ViKT0RY escribió:Hecho. viewtopic.php?f=10&t=1598761
Realmente lo que expongo en este comentario lo vengo pensando desde hace meses, pero esto del Rebug ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Yo soy un fiel seguidor del fairplay, sólo tengo backups de mis juegos y uso el CFW mayormente para no joder la lente y para en un futuro poder usar la PS3 como un htpc con linux. Todo lo que se salga de la scene (osea todo lo que no sean backups de tus juegos, aplicaciones propias o con licencias libres, linux, etc...) es un abuso tanto de sony y de empresas asociadas a ella, así como de la scene puesto que no le aporta nada bueno.
Continuad defendiendo que asi nos va
alexval escribió:Buff cuanto pro-legal hay suelto por aki.... ¿Acaso no os acordais de lo que nos robo $ony hace justo un año?Continuad defendiendo que asi nos va
fustris escribió:alexval escribió:Buff cuanto pro-legal hay suelto por aki.... ¿Acaso no os acordais de lo que nos robo $ony hace justo un año?Continuad defendiendo que asi nos va
Que tendra que ver el tocino, con la velocidad...
Lo dicho, continuad defendiendo que asi esta llendo la cosa... alexval escribió:Buff cuanto pro-legal hay suelto por aki.... ¿Acaso no os acordais de lo que nos robo $ony hace justo un año?Continuad defendiendo que asi nos va
alexval escribió:Buff cuanto pro-legal hay suelto por aki.... ¿Acaso no os acordais de lo que nos robo $ony hace justo un año?Continuad defendiendo que asi nos va
grandtef escribió:alexval escribió:Buff cuanto pro-legal hay suelto por aki.... ¿Acaso no os acordais de lo que nos robo $ony hace justo un año?Continuad defendiendo que asi nos va
+1
Te quitaron otherOS por la cara y aki no hubo juicios ni nada. Esto es como la politica... siempre pagamos los mismos, nosotros, los platos rotos.
Y mientras ellos cada dia que pasa son mas ricos...
FUCK MOÑY!!![]()
![]()
saludos
r04drunner escribió:grandtef escribió:alexval escribió:Buff cuanto pro-legal hay suelto por aki.... ¿Acaso no os acordais de lo que nos robo $ony hace justo un año?Continuad defendiendo que asi nos va
+1
Te quitaron otherOS por la cara y aki no hubo juicios ni nada. Esto es como la politica... siempre pagamos los mismos, nosotros, los platos rotos.
FUCK MOÑY!!![]()
![]()
saludos
Hay un principio legal de proporcionabilidad, es decir, tienes derecho a defender y luchar por lo que te han quitado, pero no a reclamar lo que no te corresponde. Insisto, lo que a algunos usuarios ha quitado $ony, no da derecho a todos a apropiarse de lo que no es suyo.
Un saludo
grandtef escribió:Ok, no digo que te falte razon. Es mas, tienes toda la del mundo, pero en mi pueblo decimos una frase... "ojo por ojo, diente por diente"
Yo pienso que moñy con su politca lo que esta haciendo es menear el avispero y contra mas cape/vete la gente buscara mas y mas en sus tripas, consiguiendo cosas indeseables como esto. Para mi se lo tienen merecido.
grandtef escribió:alexval escribió:Buff cuanto pro-legal hay suelto por aki.... ¿Acaso no os acordais de lo que nos robo $ony hace justo un año?Continuad defendiendo que asi nos va
+1
FUCK MOÑY!!![]()
![]()
saludos
Hurto
Consiste el delito de hurto en el apoderamiento ilegítimo de una cosa mueble, ajena en todo o en parte, realizado sin fuerza en las cosas, ni violencia o intimidación en las personas.
El hurto se considerará falta o delito en función del valor económico de lo hurtado. En España se considera Delito a partir de los 400€.
Saqueo
El saqueo, también llamado pillaje, es la toma o el apoderamiento ilegítimo e indiscriminado de bienes ajenos: por la fuerza como parte de una victoria política o militar; en el transcurso de una catástrofe, o tumulto, como una guerra; o bien pacíficamente, aprovechando el descuido o la falta de vigilancia de bienes (culturales, arqueológicos, sociales) que están o se guardan en algún sitio.
JackL escribió:grandtef escribió:Ok, no digo que te falte razon. Es mas, tienes toda la del mundo, pero en mi pueblo decimos una frase... "ojo por ojo, diente por diente"
Yo pienso que moñy con su politca lo que esta haciendo es menear el avispero y contra mas cape/vete la gente buscara mas y mas en sus tripas, consiguiendo cosas indeseables como esto. Para mi se lo tienen merecido.
Los dichos de pueblo no suelen ser normas consuetudinarias, a menos que yo sepa...![]()