Open Source World Conference

Mira, queria informar de que la open source world conference son los dias 20, 21 y 22 de octubre en malaga, a ver si lo podias poner en la noticia en la portada principal eol para que la gente que quiera ir que se vaya apuntando en la pagina web http://www.opensourceworldconference.com

Quien quiera ir que se vaya registrando que me parece que es el unico requisito para poder entrar luego al Palacio de Congresos (Ese edificio tan grande que se ve entrando por la autovia del Mediterraneo en Málaga) que es alli donde se celebra la Open Source World Conference.


Un saludo [risita]
yo quisiera ir, ..., el problema sería k me cuesta una "pasta" ya que soy de cádiz y desplazamiento blablalblabla, pero lo vi en mi universidad y tengo bastantes ganas de ir, saludos
neoshadybeat escribió:yo quisiera ir, ..., el problema sería k me cuesta una "pasta" ya que soy de cádiz y desplazamiento blablalblabla, pero lo vi en mi universidad y tengo bastantes ganas de ir, saludos



Yo soy de Cordoba y vamos varios institutos. Pero tu podrias poner papeles en la universidad, sobre todo en informatica, y alquilar un autobus para ir y volver, asi vais y venis pagando el autobus entre todos.
Fartis escribió:
neoshadybeat escribió:yo quisiera ir, ..., el problema sería k me cuesta una "pasta" ya que soy de cádiz y desplazamiento blablalblabla, pero lo vi en mi universidad y tengo bastantes ganas de ir, saludos



Yo soy de Cordoba y vamos varios institutos. Pero tu podrias poner papeles en la universidad, sobre todo en informatica, y alquilar un autobus para ir y volver, asi vais y venis pagando el autobus entre todos.

+1 eso es lo mejor, sale muy asequible si se trata de bastante gente.
Yo voy!!, lo que no sé todavía que día, creo que el lunes.

Estoy estudiando telecomunicaciones y nos llevan xD
Pagaría porque les diera un infarto a todos mis maestros del insti el mismo día para ir a esa conferencia... pero hay que jorobarse [+furioso]
Yo voy a estar con Focus en la conferencia currandillo de voluntario....

Espero que os acerquéis por alli, porque va a ser la hostia ^^
Soy de Málaga y voy a ir con el instituto supongo que estará muy bien :)
salvaville escribió:Yo voy a estar con Focus en la conferencia currandillo de voluntario....

Espero que os acerquéis por alli, porque va a ser la hostia ^^



Ya nos pasaremos por alli, sabes algo de los regalos que van a dar, que mis maestros dicen que regalaran cosillas...
Yo trabajo en la empresa publica (de la Consejeria de Innovacion de la Junta de Andalucia) que lo organiza. Os lo recomiendo a todos los que os podais pasar con no demasiada dificultad algun dia. Aparte de los talleres que se organizan, algunos bastante curiosos, y conferencias (de todo tipo), podeis conocer el ambiente empresarial que trabaja alrededor del software libre, que se potencia mucho en Andalucia (y Extremadura, cada año se realiza en Badajoz y/o Malaga, alternados).
Yo aun no se si tendre conferencia, tendre que ir 1 dia o todos, etc. En cualquier caso, pasaros por el stand de la Consejeria de Innovacion de la Junta, que suele ser el mas grande, y el que mas detallitos tiene (libros, fundas, camisetas, etc, aparte de muchos PCs con Guadalinex y conexion a Intenet :p )
firesign escribió:Yo trabajo en la empresa publica (de la Consejeria de Innovacion de la Junta de Andalucia) que lo organiza. Os lo recomiendo a todos los que os podais pasar con no demasiada dificultad algun dia. Aparte de los talleres que se organizan, algunos bastante curiosos, y conferencias (de todo tipo), podeis conocer el ambiente empresarial que trabaja alrededor del software libre, que se potencia mucho en Andalucia (y Extremadura, cada año se realiza en Badajoz y/o Malaga, alternados).
Yo aun no se si tendre conferencia, tendre que ir 1 dia o todos, etc. En cualquier caso, pasaros por el stand de la Consejeria de Innovacion de la Junta, que suele ser el mas grande, y el que mas detallitos tiene (libros, fundas, camisetas, etc, aparte de muchos PCs con Guadalinex y conexion a Intenet :p )



Regalais pendrives??? [360º]
Yo voy a ir con mi clase de DAI, los 3 días... ya nos veremos por allí! Uno de mis profesores va a tener una ponencia allí...
Allí estaré yo, que además el 21 es mi cumpleaños! [sonrisa] Qué buen regalo...
kill escribió:Yo voy a ir con mi clase de DAI, los 3 días... ya nos veremos por allí! Uno de mis profesores va a tener una ponencia allí...

No jodas...yo tb voy con mi clase de DAI y un profesor mio tb tendra una ponencia, para ser exacto el miercoles...no seras tu uno de mis compis de clase? xDD

Por cierto si podeis ir no lo dudeis sobre todo despues de quedarnos sin SIMO...
13 respuestas