Open PS2 Loader 0.7

[quote="SUPERKOMPANY"]este es el link bueno:
http://ps2dev.ifcaro.net/openps2/networking.html[/quot

Gracías XD, pero ahi he mirado tambien, mira yo uso Win 7, no lo conecto al router, es mas utilizo un cable cruzado que esta probado que funccíona.
Se que hay un apartado dentro del Loader 0.6, y hay que poner IP´s y tal pero claro al quitarlo de la red, ya utilizando Ipconfig desde CMD no me tira nada de nada, !no me se ni la IP de mi PC! jajja
La carpeta compartida debe de funccionar porque al darle a conectar a red en el mismo Loader 0.6 la clavija del cable parpadea peero el programa se queda pillado en el (Sec 1) :o
tienes chip?

hay que desactivarlo si usas la version 0.6

en mi caso chip matrix 1.1, tengo que apretar al start antes de enchufarla y despues de enchufarla sale disabled, reinicio y ya no se queda congelado el programa.
Nop, yo utilizo la tarjeta de memento con el Dev Mode apretando R1 para que me cargue el 0.6, pero lo que mas quiero saber son los datos d mi PC ¿como se la IP que tiene? teniendo el cable de red desconectado, y enchufado el cruzado a la PS y que IP darle a la PS2 y que puerta de enlace?

EDITO

Pedazo de trabajo os estaís currando, no se ni como daros las gracías macho, al final consegui configurarlo y la velocidad por red es fantastica XD XD XD aun quedan cosas por pulir eso es evidente pero NOO VEEEAS [beer]

Pues eso, a seguir currando que parece ser que estamos ante el loader definitivo

Saludos y Gracias de nuevo

PD: Deseando de catar nuevas versiones

Edito de nuevo XD XD XD XD XD

Bueno, pues configurar la red etc.. en XP es superfacil, ahora en Win 7 nanai de la china en Xp solo tienes que copartir la carpeta y configurar el TCP de la misma tarjeta de red.
En mi Caso:
IP PC : 192.168.1.1
255.255.255.0
192.168.1.1

PS2: 192.168.1.2
255.255.255.0
192.168.1.1

Y funcciona [boing]

Pero en Win 7 joder :-?
Como se cambia la IP del PC?????
Yo me voy a conexion de area local y a probiedades, lo normal es que cambie la (TCP)Ipv4 no?
pero al meter los mismos valores que en XP nanai es mas, con el cable de red desconectado ni siquiera me reconoce la conexion de area local.
Y cada vez que meto el ultimo valor osea la puerta de enlace desaparece como por arte de magia.

I need help :)
Hola que tal gente vengo con una duda aver si me pueden ayudar.. logre que funcionara el kingdom hearts 1 lo pase primero de pal a ntsc y de ahi lo use con el ps2 iso loader y todo bien, pero hay alguna manera de bajarle la resolucion y calidad a los videos para qu no se esten parando a cada ratito se que es por que las ps2 tienen USB 1.0 pero si saben alguna solucion espero me ayuden saludos :O
La verdad que el proyecto esta tomando muy buena pinta... la verdad que es increible. De esta forma vamos a tener todos los programas en uno y con mejor compatibilidad. Si le añadieran algo para mejorar la resolucion con las nuevas teles ya sera la ostia xD estilo al GSMLoader o algo asi :P.
Pues eso, mis mas sinceras felicitaciones ^^

@spartan800: el usbutil 2.1.1 de ISEKO (otro gran programa por cierto) creo que tiene alguna opcion para eliminar/modificar videos y que la cosa vaya mejor, echale un vistazo que tp estoy 100% seguro. Y por lo visto es de una forma muy sencilla.
Darumo escribió:prohibido como que pueden cerrar el proyecto, asi que vosotros vereis, yo el link lo quitaba YA.


Tienes toda la razon del mundo, yo tambien opino que hay que dejarlos de trabajar tranquilitos :)
Tranquilos, que me da ami que vamos a tener un cacharito bastante interesante, y que a la medida se le implementara todo. XD XD XD
Seguro que tendremos un loader, por lo menos por red que ira a 100% por lo poco que he visto.
Y que tambien podremos seleccionar los idiomas, que personalmente eso es lo que mas echo en falta, ayer por ejemplo instale ARC y solo pude jugar con textos en ingles y voces en castellano jij.

Tened Paciencia
Nidiox pues nada que me deja moverle a los videos de kingdom hearts el usbutil pero bueno si sabes de algun tuto te lo agradeceria, porcierto saben como ponerle las caratulas de los juegos al ps2 iso loader o solamente es cuando se ejecutan desde el HDD saludos
spartan800 escribió:Nidiox pues nada que me deja moverle a los videos de kingdom hearts el usbutil pero bueno si sabes de algun tuto te lo agradeceria, porcierto saben como ponerle las caratulas de los juegos al ps2 iso loader o solamente es cuando se ejecutan desde el HDD saludos


"Manipular Videos/Archivos, para esta versión en videos los formatos (MPC MPG M2V PSS PSV SFD NFX)con opciones predefinidas como Desactivar y Coincidir videos, con el objetivo de eliminar un poco la lentitud de los mismos, además todas estas opciones son aplicables a todos los archivos."

Esta opcion ya estaba integrada en USBUtil 2.0.... imagino que no es lo que ibas buscando pero la funcion puede ser parecida :P
Alguien sabe si esto tiene arreglo???
Aver, al conectar el cable de red a la PS2 se pueden apreciar puntitos blancos de interferencia en el TV, no se si sera de los ventiladores del PC, la pregunta es que si se puede arreglar con un cable de red de mas calidad?
Y si ese existe evidentemente

Espero respuestas
hola, yo tengo una ps2 90012 con chip modbo 760 y por ser este modelo; no puedo usar el free mc boot, asi que o lo hago con chip o nada... pero con el chip activado al cargar un juego por red se congela y nada de nada..... aun no se ha podido arreglar ese bug?
muchas gracias!
Por lo que tengo entendido se arreglara con la siguiente version XD XD
coolfame escribió:Por lo que tengo entendido se arreglara con la siguiente version XD XD


si es asi....... la espero con ansias!!!!!! no sabes para cuando???
gracias
kike74 escribió:
coolfame escribió:Por lo que tengo entendido se arreglara con la siguiente version XD XD


si es asi....... la espero con ansias!!!!!! no sabes para cuando???
gracias


Pues aun no se sabe nada, si te lees los post puedes ver que tienen una pagina donde ponen la descarga de las revisiones, aunque lo tienes que compilar tu mismo para poder probarlo.

!!Tambien avisarte de que no pongais ningun compilado para descargar, ya que ellos mismos lo tienen prohibido por su parte y podemos chafar el projecto. seria una lastima ¿no? XD XD XD

Asi que enseñate a compilar y lo pruebas por tu cuenta, espero averte ayudado un poco.

Hasta pronto Amigo XD XD XD
coolfame escribió:Alguien sabe si esto tiene arreglo???
Aver, al conectar el cable de red a la PS2 se pueden apreciar puntitos blancos de interferencia en el TV, no se si sera de los ventiladores del PC, la pregunta es que si se puede arreglar con un cable de red de mas calidad?
Y si ese existe evidentemente

Espero respuestas


A mi lo de los puntitos blancos me ocurria con la PS2 al conectarle un HDD extraible por USB (pero me ocurria en todos los menus de la PS2, no solo en el OpenPS2Loader)... estoy a la espera de probar con otro a ver si se soluciona, jeje.
Ahi si te puedo ayudar XD XD XD
Me paso lo mismo hace tiempo probe y probe cajas externas hasta que di con una que me fue perfect, pero te hablo de las buenas a mi me costo unos 35-40 lerus.
Aunque siento no poder decirte la marca ya que se me fue al traste de tanto trastear y no la recuerdo, pero ya te digo que es la caja externa.

Por eso pregunte el tema del cable, supongo que con un cable de red de mas calidad se resolvera el problema.
Supongo que esta pregunta estará respondida en algunas de las páginas del hilo, pero no he encontrado nada [+risas] Ayer instalé por fin el Free MC Boot en mi PS2, además de meter el Open PS2 Loader 0.6 para cargar juegos desde un lápiz USB de 8GB.

Pasé el God of War PAL al pendrive, y el juego funciona a las mil maravillas, pero con un pequeño problema, y es que los vídeos van ralentizados y a saltos; es decir, son visibles y se entienden, pero la imagen va a pequeños saltitos y las voces parece que son tartamudas. ¿Alguien sabe a qué se debe? ¿Hay alguna manera de solucionarlo? (con alguno de los 5 modos de carga)
a que el USB es lento (la PS2 tiene USB 1.1, con 1mb/s de velocidad maxima), la solución esta en usar RED o HD interno con alguna version mas actual del programa (hay que compilarlo desde el codigo o esperar a que saquen una version 0.7 oficial)
Aver, alguien ha conseguido hacerlo andar con Win 7????, me refiero al tema de compartir la carpeta PS2SMB.
Yo llevo 3 días !!3días!!! y nada macho, con lo facil que es en XP, ¿seria alguien tan amable de echarme un cable?

Salu2 XD XD XD

EDITO

Lo consegui por fin configurarlo con Win 7, vaya toston XD, al final era por no leer bien las cosas y tenia habilitado el tema de la contraseña, dehabilitado y funccionando jeje

Gracias a todos, esto me ha servido mucho para aprender algo mas de redes XD XD XD

Un Saludito para todos
[size=150]hola gracias por esta pagina es muy buena y e aprendido bastante sobre la ps2 logre ponerle un disco duro por usb a la ps2 le puse el usbadvance y varias cosas hasta puedo ver peliculas en avi, pero lei que no se puede jugar god of war a menos que tenga el open ps2 loader 0.6 la cosa es que se me colgaba revisando aqui el foro me di cuenta de que ai que desabilitar el chip (tengo un matrix) lo desabilite le puse el freemcboot y lo hice correr pero aki biena la cuestion que elijo el juego salen unos colores y ai se cuelga y no pasa nada alguien tiene alguna idea de que pueda pasar?
coolfame escribió:Ahi si te puedo ayudar XD XD XD
Me paso lo mismo hace tiempo probe y probe cajas externas hasta que di con una que me fue perfect, pero te hablo de las buenas a mi me costo unos 35-40 lerus.
Aunque siento no poder decirte la marca ya que se me fue al traste de tanto trastear y no la recuerdo, pero ya te digo que es la caja externa.

Por eso pregunte el tema del cable, supongo que con un cable de red de mas calidad se resolvera el problema.


Exacto, ya me llegó (ayer) una caja que me ha solucionado todo los problemas, me costó unos 33€ xD pero bueno ha merecido la pena, y la caja esta muy, pero que muy bien.
Me podias haber echado un cable hace un tiempo cuando abrí este post :P hilo_hdd-externo-usb-y-ps2_1404172

Salu2!!
Ooo perdona amigo, hace poco que me registre macho, me cachis XD XD XD
Ahora si, me alegro tela de que te vaya bien y espero que te dure muuuuuuuuuucho tiempo, ahora tampoco descartes la posibilidad de jugar por lan, que la velocidad es considerablemente mayor, aunque eso seguro que lo sabras mejor que yo.

Pues un saludo, y que lo disfrutes XD XD XD

PD: Yo hoy comprare algo de cable de mas calidad aver que tal, ya te comentare
buenas noticias para mi.

como ya he dicho mas atras, mi carcasa extraible no funcionaba, salia en la lista como no compatible.

probe con el opl y no funcionaba ningun juego y el que lo hacia dejaba de ir ensguida.

pues he probado el disco duro con el usbadvance y si que va, el problema era que tarda unos 40 segundos en cargar.............

he probado el ico y el wild arms 3 y el metal slug 3d y los 3 van bien por usbadvance con disco duro, he probado el rogue galaxy y monster hunter y no funcionan, pero el rogue galaxy y monster hunter si funcionan en opl por pendrive.

asique hay varias variantes, la gran mayoria por pendrive funciona con el opl, los que no van como el remake del ys3, en usbadvance si que van.

por disco duro: algunos van por opl, los que no, funcionan por usbadvance y viceversa.

con lo cual, la teoria de que la carcasa no es compatible no es del todo fiable.

entonces lo unico que se puede hacer es, que el opl sea compatible con mas carcasas como la mia, no se si eso se mte en el codigo fuente o es algun modulo que hace que el opl detecte mas carcasas, ojala se pueda hacer eso.

existe alguna version mas nueva del usbadvance? mi usbadvance pone arriba free version, si alguien tiene la ultima version que ponga el link.

-----------------------------------------------
acabo de probar la revision 298 del opl.

tiene la interfaz cambiada, no tiene el selector a español solo ingles.

lo mejor de todo es, que con disco duro todos los juegos sale, una pantalla rosa y enseguida una amarilla y se queda ahi.

con usb suponia que si que iria hace lo mismo.

pero acabo leer en psxscene que la revision 298 es solo para testear la nueva interfaz y no probarla.
Bueno, pues ya tengo dominado el Loader, vaya pasada XD
Ahora solo me queda una duda ¿sera posible en un futuro de conseguir el loader a full speed? me refiero a la carga de red velocidad de los vídeos, y por su puesto ¿si eso es posible? teóricamente.
¿Alguien entiende un poco sobre el asunto?

Gracias por la info de antemano
¿con este método funcionan hdd de 500 gbs o más? ¿tiene alguna incompatibilidad con los hdd?
Hola a todos.Primero darle las gracias a Icaro.A mi me funciona el progama hasta cargando los backup por red con cable de red normal al router, tengo instalado el so windows 7.Hay que tener compartida la carpeta ps2smb y cargo los juegos con el usbutil.tengo una ps2SCPH-90004CB sin chipear.para cargar el progama recomiendo el swap magic3.8 luego se mete por el puerto usb un pendrive con la carpeta del progama usbps2 loader.A mi me ha costado el funcionamiento del metodo que se usa, muchos dolores de cabeza pero al final merece la pena.un saludo
velardo escribió:Hola a todos.Primero darle las gracias a Icaro.A mi me funciona el progama hasta cargando los backup por red con cable de red normal al router, tengo instalado el so windows 7.Hay que tener compartida la carpeta ps2smb y cargo los juegos con el usbutil.tengo una ps2SCPH-90004CB sin chipear.para cargar el progama recomiendo el swap magic3.8 luego se mete por el puerto usb un pendrive con la carpeta del progama usbps2 loader.A mi me ha costado el funcionamiento del metodo que se usa, muchos dolores de cabeza pero al final merece la pena.un saludo


Y no olviden quitarle la contraseña en Win 7, porque no veas lo que lié para hacerlo andar por SMB jiji

Saludos Amigo
Holas hace tiempo sigo este foro excelente pagina, me ha servido mucho para usar mi ps2 v9 :) , quisiera saber si openps2loader es compatible con disco duros internos, pregunto porque me a dado mejores resultados ops2loader que hdloader en cuanto a compatibilidad bueno solo eso saludos!!!
Ahora mismo se está trabajando en eso, la proxima versión deberia salir con la función implementada
Hola que tal tengo una pequeña duda con respecto al ps2 loader, un amigo ya hice todo lo necesario para el freemcboot y todo eso pero hizo backup de uno de sus juegos, el de battle don y el budokai 3 y al querer jugarlo en el ps2 loader le sale la pantalla amarilla, y al utilizarlo con el usbadvance si puede jugarlos entonces que podrias ser?? tambien decir que utilizo 2 usb para el ps2 loader y ambas se quedan en amarillo saludos
No se si lo han preguntado, la verdad que me funciona muuuuuuuu bien algo lento (normal) pero funciona. Mi pregunta es.... como meto las DNA ya que me salen los juegos en 4 particiones cada uno y un archivo ul.cfg y no se ni donde ni como se ponen.

Saludos [sati]
si tienes que modificar la ISO, tendras que hacerlo ANTES de pasar la ISO al formato por trozos del OpenPS2Loader.
Hola a todos..me gustaria colaborar en lo que pueda...he probado el open ps2 loader y esta exelente... estoy haciendo pruebas con la version 316 cargandolos por red (via smb)...
adjunto un archivo de texto, con la lista de juegos que he proabdo hasta el momento (unos 160~170), para el que le sirva...
el formato que esta es

[Nombre del juego FORMATO REGION IDIOMA Modo de Compatibilidad IGR (EXTRA)]
D.O.N. Battle Stadium DVD NTSC Japonés 0 NO (Parchear DNAS300 con USBUTIL 2.1)

ACLARO....Son Cargados via red, NO USB / NO HD INTERNO
haro estoy cargando mas juegos para probarlo y en un rato compilo la version 316 que acaba de salir, aunque esta no trae modificaciones de compatibilidad, asi que sera lo mismo..
si tengo tiempo voy a agregar la ID de los juegos (ej: SLUS_205.36) para dejar la lista perfecta..


saludos..andres

Adjuntos

pepowin escribió:
ACLARO....Son Cargados via red, NO USB / NO HD INTERNO
haro estoy cargando mas juegos para probarlo y en un rato compilo la version 316 que acaba de salir, aunque esta no trae modificaciones de compatibilidad, asi que sera lo mismo..
si tengo tiempo voy a agregar la ID de los juegos (ej: SLUS_205.36) para dejar la lista perfecta..


saludos..andres


por lo que leo estas probando las versiones de desarrollo o no? si es asi puedes compartirlas?? siempre que no pase a llevar las reglas del foro
soulgraf escribió:
pepowin escribió:
ACLARO....Son Cargados via red, NO USB / NO HD INTERNO
haro estoy cargando mas juegos para probarlo y en un rato compilo la version 316 que acaba de salir, aunque esta no trae modificaciones de compatibilidad, asi que sera lo mismo..
si tengo tiempo voy a agregar la ID de los juegos (ej: SLUS_205.36) para dejar la lista perfecta..


saludos..andres


por lo que leo estas probando las versiones de desarrollo o no? si es asi puedes compartirlas?? siempre que no pase a llevar las reglas del foro



pero no se si estaria violando las reglas del foro, de no ser asi no tendria problemas...
pepowin escribió:
soulgraf escribió:
pepowin escribió:
ACLARO....Son Cargados via red, NO USB / NO HD INTERNO
haro estoy cargando mas juegos para probarlo y en un rato compilo la version 316 que acaba de salir, aunque esta no trae modificaciones de compatibilidad, asi que sera lo mismo..
si tengo tiempo voy a agregar la ID de los juegos (ej: SLUS_205.36) para dejar la lista perfecta..


saludos..andres


por lo que leo estas probando las versiones de desarrollo o no? si es asi puedes compartirlas?? siempre que no pase a llevar las reglas del foro



pero no se si estaria violando las reglas del foro, de no ser asi no tendria problemas...


Creo que estarías violando las reglas de los desarrolladores del OpenPS2 loader, si distribuyen versiones que ellos no han liberado, existe el riesgo que paren el desarrollo de éste.
No me arriesgaría.

Saludos
ok, entonces no sera...!!!!


de todos modos es muy facil compilarla, ademas en el sitio oficial tienen uyna guia para compilarla, y es muy muy cencilla...asi que manos a la obra...!!!!
mariconadas.

yo estoy en un sitio que alli las suben y yo me las bajo, llevo asi 2 meses, se ha parado el proyecto? no......

tambien hay otros sitios donde las suben y no se ha parado nada.

quien quiera las revisiones que las busque en internet, que estan.

es lo mismo que las del dolphin,aunque dijeran que no las compilaran, la gente lo haria igual, y las demas personas(como yo) se las bajarian.

pero que cada uno haga lo que quiera, solo espero que salga ya la version 0.7, o como segun dicen la 1.0.
tglaria escribió:
Creo que estarías violando las reglas de los desarrolladores del OpenPS2 loader, si distribuyen versiones que ellos no han liberado, existe el riesgo que paren el desarrollo de éste.
No me arriesgaría.

Saludos


Creo que no es valido lo que dices porque el proyecto openps2load es libre por lo tanto en teoria se puede hacer lo que quieras con el modificarlo, distribuirlo, incluso compilar una version de prueba y compartirla, esa es la gracia del software libre no?? por algo comparten el codigo fuente.... desde es punto de vista no deberia infringir ninguna regla de foro.

Saludos!!!
funciona el Open PS2 Loader 0.6 para el play 2 modelo 1500 y se podria los mismo juegos que para los otros modelos
soulgraf escribió:
tglaria escribió:
Creo que estarías violando las reglas de los desarrolladores del OpenPS2 loader, si distribuyen versiones que ellos no han liberado, existe el riesgo que paren el desarrollo de éste.
No me arriesgaría.

Saludos


Creo que no es valido lo que dices porque el proyecto openps2load es libre por lo tanto en teoria se puede hacer lo que quieras con el modificarlo, distribuirlo, incluso compilar una version de prueba y compartirla, esa es la gracia del software libre no?? por algo comparten el codigo fuente.... desde es punto de vista no deberia infringir ninguna regla de foro.

Saludos!!!


el problema esta en que los que esta creando el open ps2 loader, han dicho que no se puede compartir, sino dejaran de sacar versiones con mejoras.

yo la verdad que no lo entiendo, si fueran publicas seria lo mejor, por que mucha mas gente las conoceria y se haria mas famoso el programa, y sobretodo por las mejoras.

no me quiero ni imaginar la gente que aun este usando la version oficial 0.6 que por ejemplo, tiene el fallo del chip, que hay que desactivarlo antes de jugar....... yo con eso me moria del asco, pero me baje una revision y ya estaba arreglado.

acabo de leer que uno de los moderadores ha dicho que las revisiones NO SON PARA USO PUBLICO, pero no dice nada de enviarselas por privado,asique la persona de 1 pagina mas atras que decia que las estaba compilando podria enviarlas por privado, pero si por privado tampoco se puede pues nada.

pero si se puede yo quiero la ultima revision posible, la ultima que tengo es la 308, pero ni la 308 ni la 305 funcionan, por que he leido que son solo para ver la nueva interfaz y lo de las caratulas, que los modulos para que carguen los juegos no estan, siempre sale pantalla amarilla.
Me sigue pareciendo ironico que compartan el codigo y no dejen compartir un binario compilado desde ese codigo :p pero en fin es mas importante que se siga desarrollando a que lo detengan por una estupidez por lo demas no es nada complicado compilarlo :)

Saludos!!
SUPERKOMPANY escribió:el problema esta en que los que esta creando el open ps2 loader, han dicho que no se puede compartir, sino dejaran de sacar versiones con mejoras.

yo la verdad que no lo entiendo, si fueran publicas seria lo mejor, por que mucha mas gente las conoceria y se haria mas famoso el programa, y sobretodo por las mejoras.

no me quiero ni imaginar la gente que aun este usando la version oficial 0.6 que por ejemplo, tiene el fallo del chip, que hay que desactivarlo antes de jugar....... yo con eso me moria del asco, pero me baje una revision y ya estaba arreglado.

acabo de leer que uno de los moderadores ha dicho que las revisiones NO SON PARA USO PUBLICO, pero no dice nada de enviarselas por privado,asique la persona de 1 pagina mas atras que decia que las estaba compilando podria enviarlas por privado, pero si por privado tampoco se puede pues nada.

pero si se puede yo quiero la ultima revision posible, la ultima que tengo es la 308, pero ni la 308 ni la 305 funcionan, por que he leido que son solo para ver la nueva interfaz y lo de las caratulas, que los modulos para que carguen los juegos no estan, siempre sale pantalla amarilla.


A ver, si haces un programa público, como ventaja tienes la retroalimentación para ir agregando cosas al programa, sin embargo aparecen constantes quejas, comentarios que pueden desviar la idea de los que están programando. Mientras sea privado, te evitas todos los alegatos de "a mí no me funciona, ¿por qué?" y no tienes tienes que dedicarle tiempo al 'servicio técnico'. Si no me equivoco, está permitida la distribución del código fuente para que cada uno compile su versión, pero no está permitida la distribución de los binarios compilados (el ELF).

Por cierto, si dice que NO SON PARA USO PÚBLICO y dicen que NO SE PUEDEN DISTRIBUIR, entonces tampoco puedes mandarlas por privado, eso ya es distribuir el trabajo que no quieren que se distribuya.

Y por último, si el que está programando esta cosa dice que si lo empiezan a distribuir se detiene el desarrollo, NO LO DISTRIBUYAN y ya.
tienes razon y no tienes razon.

tienes razon por que sino todo el mundo diria no me va esto o aquello y seria mucha gente.

y no tienes razon por que en la web oficial la gente que la compila y la usa pone sus quejas y las van arreglando segun salen, osea, que seria lo mismo pero a mayor escala.

el foro oficial es este:
http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=62141

si no se puede poner el link decidmelo y lo quito.
el que quiere un poco de """AYUDA""" que mande un MP [360º] ...
Solo tengo que decir una cosa......el programa es EXCELENTE, pero aún no se como se cargan las iso através de la red, si alguien puede poner una miniguia lo agradecería mucho :) pero el Socom II no me funciona :(
Hola amigos de elotrolado, escribo este post para exponer mi problema.

Tengo un ps2 mod 79001 con el freemcboot 1.8b, utilizo el openps2loader 0.6. El problema es el siguiente, tengo conectado el ps2 con la computadora con un cable crossover para cargar los juegos por Red, pero ese no es el problema, si los carga y los juego comprobados 8 de ellos, el caso es que cuando el openps2loader empieza a cargar la red que va de 4,3,2,1, el internet de mi computadora se va y no puedo entrar a navegar, la conexion a internet la hago por usb, mi modem que me da el proveedor del servicio tiene 2 salidas por ethernet y por USB, pero mi computadora usa la tarjeta de red para el ps2 por lo que solo me queda usarlo por usb, es decir, o tengo internet o juego al ps2 por RED.
Quisiera que me ayudaran para ver si se me arregla el problema, que es lo que tengo que configurar o algo, de antemano gracias.
SUPERKOMPANY escribió:tienes razon y no tienes razon.

tienes razon por que sino todo el mundo diria no me va esto o aquello y seria mucha gente.

y no tienes razon por que en la web oficial la gente que la compila y la usa pone sus quejas y las van arreglando segun salen, osea, que seria lo mismo pero a mayor escala.

el foro oficial es este:
http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=62141

si no se puede poner el link decidmelo y lo quito.

Lo que dije es mi opinión del asunto.
Si limitas el uso a aquella gente que sabe cómo compilar, lo limitas a cierto tipo de gente que tiene cierto grado de conocimientos y/o se da la lata de averiguar cómo hacer las cosas. No va a andar pidiendo tonterías (de nuevo, según yo).

En realidad, los motivos oficiales del porqué de las cosas lo desconozco, pero si ellos quieren que no se distribuya para seguir el desarrollo, pues no lo distribuyo para que sigan el desarrollo.

Saludos.
tglaria escribió:
SUPERKOMPANY escribió:tienes razon y no tienes razon.

tienes razon por que sino todo el mundo diria no me va esto o aquello y seria mucha gente.

y no tienes razon por que en la web oficial la gente que la compila y la usa pone sus quejas y las van arreglando segun salen, osea, que seria lo mismo pero a mayor escala.

el foro oficial es este:
http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=62141

si no se puede poner el link decidmelo y lo quito.

Lo que dije es mi opinión del asunto.
Si limitas el uso a aquella gente que sabe cómo compilar, lo limitas a cierto tipo de gente que tiene cierto grado de conocimientos y/o se da la lata de averiguar cómo hacer las cosas. No va a andar pidiendo tonterías (de nuevo, según yo).

En realidad, los motivos oficiales del porqué de las cosas lo desconozco, pero si ellos quieren que no se distribuya para seguir el desarrollo, pues no lo distribuyo para que sigan el desarrollo.

Saludos.


Pues yo recuerdo que cuando Ifcaro posteaba por aqui no habia problema, le pedias un binario y el lo compilaba y lo ponia por aqui. Lo que pasa que la prohibicion vino de uno de los mods de ese foro que es un lleno de babosadas tiene aires de grandeza y de un par de personas mas del que se unieron al proyecto ya que ifcaro ya no esta demasiado activo en el proyecto asi que lo que se les da la gana es prohibir la distribucion amenazando ya no seguir con elproyecto.

Pero compilarlo no es muy dificil, solo hay que bajar el kit de desarrollo 700mb y seguir las instrucciones y ya ta.
jerrymh escribió:Pues yo recuerdo que cuando Ifcaro posteaba por aqui no habia problema, le pedias un binario y el lo compilaba y lo ponia por aqui. Lo que pasa que la prohibicion vino de uno de los mods de ese foro que es un lleno de babosadas tiene aires de grandeza y de un par de personas mas del que se unieron al proyecto ya que ifcaro ya no esta demasiado activo en el proyecto asi que lo que se les da la gana es prohibir la distribucion amenazando ya no seguir con elproyecto.

Pero compilarlo no es muy dificil, solo hay que bajar el kit de desarrollo 700mb y seguir las instrucciones y ya ta.


Yo sigo por aki, esas medidas las tomaron porque hay gente que no entiende que una revision no es una version final y si algo no funciona se ponen a criticar. Tambien usar esas revisiones tiene su peligro porque imaginaros que una tiene un fallo que te borra todo el disco, si se publicaran los binarios apareceria una avalancha de gente quejandose. Por eso mismo se permite solo que cada uno se compile lo suyo. Asi ademas de reducir la cantidad de gente, te evitas a los q exigen y critican si x juego no funciona.
961 respuestas