Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.503
Online:
996
Hilos:
1.473.261
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Opera 11.5 disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

klaital
Avenger

Mensajepor klaital 01 Jul 2011 13:15

Yo lo llevo utilizando desde hara unos 5 años y estoy muy contento con el. Ademas se esta haciendo mas popular por su uso en las nuevas generaciones de telefonos moviles, de hecho muchos amigos mios al utilizarlo en mi ordenador lo reconocen por eso, cosa que hace poco no.

The Loko
MegaAdicto!!!

Mensajepor The Loko 01 Jul 2011 16:32

Yo lo usaba y recomendaba pero ahora estoy en firefox, porque mi camarita de DX no es compatible con Opera. [qmparto]

djkano
Adicto

Mensajepor djkano 04 Jul 2011 10:15

sentinel_ escribió:yo deje al opera en la version 8, hasta entonces era el unico que usaba porque era el que mas rápido me iba hasta que descubrí chrome, desde entonces no lo he vuelto a usar, pero a este creo que le voy a dar una nueva oportunidad, eso si, instale la version RC y el miu.... va y me pone el opera como navegador predeterminado sin preguntarme...

Lo pregunta en la instalación.

Yo lo usaba y recomendaba pero ahora estoy en firefox, porque mi camarita de DX no es compatible con Opera.

¿Para qué necesita una cámara un determinado navegador? ¿Importas directamente las fotos a una galería online en vez de a tu ordenador?

lolometal
Adicto

Mensajepor lolometal 05 Jul 2011 01:18

Buen navegador Opera, hace tiempo que no lo utilizo, quizás es momento de volver a probar su sabor después del paso por Firefox y Chrome... salu2
"El señor dijo: mi jardín... y se rió su jardinero"

foropex
Habitual

Mensajepor foropex 15 Nov 2011 18:44

Yo antes usaba mucho el opera y me iba muy bien,ahora desde que instale un dia el mozilla me quede con este y el opera no lo he vuelto a usar.

Previo

Volver a Tecnología