Opinion de dos proyectores Led--Primera impresion Del LED-66 Mejorado Recibido

La economía familiar es muy escasa y la distancia que tengo para proyectar también unos 3m como mucho, necesito opiniones sobre estos dos proyectores led, chinorros aunque los venden desde Alemania , a ver que os parecen para ver alguna peli mediante un pen usb o Hdmi eso si sin grandes pretensiones.

http://www.ebay.es/itm/2000-Lumens-HD-V ... 4183c6aa2f

http://www.ebay.es/itm/Upgraded-LED-66- ... 43d2e484cb

Gracias y un saludo

EDITO DÍA 24: Cambio el titulo del post y primeras impresiones al final del Led-66 mejorado recibido.
En el hilo de proyectiores de bajo coste ya han dado su opinion sobre el LED66. Que por cierto, con la resolucion nativa de 854x540 esta en la calidad de un DVD-Video.

hilo_proyectores-de-bajo-coste_1344041_s3570
http://webcache.googleusercontent.com/s ... &gws_rd=cr
Imagen
Gracias por tu respuesta, busque en ese hilo y no encontré nada del Led 66, solo del led 86 después de mirar casi 200 post, no se cual son las diferencias entre esos dos aparte de la luminosidad y entre los dos que pongo yo, de todas formas he posteado en ese hilo a ver cual me recomiendan dentro de mi limitado presupuesto.y distancia de proyeccion o a ver si alguien sabe de reacondicionados
Reitero las gracias un saludo y felices fiestas.
josesoria escribió:Gracias por tu respuesta, busque en ese hilo y no encontré nada del Led 66, solo del led 86 después de mirar casi 200 post, no se cual son las diferencias entre esos dos aparte de la luminosidad y entre los dos que pongo yo, de todas formas he posteado en ese hilo a ver cual me recomiendan dentro de mi limitado presupuesto.y distancia de proyeccion o a ver si alguien sabe de reacondicionados
Reitero las gracias un saludo y felices fiestas.


Las películas serán en HD?

En ese caso haría un esfuerzo e iría a por el led86 que si no me equivoco es HD Ready (720p).

Si lo que vas a visionar con peliculas ripeadas en SD o DVDs, con la resolución del Led66 sería más que suficiente.

un saludo.
Lo que mas veo son películas y series subtituladas con sub en español, soy sordo y no oigo los altavoces ni la tv, van pegados los sub o en un archivo Srt, son Dvdrip y Hdrip,

Gracias
josesoria escribió:Gracias por tu respuesta, busque en ese hilo y no encontré nada del Led 66, solo del led 86 después de mirar casi 200 post..


Mucho no has buscado.

de este link: http://webcache.googleusercontent.com/s ... &gws_rd=cr

tres personas comentan sobre el led66

weselp, 28 ago 2014 17:52 escribió:Al final me he pillado el LED66, después de ver un par de reviews en youtube creo que en mi caso me hace el papel, y por 150€ lo tengo en casa en una o dos semanas.
Ya contaré por aquí a ver que tal, y subiré alguna foto.



espetodesardinas, 28 ago 2014 18:20 escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=fQ_SOWstlLs

http://www.ebay.es/itm/2000-Lumens-HD-V ... 4183c6aa2f

Cómo siempre ponen 1080p en la publicidad... [facepalm]

2000 lumens ni por asomo
Resolución Nativa 854x540.Es una resolución extraña , 854x 480 es WVGA pero esa que anuncian no se ni cúal es
Ruido 45dB, una turbina

Si vas a ver material con calidad DVD tal vez te haga el apaño, ya nos cuentas.



ruper, 29 ago 2014 08:42 escribió:
Comprar un proyector de estos es igual a tirar el dinero



Y post anteriores hay mas comentarios sobre e led66.

Es un proyector de baja calidad [LED-66], con pocos lumenes, un control sencillo y basico para algunas funciones, una resolucion poco superior a SuperVGA. Pero ya tienes el nombre de alguien de este foro que lo tiene y puedes mandarle un MP para que te diga si le sirvio o no.

weselp, 28 ago 2014 17:52 escribió:Al final me he pillado el LED66, después de ver un par de reviews en youtube creo que en mi caso me hace el papel, y por 150€ lo tengo en casa en una o dos semanas.
Ya contaré por aquí a ver que tal, y subiré alguna foto.





.
Gracias no lo habia visto, con tantos post al final no ves nada, le preguntare aunque el que yo he visto es mas barato y pone mejorado, aunque eso sera un rollo chino.
http://www.ebay.es/itm/Upgraded-LED-66- ... 43d2e484cb


Un saludo
Nah, en realidad no supiste ver lo que tenias que buscar, pero dejando eso, mandale un MP a quien compro uno y tienes opinion de primera mano.
Buenas.
Ya lo tiene enviado, ahora a esperar a ver si me contesta.
Gracias.
Un saludo

EDITO: Ya me ha contestado y parece ser que va bastante bien con películas por HDMI, para ser un proyector de ese precio, ademas el que yo voy a pedir esta mejorada su resolución, no se si sera verdad, y es algo mas barato que el suyo, ya informare cuando lo reciba y pruebe.
Un saludo
Recibido el mio Led 66 mejorado y por los 132€ G.I por DHLen 5 días desde Alemania, se ve bastante bien y eso que la pantalla no era adecuada, cartón pluma, las serie probadas por Usb y Hdmi tampoco, es un poco ruidoso su ventilador pero cuando empiezan el sonido de las películas ya no se nota ni molesta.
Ahora solo queda ver cuanto durara, pero por el precio me parece una buena compra.
Un saludo
Por ahi hay mods de como cambiar el ventilador que trae por uno mas silencioso y que enfria mejor, y el ventilador no es caro.

¿Resolucion mejorada?, eso no puede ser, ya que es la misma resolucion nativa de un DVD-Video [854x480 para america u 854x576 para europa], lo que si pueda ser es que el panel sea mejor con mas nitidez y mejor presicion en los colores.

Pensando en que habra mas gente en tu misma situacion, y considerando que en este foro se te dio una orientacion no estaria demas corresponder haciedno una ligera review [analisis] con impresiones y conclusiones de lo bueno, lo malo y lo mejor del LED66, incluyendo algunas fotos del control remoto y conexiones, ¿que no?
Buenas.
Teóricamente no lo tengo hasta el día 5, es regalo mi de cumple, lo he recibido hoy en 5 días, no lo esperaba por lo menos hasta finales de este año o primeros del 2015, enviado por DHL lo he probado con una película y una serie HD con subtítulos no integrados con extensión SRT y los ha cogido sin problemas, la prueba la he realizado con un Pen usb a uno se sus puertos y un disco multimedia mediante Hdmi, luego lo he guardado, cuando tenga una pantalla decente haré un análisis en condiciones ahora probado en una lamina de cartón pluma de 1500X1500, este chino/aleman que los vende por lo menos es menos mentiroso que en otros sitios mas conocidos: http://www.lightinthebox.com/es/led-66- ... 04388.html que son unos boleros ponen 4000 lumen y otra mejoras que no hay presentes, yo creo que la mejora que pone y es verdad es que el nuevo modelo lleva 2 USB , el antiguo solo uno y este consume un poco mas, respecto a las conexiones son las que pone en las especificaciones de venta, el mando como va delante el sensor va bastante bien y todas las funciones disponibles en el proyector están presentes en el, en las prueba realizada lo he probado a unos 3 metros y funcionando perfectamente y viéndose incluso los sub con bastante nitidez, el ruido no es tan molesto, lo que no voy a hacer es abrirlo ahora para cambiar ventiladores con el mod.

Este es el modelo antiguo: http://es.aliexpress.com/item/Best-home ... 41061.html
Este antiguo tiene menos consumo 120 W que puede influir en ser algo peor su nitidez, 1 solo Usb y según leo en un post en un foro ingles hacen mas ruido los ventiladores 45dB y el mejorado 37dB

Este es el comprado en Alemania con 140W de consumo y dos USB: http://www.ebay.es/itm/Upgraded-LED-66- ... rmvSB=true

Un saludo
Buenas.
Probado, aunque la pantalla no me ha llegado, gracias a los desastres de correos, pero en su lugar una casera opaca a medias que por ahora me vale, he llegado a las siguientes conclusiones:

El Led 66+ tiene una resolución nativa de 800x600, el antiguo según pone en su manual 854x540.
También se ha mejorado un poco las distancias que son:
--------------Led 66+---------------------------------------Led 66
-------------Distancia-------------------------------------Distancia
63"-----------2,44m-----------------------------60"------ 2,70m
86"-----------3,23m-----------------------------84"-------3,25m
100"---------3,70m-----------------------------100"------3,80m
120"---------4,26m-----------------------------120"------4,50m

Como ya comente el m+ tiene dos Usb y un menú con mas opciones y mas idiomas que el anterior, le han bajado el ruido de los ventiladores a 37 Decibelios y aunque se oyen no son muy molestos, no se como serian anteriormente.
He probado películas de todo los codec que hay y se las ha tragado sin problemas, tanto por USB como por HDMI desde un tablet y un lector de DVD que tenia, reconoce también los subtítulos extensión SRT si los añadimos tanto a las carpetas como si no, siempre que tengan el mismo nombre que la película.
Como es lógico los Xvid, Dvix se ven bastante peor que un dvd nativo o un archivo cargado por USB, aunque los MKV se ven bastante bien en todos los medios que los he probado, el sonido aunque viene con la opción de activar sensurround no es gran cosa, se oyen pero sin grandes alardes.
Respecto al visionado para mi gusto y sin ser un sibarita me vale perfectamente con una calidad bastante aceptable, eso si casi a oscuras, si dejo luz natural se nota que pierde mucho, aunque como ya comento la pantalla no es dionea y deja pasar luz detrás El mando funciona bastante bien y no es necesario estar enfocando al proyector para moverse entre sus menús.
Voy a ver si consigo cargar un antiguo Spectrum por su toma de antena y ver como se ven los juegos, la PS2 que tengo la he probado por Av y se veían sin problemas los juegos. Todas las pruebas las he realizado a unos 3 metros escasos que es lo que tengo en la habitación.
Seguiré probando cuando tenga una pantalla en condiciones y posteare algunas capturas y ajustes del menú.

Un saludo
Bueno, al aumentar la lineatura de 540pixeles a 600 pixeles se gana nitidez,q ue a su vez dara una pequeña mejora de la calidad de imagen.

Tambien se ve entonces que cuenta conj un mejor lente, o bueno, con mayor abertura para en menos espacio proyectar mayor campo.

CODECS esta mal empleado, el CODEC es el software [en algunos casos hardware] para CODIFICAR o REPRODUCIR a X FORMATO de audio o de video. El concepto correcto del que hablas es FORMATO y en particulr hablas de FORMATOS DE VIDEO, que seria lo que puedes reproducir.

MKV no es un formato de video, mientras divx/xvid si son formatos de video, asi que podemos resumir que

Permite reconocer varios CONTENEDORES DE VIDEO: AVI, MKV, MP4, entre ¿otros?
Permite reproducir varios formatos de video: DivX/XviD, h264 entre otros
Permite reproducir varios formatos de audio: MP3, AAC, MP3, MP2, AC3 entre otros.

Lo del control remoto, aunque pareciera una trivialidad es bueno que tenga buena sensibilidad, porque los productos chinos de lo que mas adolecen es precisamente de la sensibilidad del control remoto, que es una lata estar practicamente de frente y enfocando bien a la ventana del receptor IR para que funcione.

Con la PS2 y consolas de la misma generacion y anteriores, pues buena opcion ya que la PS2 era de las pocas que tiene salida de video a calidad DVD-Video [854x480 {NTSC} u 854x576 {PAL}], con lo que si quieres usar estas consolas viejas en un proyector sin invertir mucho dinero, pues el LED66/66+ le dera suficiente y a buena calidad.

Suerte con el hardmod del ventilador.
13 respuestas