Opinad! Banners para Friend-code

Encuesta
¿Utilizarías estos Banners para tus Friend-codes?
74%
26
26%
9
Hay 35 votos.
En otro post pregunté si alguien sabía de donde sacarlos y como no hubo respuesta hoy me he puesto manos a la obra y he hecho unas pruebas (He imitado el modelo de los ke tenian Friends-conexion.net para la DS). A ver ke os parecen.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Y aki una muestra con el borde blanco:
Imagen
Esta guapisimo muy currado [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si no te importa te cogo el sonic sin codigo es que todavia no lo tengo pero es mi prefe [babas] [babas]


[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
También podriais postear vuestras opiniones, ke cambiariais... Mañana si eso subiré algunos más.
¿No podría ser el banner un 50% más grande de ancho y de alto?

Veo las letras pequeñísimas y la fuente usada además las hace más confusas aún.

Chao.
Sí, pero lo ke dice el colega, mas grande estaria mejor, es demasiado pequeño.
Por fin he podido conectarme... Los estoy haciendo solo un poquito más grandes ya que la idea es tener un banner por juego y la firma quedaría demasiado gruesa. Lo que si voy a mirar es la fuente ke he utilizado para cambiarla por una más clara.
Gracias por las opiniones.
Esta muy bien, yo tambien queria ponerme un banner de estos pero nadie me decia como, gracias por la iniciativa.
Dos pruebas más. A ver si este tamaño os gusta más... La verdad es ke los numeros se entienden más facilmente.

Los nuevos:
Imagen Imagen

Los de antes:
Imagen Imagen


Más opiniones porfavor...
mejor los nuevos. en amarillo esta bien el numero y el tamaño asi esta perfecto creo yo.
Ya estoy de vuelta... Es ke no se ke fuente escoger para el nombre de usuario. A ver éste ke os parece. Se admiten todo tipo de sugerecias.

Imagen
InfctdGuepard escribió:Ya estoy de vuelta... Es ke no se ke fuente escoger para el nombre de usuario. A ver éste ke os parece. Se admiten todo tipo de sugerecias.

Imagen


Así está chulo, al menos a mi me gusta.

Pero a ver, una cosa... son banners de cada juego, en este caso Smash Bros Brawl, ok, ¿pero puedes hacer un bannner con el símbolo del juego? No sólo con la imagen de un personaje, te lo digo por hacer un banner de ese juego algo más "generalista" y no tan explícito de un personaje en concreto.

Huy, estoy pidiendo demasiado ¿no?.
Es ke a mi me gusta así... Como los ke habían para el Mario Kart Ds, yo al meno tengo un personaje favorito y aprendo a controlarlo bien. Pero bueno... Supongo ke puedo hacerlo, teniendo la base, lo demás es un momento.
InfctdGuepard escribió:Es ke a mi me gusta así... Como los ke habían para el Mario Kart Ds, yo al meno tengo un personaje favorito y aprendo a controlarlo bien. Pero bueno... Supongo ke puedo hacerlo, teniendo la base, lo demás es un momento.


Pero que apañao, que apañao.. jeje.
ER_PERE escribió:
Pero que apañao, que apañao.. jeje.

jaja, al PERE le cobras :P
Estan bien, pero me gustarian más grandes
DjJokyn escribió:Estan bien, pero me gustarian más grandes


+1 y encima en nada me plagio tu banner xD
15 respuestas