Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.970
Online:
2.007
Hilos:
888.053
Stats

Índice de foros GameCube General

opencor en zaragoza, en calle compromiso caspe: aparecen juegos de gamecube

Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)

Moderadores: jiXo, Morpheus

pekeitor
grsmlf

opencor en zaragoza, en calle compromiso caspe: aparecen juegos de gamecube

Mensajepor pekeitor 12 Sep 2007 13:47

bueno pues a todos los eoilianos que busqueis algun juego de la cube que sepais que en el opencor de la calle compromiso caspe, al principio, han aparecido de la nada (ayer no estaban) unos pocos juegos de gamecube a 9.95
tenian:
- 2 o 3 metroid prime 2
- 2 pikmin PC
- batallion wars
- kirby air ride
- fz zero gx PC
- looney tunes

tambien tenian un mando de la gc pero me ha mirado con ojos llorosos y temblando me ha dicho... "por favor cogeme" y al principio le he dicho que no pero como yo que tengo un corazon que no me cabe en el pecho de bueno que soy lo he tenido que coger (practicamente a la fuerza).

bueno pues eso suerte y al toro
tratos positivos: ibero18,WAKAWAKA, stardust,TeTSuO_aLC,poyales, rasta, orodreth,arkaitzab ( x 2,5 ),NEVAT,central98, Oihan_XD, bullituary,Sengouki,bidule,juana365, JoTai, Metal_Nazgul, Mondongo, killer-x, pirateo, Haley_JO_fan, mi_novia_PS2, recubix, RockmanGC, zaldibla, -aRCaNGeL_, maximopeligro, eR_XaVi, Robe24, VenoMPS, Joaki81, bersekiano, EdgeM, mod2k2, Juandroide, marto, PAYJESUS, nakio, melime, anher, Jimbo69, david2600, Icarus, Divagador, amiga500pro, dna, dieguinho11, volta, yo77->elunico, OSKR360, Djxavier83, speeddemon, Spawn08, Tinchazo, DiGy, Silver_Thanatos, Linatros, Taylor_, Ninpondo, alanwake, djnarkotik, mozkor17, djmaldoc, Squallido, Pizzo, Dreamcast2004, miguesev, TeTSuYa y esperemos que mas, muuchos mas

tratos negativos: 0 patatero y k siga asiiiii!!!!!.

PAYJESUS
Puño de la * del N

Re: opencor en zaragoza, en calle compromiso caspe: aparecen juegos de gamecube

Mensajepor PAYJESUS 12 Sep 2007 21:03

pekeitor escribió:bueno pues a todos los eoilianos que busqueis algun juego de la cube que sepais que en el opencor de la calle compromiso caspe, al principio, han aparecido de la nada (ayer no estaban) unos pocos juegos de gamecube a 9.95
tenian:
- 2 o 3 metroid prime 2
- 2 pikmin PC
- batallion wars
- kirby air ride
- fz zero gx PC
- looney tunes

tambien tenian un mando de la gc pero me ha mirado con ojos llorosos y temblando me ha dicho... "por favor cogeme" y al principio le he dicho que no pero como yo que tengo un corazon que no me cabe en el pecho de bueno que soy lo he tenido que coger (practicamente a la fuerza).

bueno pues eso suerte y al toro

¬_¬

jo macho acabo de llegar de alli hace un rato y me han dicho que un chico alto y delgado con pintas demacradas se ha llevado todos los juegos.

no pongas estas cosas en abierto!!!

yo cuando te paso un tema lo hago por privado!!!

[buuuaaaa]
TRATOS POSITIVOS:[B]TOMMY_VERCETTY, SIKO, MILO TINDLE, DANI PSX, PEKEPRINCE, ISRAPERRILLO, RACORT, HUME_, LUKAS613, bullituary, NOVAX, Gryphus1986, KOE, JUANDROIDE,Cube,arcard,DANIELS,XSEX,Neji87,KLONER,INDIKET,DAVID2600,SABIO,PIRATEPILA,NEOHUNTER,APOKALIPTE, ...........Y UN LARGO ETC DE GENTE QUE MERECE LA PENA

eToiAqui
Adicto

Mensajepor eToiAqui 12 Sep 2007 23:25

Cachis, ese F-Zero me hubiera gustado.

Gracias por el aviso.
La vida es una sucesión finita de sucesos que pueden clasificarse desde hermosos hasta olvidables.

Valkyria
32 bits generation

Mensajepor Valkyria 13 Sep 2007 01:28

Joder que cabrones los especuladores, yo me hubiese pillado un pikmin( si algún Eoliano de Zaragoza se hubiese ofrecido claro ^_^ ). Bueno seguro que más tiendas sacaran cosas, hay que estar atento.

KYODYHOS
Vivan las K & Chobit

Mensajepor KYODYHOS 13 Sep 2007 22:25

A ke adivino quien ha cogido esos juegos de cube. Por cierto si sois de zgz como yo antes de dar kancha a los especuladores, es mejor decirlo por privi no? O asi actuo yo

Salu2
Mago: ¿Quien te ha dicho que somos magos, hijo?
Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone "Magos" - Simon the Sorcerer
Fary: [SIZE="1"]Me voy para la discoteca a buscar mi chirifu mirar si me pongo bien que creo que soy KUNG-FU[/SIZE] - La mandanga (D.E.P)

PAYJESUS
Puño de la * del N

Mensajepor PAYJESUS 13 Sep 2007 23:45

KYODYHOS escribió:A ke adivino quien ha cogido esos juegos de cube. Por cierto si sois de zgz como yo antes de dar kancha a los especuladores, es mejor decirlo por privi no? O asi actuo yo

Salu2

estoy seguro de que es el , creo que se gana la vida de esa manera

muy triste la verda

me gustaria que diera la cara la persona que se llevo todos los juegos
TRATOS POSITIVOS:[B]TOMMY_VERCETTY, SIKO, MILO TINDLE, DANI PSX, PEKEPRINCE, ISRAPERRILLO, RACORT, HUME_, LUKAS613, bullituary, NOVAX, Gryphus1986, KOE, JUANDROIDE,Cube,arcard,DANIELS,XSEX,Neji87,KLONER,INDIKET,DAVID2600,SABIO,PIRATEPILA,NEOHUNTER,APOKALIPTE, ...........Y UN LARGO ETC DE GENTE QUE MERECE LA PENA

Groonan
Habitual

Mensajepor Groonan 13 Sep 2007 23:47

Pues por la descripción que has dado del muchacho tiene toda la pinta de ser un vendedor de ebay que tiene más de 2000 votos. Estoy cansado de verlo siempre con una mochila a la espalda y a veces por el rastro con cajas de consolas retro.
Me juego algo a que en nada salen a la venta...

Un saludo.

KYODYHOS
Vivan las K & Chobit

Mensajepor KYODYHOS 14 Sep 2007 02:14

Y es el rastro de la plaza toros no?

Salu2
Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone "Magos" - Simon the Sorcerer
Fary: [SIZE="1"]Me voy para la discoteca a buscar mi chirifu mirar si me pongo bien que creo que soy KUNG-FU[/SIZE] - La mandanga (D.E.P)

eToiAqui
Adicto

Mensajepor eToiAqui 14 Sep 2007 10:07

KYODYHOS escribió:Y es el rastro de la plaza toros no?

Salu2

Hombre, en el otro sólo hay ropa y cd's piratas... en el de la plaza de toros hay mucha basura pero algunas cosas pueden adquirirse a buen precio. De todas formas hace mucho que no me paso por allí y la última vez que fui no había nada que me interesara.

Creo que ya sé quién decís.

Pero creo que no es especulador; de hecho ya he comprado alguna cosilla y casi siempre suele poner una puja de comienzo baja, lo malo es que hay gente que quiere el producto, y se va encareciendo... pero vamos, muchos vendedores de Ebay hacen eso.

Lo que pasa es que joroba un poco porque quitan "chollos", pero hay que estar en el momento justo y en el instante preciso para cogerlos, porque Zaragoza no es tan pequeña y seguro que hay alguien que quiere lo que te pudiera interesar.
Ultima edición por eToiAqui el 14 Sep 2007 10:11, editado 1 vez
La vida es una sucesión finita de sucesos que pueden clasificarse desde hermosos hasta olvidables.

KYODYHOS
Vivan las K & Chobit

Mensajepor KYODYHOS 14 Sep 2007 17:34

Si el juego lo compra a 10 y lo vende a 15 o mas, komo se llama eso?

Siguiente

Volver a General