoco escribió: Y el de N64 nos gusto a nadie? A mi me encanto en su momento frente a la competencia XD XD


Gustaba. Pero el movimiento del analógico erosionaba la palanca, caía el polvillo dentro del mando y la seta dejaba de funcionar. Además en la posición "normal" de coger el mando (mano izquierda al centro, derecha en los botones) la mano izquierda chocaba con demasiados "bordes rectos". No era incómodo del todo...pero no la panacea. En el de Cube mejoraron muchísimo.
El de PS3 me parece el mejor que he probado.
Yo de los que he probado me quedo con el de la x360.
Supongo que tarde o temprano sacarán un mando no oficial para ps4 que será una copia del de xone. Sería lo suyo.
ToyLoco escribió:A mi el de GCube me gusto, pero no para ser mejor, tengo ganas de probar el de Xbox One porque el de la Xbox 360 era muy bueno. Y el de N64 nos gusto a nadie? A mi me encanto en su momento frente a la competencia XD XD


El de n64 te pasabas un dia entero preguntandote como cojones se cojia ese trasto XD
Luego, comodo era, desde luego, pero tener solo un joystick, y que la camara se moviese tan mal...

PD: va por vosotros, boton L y cruceta de n64, las grandes olvidadas XD
A nivel de jugabilidad el de Xbox 360, sin duda.

A nivel estético el Hori de Nintendo 64.

Imagen
De todos los tiempos, yo le guardo un cariño especial al de SNES. Las crucetas de Nintendo para mí siempre han sido las mejores.

En conjunto, a día de hoy, los de Xbox son los mejores (al menos de 360, el de One no lo he probado pero tiene igualmente buena pinta).

De todas formas, tengo que decir que el salto que ha pegado Sony del DS3 al DS4 es muy, muy positivo. Ha mejorado en casi todos los aspectos -especialmente gatillos, y tacto de los sticks-, y el único cambio que no me ha gustado es que el botón Options (equivalente al Start de DS3) queda muy escorado por culpa del nuevo botón trackpad.
Eriksharp escribió:El de PS3 me parece el mejor que he probado.


se ve que es bastante diferente de el de ps1
carlosniper escribió:
Eriksharp escribió:El de PS3 me parece el mejor que he probado.


se ve que es bastante diferente de el de ps1


tiene sixaxis!!! para... para.. em....
carlosniper escribió:
Eriksharp escribió:El de PS3 me parece el mejor que he probado.


se ve que es bastante diferente de el de ps1


Es negro!

Joer, desconocía completamente la existencia de ese mando. He estado mirando precios para pillar uno y he visto que también se vende el analógico de ese tipo para sustituir el del mando original de Nintendo 64.

Por cosas así es por lo que me encantan los foros [Ooooo]


Ho!
El de gamecube, xbox 360, one y ps4 son para mí los mejores mandos.

La gente que dice DS3 tengo la sensación de que ha probado pocos mandos aparte de ese...
Pues en mi ranking particular yo voy a diferenciar la era pre-3D y post-3D:

Antes de las 3D: el ganador indiscutible para mi es el de la Super Nes, comodo, ligero y que se adapta perfectamente a la mano.

Después de las 3D : la decisión es dificil pero el ganador es (son) el de la xbox360/one, por todo, disposición de analógicos, gatillos, botones etc...etc... Seguido muy de cerca por el de la Nintendo GC (si no fuera por esa minicruceta y el analógico derecho estaría en primera posición), otro que me ha sorprendido porque lo hacía más aparatoso e incomodo de lo que realmente es, es el tableto-mando de la WiiU (le hecho en falta unos gatillos analógicos y un botón para apagar la pantalla cuando no se use).
A falta de probar el de wii u, los que más me gustan por comodidad son el de one y ps4. Entre estos 2 se llevaría el premio el de Xbox por tener unos mejores efectos de vibración y una mayor autonomía.
67 respuestas
1, 2