Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.601
Online:
627
Hilos:
1.351.611
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Open Source World Conference

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Fartis
Soy una mujer diesel

Fotos: 2

Open Source World Conference

Mensajepor Fartis 11 Oct 2008 10:37

Mira, queria informar de que la open source world conference son los dias 20, 21 y 22 de octubre en malaga, a ver si lo podias poner en la noticia en la portada principal eol para que la gente que quiera ir que se vaya apuntando en la pagina web http://www.opensourceworldconference.com

Quien quiera ir que se vaya registrando que me parece que es el unico requisito para poder entrar luego al Palacio de Congresos (Ese edificio tan grande que se ve entrando por la autovia del Mediterraneo en Málaga) que es alli donde se celebra la Open Source World Conference.

Un saludo [risita]
Imagen

neoshadybeat
MegaAdicto!!!

Mensajepor neoshadybeat 11 Oct 2008 10:58

yo quisiera ir, ..., el problema sería k me cuesta una "pasta" ya que soy de cádiz y desplazamiento blablalblabla, pero lo vi en mi universidad y tengo bastantes ganas de ir, saludos

Fartis
Soy una mujer diesel

Re:

Mensajepor Fartis 11 Oct 2008 11:02

neoshadybeat escribió:yo quisiera ir, ..., el problema sería k me cuesta una "pasta" ya que soy de cádiz y desplazamiento blablalblabla, pero lo vi en mi universidad y tengo bastantes ganas de ir, saludos

Yo soy de Cordoba y vamos varios institutos. Pero tu podrias poner papeles en la universidad, sobre todo en informatica, y alquilar un autobus para ir y volver, asi vais y venis pagando el autobus entre todos.
Imagen

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 3

Re: Re:

Mensajepor Time Master 11 Oct 2008 14:32

Fartis escribió:
neoshadybeat escribió:yo quisiera ir, ..., el problema sería k me cuesta una "pasta" ya que soy de cádiz y desplazamiento blablalblabla, pero lo vi en mi universidad y tengo bastantes ganas de ir, saludos

Yo soy de Cordoba y vamos varios institutos. Pero tu podrias poner papeles en la universidad, sobre todo en informatica, y alquilar un autobus para ir y volver, asi vais y venis pagando el autobus entre todos.

+1 eso es lo mejor, sale muy asequible si se trata de bastante gente.

jackerr
think different

Mensajepor jackerr 11 Oct 2008 17:54

Yo voy!!, lo que no sé todavía que día, creo que el lunes.

Estoy estudiando telecomunicaciones y nos llevan xD

resadent
MOU MOU MOU

Fotos: 1

Mensajepor resadent 11 Oct 2008 18:10

Pagaría porque les diera un infarto a todos mis maestros del insti el mismo día para ir a esa conferencia... pero hay que jorobarse [+furioso]
Imagen

3DS CÓDIGO HAMIJO : 3480 - 3147 - 7115 -- MK7 -- MP SI ME AGREGAS
ImagenImagen

salvaville
Habitual

Mensajepor salvaville 12 Oct 2008 05:42

Yo voy a estar con Focus en la conferencia currandillo de voluntario....

Espero que os acerquéis por alli, porque va a ser la hostia ^^
Imagen

KuSuKu
Adicto

yo voy a ir

Mensajepor KuSuKu 12 Oct 2008 20:14

Soy de Málaga y voy a ir con el instituto supongo que estará muy bien :)
Imagen

[Angeles González-Sinde ¡Pesadilla!]

Fartis
Soy una mujer diesel

Re:

Mensajepor Fartis 12 Oct 2008 21:14

salvaville escribió:Yo voy a estar con Focus en la conferencia currandillo de voluntario....

Espero que os acerquéis por alli, porque va a ser la hostia ^^

Ya nos pasaremos por alli, sabes algo de los regalos que van a dar, que mis maestros dicen que regalaran cosillas...
Imagen

firesign
MegaAdicto!!!

Mensajepor firesign 13 Oct 2008 21:08

Yo trabajo en la empresa publica (de la Consejeria de Innovacion de la Junta de Andalucia) que lo organiza. Os lo recomiendo a todos los que os podais pasar con no demasiada dificultad algun dia. Aparte de los talleres que se organizan, algunos bastante curiosos, y conferencias (de todo tipo), podeis conocer el ambiente empresarial que trabaja alrededor del software libre, que se potencia mucho en Andalucia (y Extremadura, cada año se realiza en Badajoz y/o Malaga, alternados).
Yo aun no se si tendre conferencia, tendre que ir 1 dia o todos, etc. En cualquier caso, pasaros por el stand de la Consejeria de Innovacion de la Junta, que suele ser el mas grande, y el que mas detallitos tiene (libros, fundas, camisetas, etc, aparte de muchos PCs con Guadalinex y conexion a Intenet :p )

Siguiente

Volver a El Buffer