Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.035
Online:
1.232
Hilos:
873.230
Stats

Índice de foros GameCube General

opencor en zaragoza, en calle compromiso caspe: aparecen juegos de gamecube

Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)

Moderadores: jiXo, Morpheus

Groonan
Habitual

Mensajepor Groonan 15 Sep 2007 14:53

KYODYHOS escribió:Y es el rastro de la plaza toros no?

Salu2

Si, me refería al de la plaza de toros, pero las consolas que lleva serán para vender en ebay ya que nunca le he visto vendiendo allí nada, sólo debe comprar.

Un saludo.

eToiAqui
Adicto

Mensajepor eToiAqui 15 Sep 2007 15:03

KYODYHOS escribió:Si el juego lo compra a 10 y lo vende a 15 o más, ¿Cómo se llama eso?

Vale, en ese caso llevas toda la razón.
La vida es una sucesión finita de sucesos que pueden clasificarse desde hermosos hasta olvidables.

david2600
y ahora que pongo??

Mensajepor david2600 17 Sep 2007 00:50

pues sinceramente como viva de esto mucho no le dara por que pillarlos a 10€ tampoco lo sacara mucho

pero bueno

saludos

ByR
Los reyes no existen

Mensajepor ByR 17 Sep 2007 13:44

sacarte 50€ por ir al corte ingles no es poco.
en 1980 alguien que hablaba de Pac-Man dijo:

Si los videojuegos influenciaran a los jóvenes, en unos años estarán todos en habitaciones oscuras con luces destelleantes comiendo pastillas mientras escuchan música electrónica repetitiva para divertirse.
Imagen

pekeitor
grsmlf

Mensajepor pekeitor 17 Sep 2007 16:27

lo siento chicos, lo que pretendia es que se beneficiara la gente que no tuviera esos juegos. en adelante pasare de comentar nada tan abiertamente. si quereis que os mande privados cuando vea algo decirmelo y yo ya avisare a los que me lo pidan.

lo siento.
tratos positivos: ibero18,WAKAWAKA, stardust,TeTSuO_aLC,poyales, rasta, orodreth,arkaitzab ( x 2,5 ),NEVAT,central98, Oihan_XD, bullituary,Sengouki,bidule,juana365, JoTai, Metal_Nazgul, Mondongo, killer-x, pirateo, Haley_JO_fan, mi_novia_PS2, recubix, RockmanGC, zaldibla, -aRCaNGeL_, maximopeligro, eR_XaVi, Robe24, VenoMPS, Joaki81, bersekiano, EdgeM, mod2k2, Juandroide, marto, PAYJESUS, nakio, melime, anher, Jimbo69, david2600, Icarus, Divagador, amiga500pro, dna, dieguinho11, volta, yo77->elunico, OSKR360, Djxavier83, speeddemon, Spawn08, Tinchazo, DiGy, Silver_Thanatos, Linatros, Taylor_, Ninpondo, alanwake, djnarkotik, mozkor17, djmaldoc, Squallido, Pizzo, Dreamcast2004, miguesev, TeTSuYa y esperemos que mas, muuchos mas

tratos negativos: 0 patatero y k siga asiiiii!!!!!.

KYODYHOS
Vivan las K & Chobit

Mensajepor KYODYHOS 18 Sep 2007 00:06

pekeitor escribió:lo siento chicos, lo que pretendia es que se beneficiara la gente que no tuviera esos juegos. en adelante pasare de comentar nada tan abiertamente. si quereis que os mande privados cuando vea algo decirmelo y yo ya avisare a los que me lo pidan.

lo siento.

No kreo ke tengas la culpa, la culpa es del ke los ha akaparado

Salu2
Mago: ¿Quien te ha dicho que somos magos, hijo?
Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone "Magos" - Simon the Sorcerer
Fary: [SIZE="1"]Me voy para la discoteca a buscar mi chirifu mirar si me pongo bien que creo que soy KUNG-FU[/SIZE] - La mandanga (D.E.P)

david2600
y ahora que pongo??

Mensajepor david2600 18 Sep 2007 12:28

pekeitor escribió:lo siento chicos, lo que pretendia es que se beneficiara la gente que no tuviera esos juegos. en adelante pasare de comentar nada tan abiertamente. si quereis que os mande privados cuando vea algo decirmelo y yo ya avisare a los que me lo pidan.

lo siento.

que culpa vas a tener hombre si la movida es pilalrlo al verlo que culauqiera puede ir a cogerlo sin leer aca (no todo el mundo vien aqui pero casi)

por cierto las movidas de dc que me enviaste van cojonudas

saludos

pekeitor
grsmlf

Mensajepor pekeitor 18 Sep 2007 16:52

davi2600 escribió:por cierto las movidas de dc que me enviaste van cojonudas

me alegro mucho... igualmente.
tratos positivos: ibero18,WAKAWAKA, stardust,TeTSuO_aLC,poyales, rasta, orodreth,arkaitzab ( x 2,5 ),NEVAT,central98, Oihan_XD, bullituary,Sengouki,bidule,juana365, JoTai, Metal_Nazgul, Mondongo, killer-x, pirateo, Haley_JO_fan, mi_novia_PS2, recubix, RockmanGC, zaldibla, -aRCaNGeL_, maximopeligro, eR_XaVi, Robe24, VenoMPS, Joaki81, bersekiano, EdgeM, mod2k2, Juandroide, marto, PAYJESUS, nakio, melime, anher, Jimbo69, david2600, Icarus, Divagador, amiga500pro, dna, dieguinho11, volta, yo77->elunico, OSKR360, Djxavier83, speeddemon, Spawn08, Tinchazo, DiGy, Silver_Thanatos, Linatros, Taylor_, Ninpondo, alanwake, djnarkotik, mozkor17, djmaldoc, Squallido, Pizzo, Dreamcast2004, miguesev, TeTSuYa y esperemos que mas, muuchos mas

tratos negativos: 0 patatero y k siga asiiiii!!!!!.

PAYJESUS
Puño de la * del N

Mensajepor PAYJESUS 22 Sep 2007 10:50

ya he encontrado los juegos de los que tanto hemos hablado en EBAY, quien quiera que me pida el enlace y qe lo compruebe por si mismo

[buaaj]
TRATOS POSITIVOS:[B]TOMMY_VERCETTY, SIKO, MILO TINDLE, DANI PSX, PEKEPRINCE, ISRAPERRILLO, RACORT, HUME_, LUKAS613, bullituary, NOVAX, Gryphus1986, KOE, JUANDROIDE,Cube,arcard,DANIELS,XSEX,Neji87,KLONER,INDIKET,DAVID2600,SABIO,PIRATEPILA,NEOHUNTER,APOKALIPTE, ...........Y UN LARGO ETC DE GENTE QUE MERECE LA PENA

KYODYHOS
Vivan las K & Chobit

Mensajepor KYODYHOS 23 Sep 2007 18:06

Ya lo habia visto :(
Mago: ¿Quien te ha dicho que somos magos, hijo?
Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone "Magos" - Simon the Sorcerer
Fary: [SIZE="1"]Me voy para la discoteca a buscar mi chirifu mirar si me pongo bien que creo que soy KUNG-FU[/SIZE] - La mandanga (D.E.P)

Previo

Volver a General