OpenBitTorrent: ¿sucesor de PirateBay?

Muycomputer:
Este tracker abierto no necesita de registro previo ni tampoco es necesario subir o indexar un torrent específicamente a este tracker. Lo único necesario es incluir a OpenBitTorrent como un nuevo tracker en el torrent que ya habíamos puesto a disposición de otros usuarios en otros trackers como Mininova, IsoHunt, TorrentReactor, SumoTorrent, etc.

En la página web del proyecto explican las dos URLs que tenemos que incluir al crear el fichero torrent, y en TorrentFreak apuntan a un sencillo método para que podamos ir ampliando la base de datos de OpenBitTorrent. Gracias al servicio de TorrentEditor.com podremos coger un fichero torrent cualquiera -aunque no sea nuestro- y editarlo para incluir nuevos trackers, y en concreto, los de OpenBitTorrent.



OpenBittorrent ==> http://openbittorrent.com/
Fuente ==> http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ ... T-VyaaVqJX

Saludos!
Mataron al rey, y ahora tienen a toda su descendencia peleando por el trono.

Un aplauso por favor.
Una idea cojonuda...pero ¿como leches se hace lo de coger un torrent que no sea tuyo y añadirle mas direcciones? es decir supongo que si lo hago yo guai pero si quieres que todo el mundo lo haga tendras que resubir el torrent ¿no?
MoJoStYk escribió:Una idea cojonuda...pero ¿como leches se hace lo de coger un torrent que no sea tuyo y añadirle mas direcciones? es decir supongo que si lo hago yo guai pero si quieres que todo el mundo lo haga tendras que resubir el torrent ¿no?


El tracker/s se añaden al crear el torrent, así que cómo comentas habrá que resubir el torrent pero ya no será el original aunque el contenido sea idéntico, la gente que lo quiera usar, tendrá que volver a bajarte este torrent aunque si pone cómo destino de bajada el lugar donde hubiera algo ya bajado sólo barará lo que falte.
lo de TPB ha sido un gran palo, era el mayor tracker, uno para todos los archivos y users
RIP
Ha sido un gran golpe para el p2p por torrents
Hellraiser_92 escribió:lo de TPB ha sido un gran palo, era el mayor tracker


Y qué me dices de Demonoid?? Yo cuando usaba torrent tenía una cuenta, siempre me ha gustado mucho más por su sistema de búsqueda y organización de torrents.



Saludos!
Gracias por la info, aunque sucesor de piratebay no creo. Pero viene bien saber nuevos trackers libres.
7 respuestas