Opentyrian (juego matamarcianos)en wii (31/7/08)

Oye nuvalo que currada, este juego me interesa muchísimo pero ¿¿para cuando se corregirá el error de los saves??

En un ratiyo lo estoy probando
Qué bien, con Wiimote. Yo lo probé hace una semana todo interesado, y en el menú principal me quedé XD. Gracias de nuevo, nuvalo.
Hola, pues muchas gracias por el juego... funciona perfectamente yo aun no e intentado con teclado, mouse o wiimote pero conecte un control para computadora y funciono perfectamente!!! es marca Xtreme Acteck.

Imagen

Edito:
Hasta funciona el analogo o_O no pense que podria funcionar [boing]
Que buena, el juego que me hice dos veces en MS-DOS, otra en windows 95 y otras tantas en dosbox, ahora en la pantalla grande...
Que pena que no soporte el Tyrian 2000 pero aún asi es la hostia.

Con respecto a las partidas guardadas Nuvalo ¿No puedes mapear un boton del mando a una tecla? o sea que al apretar el boton 2 escriba 'Q' (por poner algo).
Vale serían partidas con nombres qqq, qqqqqqq, qq, qqqqq, y tal
Pero ya guardaría.
Que para hacerse semejante juego bien es un buen trabajo.

Y otra pregunta ¿cuanta memoria le queda a la wii con el juego puesto?, porque me molaría si pudieses colocar el fluidsynth o el timidity y enchufar el opentyrian a uno de ellos para tener música chula.
Con un soundfont de 4 mb ya sería bastante flipante.

Buena suerte.
Ayer lo probé y al principio se me quedó la consola en pantalla negra. Esperé un rato. Luego Hard Reset y al intentarlo por segunda vez, perfecto. Supongo que "algo" había en la memoria de la wii que le impedía cargar.

El juego tira perfecto con wiimote !!!!.
Gracias!!
Te debemos unas cuantas !!!!
[beer]
-Funciona con el teclado de mac G4, aunque no funcionan los puertos usb del teclado.
-Detecta el teclado si se conecta ya comenzado el juego
-Detecta todos los botones del raton, aunque no funcione en el juego
-Solo detecta un wiimote
-Al conectarle el classic controller durante un juego, se pierde la coneccion con el wiimote, aunque se desconecte luego el classic controller
-Detecta el wiimote igual con el teclado y raton conectado o desconectado
-El wiimote funciona como teclado: o sea, de conectar un teclado y un wiimote, ambos controlan al primer jugador.
Gracias por el aporte, es un clasicazo!!! :)


a ver si no tarda en aparecer ese modo de 2 jugadores ^_^
Nuvalo, ¿como va el tema de las partidas guardadas?.
10 respuestas