Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.512
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[OPINION] LG 42LV3550

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Stilo16v
PS3 / 360 owner

Fotos: 1

Mensajepor Stilo16v 11 Ene 2012 18:52

oscarhand1 escribió:yo ayer mirando monitores en http://www.agrupa.es encontré la tele LG 42lv355c por 501 euros por si os interesa.

Creo que por la diferencia de precio merece la pena una 47". Además, luego conectas la salida óptica de la TV a un deco Dolby y ya tienes el cine en casa [tadoramo]

Por cierto, ¿conseguisteis actualizar el firm los que no podíais con el truco que dije? Saludos!

Kaspersic
Novato

No la recomiendo

Mensajepor Kaspersic 19 Ene 2012 20:46

Este televisor no se lo recomiendo a nadie en absoluto.
Para una habitación quizás vale, pero para la sala de estar...50 Hz es lo que tenía mi abuela con la TELEFUNKEN
Su visión desde un ángulo muy es pésima. Tienes que estar de frente.
La probé con la Play 2, en juegos tipo SILENT HILL, y tampoco paso la prueba. ¡Un desastre!
En mi casa no duró ni 4 días de prueba. No la tire por la ventana de milagro.
Aburrido, la cambié por una Philips Serie 7000 - 42PFL7606H/12. ¡¡¡Esto si es una televisión de verdad!!!
Por 800€ tendreís lo mejor en imagen.

Petiso Carambanal
Creando un mundo

Mensajepor Petiso Carambanal 20 Ene 2012 00:39

No conservo copia del video que subi de la tv que ha desaparecido con la desaparicion de megaupload
afortunadamente tengo uno sustitutivo por lo que le subire a youtube par remplazarle
Puedes conseguir 500 Wii points de forma fácil y sencilla entrando aquí:500 wii points gratis
Si necesitas un avatar para tu cuenta entra aquí: Vestuario de avatares

Traductor de Dolphin Emu al español desde el 4 de marzo de 2011

Artistas que dicen que el gobierno debe escuchar a la ciudadanía... pero solo en asuntos en los que ellos secunden también esas opiniones. David Bravo dixit.

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 20 Ene 2012 03:02

Si es para juegos lo más importante es el input lag, de todas formas pasar de una HDready a una FullHD en juegos no vas a notar nada de nada, por que los juegos de consola estan el 95% a 720p, y los que estan a 1080p son falsos (reescalados) o son juegos super sencillos del Store/Market.

Petiso Carambanal
Creando un mundo

Mensajepor Petiso Carambanal 20 Ene 2012 10:11

Pues hala video nuevo
http://www.youtube.com/watch?v=I4UdlaTA ... rFuXkh6kbB

se nota un el referesco de la tv pero es cosa de la cámara porque cuando lo hice no notaba nada
Puedes conseguir 500 Wii points de forma fácil y sencilla entrando aquí:500 wii points gratis

Artistas que dicen que el gobierno debe escuchar a la ciudadanía... pero solo en asuntos en los que ellos secunden también esas opiniones. David Bravo dixit.

vainilla500
Habitual

Mensajepor vainilla500 18 Feb 2012 09:05

Tengo la 47LV3550-ZH y la verdad que me encantaría saber cómo la tenéis vosotros configurada para sacarle el máximo jugo. No he encontrado nada por la red.

Petiso Carambanal
Creando un mundo

Mensajepor Petiso Carambanal 06 Mar 2012 17:34

Hay nueva actualizacion en la web de LG

solo he notado algun pequeño cambio estetico en la epg aunque puede que haya alguna mejora a nivel interno

se puede descargar desde aquí:
http://www.lg.com/es/support/product/su ... e=42LV3550

Petiso Carambanal
Creando un mundo

Mensajepor Petiso Carambanal 13 Mar 2012 22:31

Pues de nuevo hay nueva actualización para este tv

la 04.01.37

lo único que he notado es relacionado con los subtitulos en TDT HD pero tampoco lo se a ciencia cierta

Aún así tiene el problema de que la imagen por el puerto VGA sale descentrada comiendose un trozo de imagen si se configura a 1920x1080 (su resolucion) por lo que a ver si se animan

y para descargar de mismo sitio

http://www.lg.com/es/support/product/su ... e=42LV3550

makasny
Novato

Mensajepor makasny 29 Abr 2012 17:30

Hola a todos, acabo de comprarme esta tv en el carrefour por 375€, pregunte por modelos de exposicion y me dijeron que tenian una con un golpe por ese precio. Lo comento por si alguien quiere hacer lo mismo.
Una consulta, no veo bien los movimiemtos en segundos planos y a veces falta definicion en lad caras en los primeros planos. Sera la configuracion, me podeis sugerir una configuracion para mejorar la nitidez?
Gracias anticipadas por las respuestas

jota-ele256
MegaAdicto!!!

Mensajepor jota-ele256 29 Abr 2012 19:32

makasny escribió:Hola a todos, acabo de comprarme esta tv en el carrefour por 375€, pregunte por modelos de exposicion y me dijeron que tenian una con un golpe por ese precio. Lo comento por si alguien quiere hacer lo mismo.
Una consulta, no veo bien los movimiemtos en segundos planos y a veces falta definicion en lad caras en los primeros planos. Sera la configuracion, me podeis sugerir una configuracion para mejorar la nitidez?
Gracias anticipadas por las respuestas

de cuantas pulgadas?? te lo digo, porque yo por 20€ mas, me he pillado la 4500 en el corte ingles, en 32"...por si te interesa

Previo

Volver a Electrónica de consumo