Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.334
Online:
1.441
Hilos:
1.472.659
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Kravenbcn
Adicto

Mensajepor Kravenbcn 18 Oct 2010 05:08

Buen curro wuepe, pero permiteme un comentario a modo de sugerencia, si este no es le mismo que el open manager no seria mejor ponerle otro nombre para no liar al personal?

wuepe
MegaAdicto!!!

Mensajepor wuepe 18 Oct 2010 05:16

Es el OP Manager, es un mod del mismo, y al añadir una nueva opción, se sube la fuente, por si la gente la quiere modificar.

Para el MOH ya se ha indicado que solo es necesario la v4 de hermes, luego se puede usar este OM o otro, mientras que se tenga el backup en el HDD externo, la instalacción ya se puede hacer en el interno, como es lo normal, por defecto, o hacer en el externo, para ello ya se tiene que utilizar este OM, que es el que permite eso ahora mismo, al usar del disco externo los datos de instalaccion dependiende del disco duro externo, puede ir mas lento o mas rápido.

Otra cosa, es que haya otra utilidad como complemento, que solo copie y borre datos, esta basado en la fuente del OM 2.0 tambien, pero cambiado para que busque y copie en las carpetas de instalación, no en gamez que es lo habitual.

Esta todo el código fuente, y es la versión 2.1 por que esta basado en la 2.0 de GAIA, que es desde el fuente que me base para añadir la opción nueva.

antoniesito
Novato

Mensajepor antoniesito 18 Oct 2010 08:35

Hola que tal ojala me puedan ayudar mi pregunta es la siguiente yo tengo instalado el open manager 1.16 si instalo el 2.1 se me borraran los juegos del disco interno de la ps3 porque tengo entendido que el open manager 2.1 es de otro compilador saludos

sergiosoria
Novato

Mensajepor sergiosoria 18 Oct 2010 08:45

Hola a todos, no se si será este el sitio para preguntar, pero veo que hablais mucho del Hermes v3, y no se muy bien qué es, ¿alguien podría explicármelo?

Es que estoy teniendo problemas con algunos juegos (Singstar, God of war collection) y sospecho que quizás sea por el hermes este, y me gustaría que alugien me explicase qué es, y cómo puedo actualizarlo (En caso de tener uno antiguo).

Por si sirve de ayuda, tengo una ps3 slim con 3.41 y ps3hack.

Gracias

Oren_Hishii
MegaAdicto!!!

Mensajepor Oren_Hishii 18 Oct 2010 09:25

Quizas deberiais cambiar el nombre a este manager pq crea muchisima confusion.Podrias usar la palabra MOD o algo similar.O es que esta basado en el 1.17.1?

shevi86
Adicto

Mensajepor shevi86 18 Oct 2010 09:26

Yo estoy un poco rallado con los open manager ya que yo hasta hace 4 dias tenia el stealth de ps3 hax y me funcionaba todo ok y fue empezar a actualizar el aparato e instalar backups manager nuevos y ahora hay juegos como el fifa11 o el eye of judgement que se me cuelgan y por que solo he probado estos dos pero vaya...
Si alguien puede aconsejarme en cambiar algo de configuración o cualquier cosa estaré muy agradecido(tema modo patch y eso que no se ven bien como funciona).
Gracias.

djrpx
Habitual

Mensajepor djrpx 18 Oct 2010 09:32

si quiers que te funcionen ambos juegos, debes tener el V4 de hermes y el Open Manager 1.17.1 o el Open Manager 2.0 GAIA. ambos tiran sin problemas y los puedes actualizar. un saludo

sergiosoria
Novato

Mensajepor sergiosoria 18 Oct 2010 10:22

Gracias djrpx

¿cómo puedo saber si mi consola tiene Hermes 4? Eso depende de la consola o del ps3 break? Qué es exáctamente el Hermes?

Gracias a por todo

wuepe
MegaAdicto!!!

Mensajepor wuepe 18 Oct 2010 12:25

La version 2.0 es la version 1.16 del OM, pero que se cambio el diseño, para parecerse al cover manager.

Básicamente funciona igual que el 1.16, solo se han cambiado cosas para cambiar el aspecto, pero el código funcional, para copiar juegos, hacer backup, lanzar, listar, etc... es el mismo, se basa en el 1.16 por lo que se pueden añadir mejoras como a otros.

Me base en el 2.0 de gaia, por que funcionaba bien, y me gustaba mas su diseño.

Es la version 2.0, pero se le ha añadido nuevas funciones, Select para instalar juegos al disco externo, y Start para inicio directo del juego sin salir al XMB, por lo tanto son mejoras y de ello que lleve el 2.1 por que es una nueva revisión con nuevos cambios.

Claro esta, despues de la mejor que metio del GAIA, no se ha seguido con este diseño, y se basaron en el 1.16 para sacar la 1.17 por lo que se habré otro camino.

Hay dos opciones, seguir con el 2.1a y añadir mejoras de otros, o importar las mejoras del 2.1 al 1.17.1 he dejar de lado el 2.1a.

No importa, puesto que al tener la fuentes, siempre se pueden mejorar una o la otra, pero si seria bueno, que se siguiera siempre desde la misma base, y nuevas versiones se adapten con la misma base y seguir a partir de los cambios.

Ahora, este funciona igual que el 1.16, y 2.0 lo que hace es lo mismo, no hay nada extraño ni se añade nada para que se inicien de otra formar ni nada, si falla uno falla el otro, por que son lo mismo internamente.

Es mejor usar la V4 de Hermes, o la V3 de Hermes + Path de Waninkoko que también anda por hay.
Esos son las mejoras que se han introducido para los dongle, claro esta para cada plataforma, Como PsGrooPIC como van actualizando los HEX con estas mejoras, cada uno usa su numeración para poner los avances.
En PSGRooPIC HEX
V4-> v1.18a (solo Fw 3.41)
v3 + path1 + path2 -> v1.18 (Fw 3.xx siempre inferior o igual a 3.41)
V3 solo (sin path de Waninkoko )-> v1.17a (solo Fw 3.41)
V3 + path1 -> v1.16d (Fw 3.xx siempre inferior o igual a 3.41)

Para los demas dispositivos, como ps3key, freedoom, teneis que mirar las mejoras que traen su ultima version compilada, y mirar si lleva la V4 de hermes, o la V3 de hermes con los FIX PATH2 de Waninkoko

Pero es cierto, que la v4 es la que lleva mas reciente y mejoras.

goyxu
Adicto

Mensajepor goyxu 18 Oct 2010 12:58

COVER MANAGER POWER....los demas muy pobres....

ahora te digo yo lo q necesitas para hacerte uno q ya se use en todas las plays:

que muestre los datos de los discos
que muestre la ip
ftp
instalar juegos en disco externo
omitir xmb
aspecto visual cover manager para poder crear mods y no ver el mismo fondo todo el año,aparte de poder bajarte las caratulas
compatibilidad con los payload de hermes
un filemanager interno
mas compatibilidad con juegos,y menos tiempo de carga al pasar de un disco a otro

te aseguro q si tienes eso....eres el mas jefe de la scene...pero claro...hoy le poneis esto,pero le quitais lo otro,lo poneis con mas funciones pero es mas feo,lo poneis mas bonito pero es menos practico...y todo porque?porque cada uno quiere tirar para una direccion como ya ha pasado con jurai....y no os uniis para crear el bueno de cojones....en fin...suerte con los proximos

PrevioSiguiente

Volver a Scene