Opera 9.50 *FINAL* disponible

Ya esta disponible para su descarga en multples plataformas, Windows, OSX y GNU/Linux

http://www.opera.com

Ahi queda eso... xD

Advertencia: si estais usando la BETA u otra versión anterior, haced copias (exportar) de los marcadores. A mi en OS X los hubiese perdido, no se en los demas sistemas. ;)
pues yo con ubuntu no hice y no habido problema con los marcadores eso si antes desinstale el beta!

Un saludo! desde Opera 9.50 final!
Nunca que probado ni visto Opera, que tal va?



Saludos!
firewire escribió:Nunca que probado ni visto Opera, que tal va?



Saludos!



Para mi el mejor navegador que hay con diferencia XD


PD: actualizado, vamos a probarlo(no llege a probar la beta)


Salu2!
firewire escribió:Nunca que probado ni visto Opera, que tal va?
Saludos!

Eso no se pregunta, eso se prueba ;)
Yo tengo que reconocer que he probado Opera alguna que otra vez y... ains, no se...

He probado esta nueva versión en Mac y la verdad es que mi experiencia ha sido totalmente distinta. No se si era porque venía esperandome algo peor o que, pero tengo que reconocer que me ha encantao, oiga.

Me gusta eso de tenerlo todo integrao :P
He probado la nueva versión, y va notablemente mas rápida y mejor que la anterior, el cambio de motor se ha notado mucho, por si le faltaba algo ahora mas velocidad xDDD. i love Opera.
xklibur escribió:He probado la nueva versión, y va notablemente mas rápida y mejor que la anterior, el cambio de motor se ha notado mucho, por si le faltaba algo ahora mas velocidad xDDD. i love Opera.


se nota mucho [boing]
Ya he terminado de migrar las cuentas de mail y las RSS a Opera, todo integrado...

Como nota, tengo un filtro para los mail de EOL para cuando lleguen los marque ya como leidos.... [jaja]
¿Algun experto en opera me puede decir si se pueden exportar directamente los enlaces/favoritos/marcadores de firefox a opera? [comor?]
Esque tengo 200.000 y quiero obligarme a "empezar/volver" a utilizar Opera, que seguramente al final me acabare haciendome con él [looco]

No hay nada como buscar un poco [+risas]
Cyberyayo escribió:¿Algun experto en opera me puede decir si se pueden exportar directamente los enlaces/favoritos/marcadores de firefox a opera? [comor?]
Esque tengo 200.000 y quiero obligarme a "empezar/volver" a utilizar Opera, que seguramente al final me acabare haciendome con él [looco]

No hay nada como buscar un poco [+risas]



Imagen

Ponte gafas o algo [poraki]


Salu2! :P
me han encantado el navegador,sobre todo la velocidad, excepto por una cosa sin la q no puedo vivir: ADBLOCK

seguiré kn firefox
carlosmg2 escribió:me han encantado el navegador,sobre todo la velocidad, excepto por una cosa sin la q no puedo vivir: ADBLOCK

seguiré kn firefox




Pero que opera lleva "adblock" de serie hace años [reojillo]
13 respuestas