Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.507
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[OPINION] LG 42LV3550

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Vandalism
Habitual

[OPINION] LG 42LV3550

Mensajepor Vandalism 23 May 2011 16:56

Muy buenas,

Estoy mirando de renovar mi HDReady de 32" LCD.

Querria saber que opinion teneis de esta TV. La utilizo principalmente para jugar a la Xbox360 y ver pelis desde el PC en 720p (ahora pasare a 1080p) por HDMI.

Os dejo las especificaciones para la gente que sabe más. Ronda sobre los 600€.

Televisor LED de 42 pulgadas
LED La tecnología LED utiliza retroiluminación lateral LED con atenuación conjunta para iluminar con mayor o menor luz la de pantalla, mejorando el contraste dinámico y la calidad de imagen del televisor.
USB Disfruta de la máxima calidad de imagen en Divx HD de Alta definición .MKV y otros formatos de vídeo, música y fotos.
Sintonizador TDT HD y Cable Sintoniza los canales TDT de alta definición y canales de tu operador por Cable.

Especificaciones:

Pantalla
Full HD (1080p) Sí
Resolución 1920 x 1080p
Sistema de escaneado (Hz) MCI 100 (50Hz)
Tiempo de respuesta (ms) 3.5ms, (47-4ms
Ángulo de visión 178º/178º
Contraste Dinámico 1.000.000:1
Retroiluminación LED

Sintonizador
Receptor de TDT FULL HD MPEG4 (H.264)
Sistema de recepción PAL I, PAL / SECAM BG / DK, Secam L / L´, NTSC M (sólo AV)
Actualizable por Antena Sí
Receptor de Cable DVBc

Vídeo
XD Engine XD-Engine FHD
Real Cinema 24P Sí
Asistente de Control de Imagen. Sí
Picture Wizard II Sí
Relación de Aspecto 8 modos
Control de temperatura de color Sí
Formatos
DivX3.11, DivX4.12, DivX5.x, DivX6, Xvid1.00, Xvide1.01, Xvid1.02, Xvid1.03, Xvid 1.10-beta-1/beta-2, Mpeg-1, Mpeg-2, Mpeg-4, H.264, AVC
Modo AV
Cine, Juegos

Audio
Salida de Audio (W) 10W+10W
Sistema de Altavoces 2 Altavoces 1 vía
Decodificador Dolby Digital Sí
Clear Voice Si (Clear Voice II)
Infinite 3D Surround Sí
Audio por USB AC3(Dolby Digital), EAC3, AAC, Mpeg, MP3, PCM

Características Especiales
Intelligent sensor Sí
EPG(SI) Sí
Rellamada a último canal (Quick View) Sí
Menús Gráficos e intuitivos Sí
Edición de canales TDT Sí
Control Parental Sí
Bloqueo Infantil Sí
Teletexto 1000 páginas
Peana Giratoria Sí
Smart Energy Saving Plus Sí
Etiquetado de entradas Sí

y una imagen...

Imagen

La verdad es que es muy bonita....

Saludos y muchas gracias!!

papixulooo
Blues Man

Mensajepor papixulooo 05 Oct 2011 12:49

¿Alguien que la haya catado? Estoy pensando aprovechar el cambiazo de MediaMarkt... Es igual a la de 500 € ~ que tienen.

deepnoise
Adicto

Mensajepor deepnoise 05 Oct 2011 13:43

Gran pega: 50Hz

papixulooo
Blues Man

Mensajepor papixulooo 05 Oct 2011 13:46

deepnoise escribió:Gran pega: 50Hz

Ufff... Ya es para pensárselo, porque por mucho procesador son 50 fps :S

Petiso Carambanal
Creando un mundo

Mensajepor Petiso Carambanal 05 Oct 2011 14:14

Yo la tengo (en el hilo de chirinwiitos de wii teneis una foto de ella)

Cosas que me gustan:
El marco: precioso: ese aspecto metalizado como con vetas, color grafito.
El Arranque es rápido: Mientras arranca muestra un reloj
La EPg mediante la tecla info puedes mirar la epg de todos los canales sin ocupar toda la tv como hace con la tecla Guide
El reproductor de archivos tiene una apariencia mucho mas moderna que la de las gamas LD320 y monitores
Multiples ajustes respecto a video

Pegas(marcadas con * son comunes a TVs LG):
El mando: LAs teclas centrales no ve convencen. el mando que viene con la 32LD320 me parece mejor sin ser perfecto
*La reproducción: No reproduce dts. Y se me ha puesto un poco pejiguera con algunos videos convertidos que los tengo que volver a convertir. No permite ajustar el audio por si se retrasa o adelanta en una pelicula
*El gestor de canales no permite borrar canales, solo saltarlos
Solo un euroconector: realmente importa poco pero por que se sepa
*No se puede sacar el audio del USB por Scart.Diria que soló por la optica.Y si el audio es DTS no hace passtrought

Sí quereis que pruebe algo decirlo, pero de consola solo tengo Wii

Una nota adicional, en la web de LG españa hay una actualizacion menor para esta tv.
Es la 04.01.31. A simple vista no se nota ningun cambio importante en la tv
Puedes conseguir 500 Wii points de forma fácil y sencilla entrando aquí:500 wii points gratis
Si necesitas un avatar para tu cuenta entra aquí: Vestuario de avatares

Traductor de Dolphin Emu al español desde el 4 de marzo de 2011

Artistas que dicen que el gobierno debe escuchar a la ciudadanía... pero solo en asuntos en los que ellos secunden también esas opiniones. David Bravo dixit.

papixulooo
Blues Man

Mensajepor papixulooo 05 Oct 2011 15:04

Petiso Carambanal escribió:Yo la tengo (en el hilo de chirinwiitos de wii teneis una foto de ella)

Cosas que me gustan:
El marco: precioso: ese aspecto metalizado como con vetas, color grafito.
El Arranque es rápido: Mientras arranca muestra un reloj
La EPg mediante la tecla info puedes mirar la epg de todos los canales sin ocupar toda la tv como hace con la tecla Guide
El reproductor de archivos tiene una apariencia mucho mas moderna que la de las gamas LD320 y monitores
Multiples ajustes respecto a video

Pegas(marcadas con * son comunes a TVs LG):
El mando: LAs teclas centrales no ve convencen. el mando que viene con la 32LD320 me parece mejor sin ser perfecto
*La reproducción: No reproduce dts. Y se me ha puesto un poco pejiguera con algunos videos convertidos que los tengo que volver a convertir. No permite ajustar el audio por si se retrasa o adelanta en una pelicula
*El gestor de canales no permite borrar canales, solo saltarlos
Solo un euroconector: realmente importa poco pero por que se sepa
*No se puede sacar el audio del USB por Scart.Diria que soló por la optica.Y si el audio es DTS no hace passtrought

Sí quereis que pruebe algo decirlo, pero de consola solo tengo Wii

Una nota adicional, en la web de LG españa hay una actualizacion menor para esta tv.
Es la 04.01.31. A simple vista no se nota ningun cambio importante en la tv

¿Qué tal la fluidez de juegos con 60 fps constantes? ¿Notas los 50 Hz? Por ejenplo Super Mario Galaxy tiene esa tasa de fotogramas.

Petiso Carambanal
Creando un mundo

Mensajepor Petiso Carambanal 05 Oct 2011 22:58

Ok

He hecho unas fotillos y un video.

El video quiero mejorarle pero estoy subiendo el que he hecho ahora de forma rápida para que vayan viendo

Fotos:
http://imageshack.us/g/207/i43.mp4/

el vídeo lo subo a MU
Informo de que la cámara solo graba a 30 fps pero creo que aun así se ve fluido y sin problemas. Yo al menos no he apreciado nada extraño

http://www.megaupload.com/?d=BHH8UC2L

Mañana hare uno mejor, supongo
Puedes conseguir 500 Wii points de forma fácil y sencilla entrando aquí:500 wii points gratis

Artistas que dicen que el gobierno debe escuchar a la ciudadanía... pero solo en asuntos en los que ellos secunden también esas opiniones. David Bravo dixit.

klaital
MegaAdicto!!!

Mensajepor klaital 11 Oct 2011 13:43

Yo tambien estoy pensando en comprarla, ya que esta en promocion en Carrefour a 589€, un poco mas cara de lo que se puede encontrar en los portales habituales, pero la que paga quiere poder probarla, devolverla sin problemas...

La verdad es que la unica pega son esos 50Hz, pero mi pregunta es, el procesador que hace, reajustar la frecuencia? Porque en las especificaciones pone que soporta 24p, y las capturas de pantalla aparece 60Hz, aparte el video de SMG se ve muy fluido pese a los 30fps de la camara

Petiso Carambanal
Creando un mundo

Mensajepor Petiso Carambanal 11 Oct 2011 14:24

Supongo que al ser un juego lo ajustará a 24p, auque no tengo una forma directa de verlo.

Si se te sirve la suelo nutrir de MKV a 1080p y se ven fabulosos y la reprodución es perfectamente fluida.

potis
Adicto

AYUDA CON ESTA TV!!! NECESITO CONFIGURAR CANALES Y NO VEO MANERA!!

Mensajepor potis 12 Oct 2011 12:38

buenas, veo que tienes este modelo de TV 42LV3550 y me gustaria saber una cosa:

Se la acabamos de comprar a mi suegra..... pero resulta que no damos con la tela... NO SABEMOS ORGANIZAR LOS CANALES A NUESTRO GUSTO!!

Es un jaleo, xq ella tiene television por cable (para ello compramos este modelo x lo del DVBc) y en el menu "editar programa" sabes q te salen los 3 apartados, tv x cable, etc... y en kada uno d ellos sus respectivos canales.... pues bien,solo en el de mas a la derecha, no recuerdo cual ahora.... te sale abajo la opcion del boton verde para moverlos de sitio... de esa forma puedes organizarlos. Pero es el menor de nuestros problemas ya que en ese apartado le salen muy pocos canales.. y lo q queremos acer es esactamente lo mismo pero en los otros 2 apartados que es donde tiene muchos canales.... en esos 2 se elimina la opcion del boton verde, y lo unico que podemos hacer para improvisar eso es crear grupos de favoritos, pero es un coñazo y mi suegra ya algo vieja que no ve bien se lia con eso, para ella es mas facil lo de toda la vida, darle al 1 y q salga tve, al 5 y q salga telecinco, ya sabes...... y con esto de los favoritos no es posible

Estamos mirando manuales de papel y en pdf q va en un disco q trae la tv y no vemos manera de hacerlo.

He visto que dices por ay q existe una actualizacion, pero a fecha de hoy no se si la traera ya incorporada (la tv se compro ayer) o si incluso esa actualizacion corrige eso o no.. en fin, no sabemos si es q no es posible realmente y solo nos keda la opcion de eso d los favoritos, o existe alguna remota forma de poder acerla y aun no nos emos dado cuenta x mucho q buskamos......

Podrias comentarme sobre esto por favor!!! te lo agradeceria enormemente!!! muchas gracias de antemano!!

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo